robo en mi finca

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

robo en mi finca

Mensajepor chelin12 » 10 Ago 2018 18:29

Saludos compañeros,esta semana el lunes en concreto me he llevado un trago amargo.Un comedero automático y una cámara de fototrampeo,todo legal me lo han robado.lo de menos es su valor ,que me jode pues no andamos sobrados,lo peor es la desconfianza que tengo ahora mismo,espero que si alguno de vosotros me puede decir como poner bidón para que no me vuelva a pasar.Esto es una zona muy tranquila es lo que mas me jode,pero mira ,mira como hasta los chorizos vienen a cualquier rincón.

saludos

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor Emerito » 10 Ago 2018 18:41

Difícil asegurarlos ante los hp

Podrías decirnos la zona. Mas o menos.

Saludos.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor pedrolugon66 » 11 Ago 2018 01:39

Hay mucho HP y hay que aguzar el ingenio. A mi me robaban el correo y no me quedo otra que poner en el buzon un sobre lleno de anzuelos triples, de esos que se espetan solo con mirarlos, pegados en perfecto orden de formacion. Alguien metio la mano para hacerse con el sobre pero lo unico que hizo fue dejar un poco de rastro. mano de santo, esta vez quise portarme bien y les quite la muerte a los anzuelos, la proxima veremos. Tal vez en el arbol donde pongas la camara deberias colocar algo que al menos oblige al individuo a dejar parte de sus pantalones en el tronco. A las alimañas lo mejor es cazarlas con trampa.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor chelin12 » 11 Ago 2018 01:56

pedrolugon66 escribió:Hay mucho HP y hay que aguzar el ingenio. A mi me robaban el correo y no me quedo otra que poner en el buzon un sobre lleno de anzuelos triples, de esos que se espetan solo con mirarlos, pegados en perfecto orden de formacion. Alguien metio la mano para hacerse con el sobre pero lo unico que hizo fue dejar un poco de rastro. mano de santo, esta vez quise portarme bien y les quite la muerte a los anzuelos, la proxima veremos. Tal vez en el arbol donde pongas la camara deberias colocar algo que al menos oblige al individuo a dejar parte de sus pantalones en el tronco. A las alimañas lo mejor es cazarlas con trampa.

no me des ideas ,que lo hago,tengo pistas ,pero quiero que lo sepan que yo lose.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Ago 2018 05:48

Lo siento compañero, abundan hoy en día la mala gente.

Solo una advertencia, si pones alguna trampa contra HP podrías responder al menos Civilmente de los daños causados a los HP, así que con moderación, ten prudencia.

Saludos.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor Extractor » 11 Ago 2018 08:07

Si Chelin, ten mucho cuidado. Por aquí ha pasado los que vaciaban los gallineros, los que robaban herramienta, algunos que llegaron a llevarse hasta coches porque la gente es tan confiada que los deja en la cochera con la llave, los de las setas. Ya nos advirtieron que cuidado con dejar los perros sueltos por la noche. Si tu perro le muerde a un hdp, tienes un problema.

Lo siento de verdad. Conozco esa sensación de cabreo e impotencia.
Un saludo

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor furas » 11 Ago 2018 09:49

Si compras otra camara usa para trincarlos.

Lo siento mucho,
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor coyote81 » 11 Ago 2018 10:28

Buenas, un vecino y amigo de mi urbanización tenía un campo de olivos y en el mismo una nave con utensilios agrícolas, le han entrado a robar varias veces y el hombre ante la inutilidad de las denuncias y la desesperación, bajo una ventana (protegida con una reja de hierro forjado) colocó un tablón de madera con varios hierros de ferralla puntiagudos, además de una cancela de acero que yo mismo le ayudé a instalar y que parecía que era imposible abrir o derribar...pues bien, entraron a robar por la ventana y uno de los ladrones se empaló en la ferralla, el ladrón llevaba teléfono móvil y llamó a emergencias, denunció al propietario de la nave argumentando que había colocado las ferrallas de forma premeditada para hacer daño dando como resultado que tuvo que indemnizar a este individuo porque se destrozó el pie, así que decidió dejar vacía la nave, posteriormente volvieron a entrar petando la cancela de acero con un par de cojones y se llevaron una escoba y un recogedor del chino...afortunadamente no se les cayó encima la cancela porque pesa un cojón y parte del otro y podrían decir que la ha puesto tan pesada para aplastarlos...y sabe Dios cómo hubiese acabado eso ( la tuvimos que poner entre cinco personas ).
Si piensas poner alguna trampa anti-hp ten cuidado porque la ley está hecha para el que delinque, las personas de bien lo único que podemos hacer es cruzar muy fuerte los dedos para que no nos roben y si llegan a robarnos, soltar unos pocos de tacos e intentar olvidar el mal trago lo antes posible.
Lamento lo ocurrido.
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor RABOSO » 11 Ago 2018 20:30

Triste pero cierto.........así nos luce el pelo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: robo en mi finca

Mensajepor elsantoangel » 11 Ago 2018 21:23

lo mejor, no tener nada ni hacer nada....ya vereis como acaban robando a jueces y politicos que ellos si tienen mucho y entonces y solo entonces haran algo, o no pq son tan inutiles que ni eso

:lol: :lol: :lol:

Yo desde que me dedico a cantar, bailar y beber so mu feli

hasta las pistolitas voy a largar y no sé que me van a quitar :police-smiley:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados