Pistolas Tauler..¿cotizadas?

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistolas Tauler..¿cotizadas?

Mensajepor peplagun » 13 Feb 2018 13:09

Hola, las pistolas LLAMA Gabilondo y Cia. que en los años 30 comercializó el armero Cristóbal Tauler con su propia marca, ¿están más cotizadas que las Llama corrientes o no tienen por qué?. Un amigo me comentó que así era pero yo no acabo de verlo dada que no hay demanda de esta marca en la compra-venta de segunda mano.

Por otro lado he leído que las pistolas Tauler eran simples y corrientes LLAMA fabricadas en Elgoibar con la marca de Tauler pero que también tenía algunas mejoras añadidas por este...¿alguien sabe en que consistían esas mejoras concretamente?.

Las LLAMA con marca Tauler comenzaron a comercializarse en 1933 hasta el inicio de nuestra Guerra Civil en 1936. En principio serían pocas las unidades y por rareza en ejemplares podría entenderse que fueran más valiosas. Pero entendiendo que no añadían ningún diseño propio, sino que eran simples LLAMA con otro nombre, me cuesta algo creerlo lo cierto.

Si alguien quiere aclarar estos aspectos estaría encantado.

Saludos.
Adjuntos
Hola, las pistolas LLAMA Gabilondo y Cia. que en los años 30 comercializó el armero Cristóbal Tauler con 00

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas Tauler..¿cotizadas?

Mensajepor peplagun » 02 Abr 2018 12:37

¿Ningún erudito en este tema? :D

PRIMORAL77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1650
Registrado: 22 Ago 2011 06:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistolas Tauler..¿cotizadas?

Mensajepor PRIMORAL77 » 27 May 2018 21:42

Yo tengo una carabina Tauler en calibre 22 y tiene un cañon pesado


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados