Novato en la caza.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en la caza.

Mensajepor gumersindo » 10 May 2015 07:17

JuanTerry escribió:Seguiré tus consejos....
Ahora estoy investigando y entre otras, he encontrado las norma accubond.... pero creo que estamos en las mismas... $$$
¿Tenéis referencias de esta punta en este calibre?

¿¿¿¿Tantos tiros tienes previsto pegar que te asusta el precio de la municion????

De todos los gastos necesarios para cazar, el de la municion es el menor, y el mas importante, y, ¿¿ piensas en economizar/escatimar en esa partida?? :shock:

pongamos que en la próxima temporada gastes en accion de caza, usease disparando sobre reses de caza mayor a distancia de tiro, 100 cartuchos de rifle pongamos a 6€ cada tiro total 600€ gastados en municion, un paston cierto, pero cuanto habras gastado en combustible, alojamiento, comida, coto/puesto y algun extra sin pasarse.

Por cierto,donde hay que apuntarse para pegar 100 tiros a la temporada :mrgreen: )

:birra^:

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en la caza.

Mensajepor JuanCarlosF » 23 May 2015 12:43

Buenos días.
Como ves tendrás consejos de todo tipo.
Yo el que te puedo dar es que si buscas calidad y precio para mi las balas Sellier y Bellot SP( punta blanda de plomo al descubierto)estan muy pero que muy bien. Yo despues de probar numerosas marcas y puntas de winchester,Federal,Sako y Norma, me he quedado con esta.

Volver a “Caza General”