Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor elnani » 14 Jul 2017 20:45


Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor furas » 14 Jul 2017 21:12

Nada nuevo, solamente van diciendo lo que piensan desde sus inicios.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor jarlan » 19 Jul 2017 14:54

Me alegro mucho por los cazadores y tiradores que les han votado , que hay muchos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Jul 2017 17:50

Los Podemitas están en contra de la Armas, de los tiradores, la Semana Santa y de casi todo lo que se lleve haciendo en España desde hace más de cuarenta años.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor Chinchu » 19 Jul 2017 18:25

No hay más que ver lo que se hacía en los países de su órbita antes de la caída del telón.

Mientras había gente muriéndose de hambre, se plantaban millones de hectáreas de cereal y otras especies para dar de comer exclusivamente a la caza en los llamados cotos nacionales, en los que sólo cazaban los gerifaltes del partido y los capitalistas extranjeros a los que se les vendían las cacerías.

Claro que a la hora de cobrar el dinero procedente de los capitalistas de occidente, nadie ponía pegas.

Vamos, lo de siempre.


saludos

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor luchar » 19 Jul 2017 18:53

elnani escribió:https://youtu.be/h35zMC_XJAI


Hola.... subo el vídeo.


chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor chelin12 » 19 Jul 2017 18:59

Son sobre todo anti españoles,la caza es algo muy español al igual que la fiesta brava y otras tradiciones.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor joaquin308 » 20 Jul 2017 10:00

Eso mismo, lo que son esta gentuza es anti españoles.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor topp » 23 Jul 2017 02:10

Y que se va a Esperar de esta gente la culpa son los que los votan que piensan que así van arreglar el país y esa no es la solución.. quieren cambiar la forma de pensar de tradiciones, temas religiosos, etc y por supuesto eliminar todo aquello que ellos consideran que viene arraigado de la derecha. Como la ultima chorrada votada en Aragón que no se puede tararear canciones franquistas ni portar símbolos relacionados con la derecha etc, etc.. El siguiente paso será..... :roll: cualquier perogrullada que se les ocurra a esa minoría que se han sentido oprimidos durante toda la vida y ahora quieren vengarse sin sentido borrando los vestigios de la historia y la cultura que a ellos no les gusta..
Imagen

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor lupuslupus » 23 Jul 2017 22:17

topp escribió:Y que se va a Esperar de esta gente la culpa son los que los votan que piensan que así van arreglar el país y esa no es la solución.. quieren cambiar la forma de pensar de tradiciones, temas religiosos, etc y por supuesto eliminar todo aquello que ellos consideran que viene arraigado de la derecha. Como la ultima chorrada votada en Aragón que no se puede tararear canciones franquistas ni portar símbolos relacionados con la derecha etc, etc.. El siguiente paso será..... :roll: cualquier perogrullada que se les ocurra a esa minoría que se han sentido oprimidos durante toda la vida y ahora quieren vengarse sin sentido borrando los vestigios de la historia y la cultura que a ellos no les gusta..


Vete tu a Alemania a hacer apología de hitler,a ver que te pasa.

Y mientras nos distraemos con estas chorradas el gobierno de descojona y nos sigue robando a PALADAS.

bracoperdigacho
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2015 19:42
Ubicación: Bajo Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor bracoperdigacho » 24 Jul 2017 20:04

topp escribió:Y que se va a Esperar de esta gente la culpa son los que los votan que piensan que así van arreglar el país y esa no es la solución.. quieren cambiar la forma de pensar de tradiciones, temas religiosos, etc y por supuesto eliminar todo aquello que ellos consideran que viene arraigado de la derecha. Como la ultima chorrada votada en Aragón que no se puede tararear canciones franquistas ni portar símbolos relacionados con la derecha etc, etc.. El siguiente paso será..... :roll: cualquier perogrullada que se les ocurra a esa minoría que se han sentido oprimidos durante toda la vida y ahora quieren vengarse sin sentido borrando los vestigios de la historia y la cultura que a ellos no les gusta..


No puedo estar de acuerdo en calificarlo de ultima chorrada votada en Aragon, en mi opinion es una medida sectaria y que atenta contra la libertad de pensamiento y expresion.
Curiosa vara de medir, digo curiosa, ahi me quedo, pitar el himno nacional o quemar la bandera española es libertad de expresion, no pasa nada, o verlos cantar en sus mitines o congresos la internacional a puño alzado, la internacional emblema de esas dictaduras marxistas-leninistas que han masacrado a millones de personas , muy superiores incluso al terrible holocausto judio

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor elnani » 26 Jul 2017 11:43

bracoperdigacho escribió:
topp escribió:Y que se va a Esperar de esta gente la culpa son los que los votan que piensan que así van arreglar el país y esa no es la solución.. quieren cambiar la forma de pensar de tradiciones, temas religiosos, etc y por supuesto eliminar todo aquello que ellos consideran que viene arraigado de la derecha. Como la ultima chorrada votada en Aragón que no se puede tararear canciones franquistas ni portar símbolos relacionados con la derecha etc, etc.. El siguiente paso será..... :roll: cualquier perogrullada que se les ocurra a esa minoría que se han sentido oprimidos durante toda la vida y ahora quieren vengarse sin sentido borrando los vestigios de la historia y la cultura que a ellos no les gusta..


No puedo estar de acuerdo en calificarlo de ultima chorrada votada en Aragon, en mi opinion es una medida sectaria y que atenta contra la libertad de pensamiento y expresion.
Curiosa vara de medir, digo curiosa, ahi me quedo, pitar el himno nacional o quemar la bandera española es libertad de expresion, no pasa nada, o verlos cantar en sus mitines o congresos la internacional a puño alzado, la internacional emblema de esas dictaduras marxistas-leninistas que han masacrado a millones de personas , muy superiores incluso al terrible holocausto judio

Bravo¡¡ Has acertado en todo, Solo hay que ver los países dictatoriales que quedan en el mundo, todos comunistas, y todos haciendo pasar al pueblo hambre, y sometiéndolos a su régimen. Y el que no quiera ver esto esta ciego.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor elnani » 26 Jul 2017 11:52

bracoperdigacho escribió:
topp escribió:Y que se va a Esperar de esta gente la culpa son los que los votan que piensan que así van arreglar el país y esa no es la solución.. quieren cambiar la forma de pensar de tradiciones, temas religiosos, etc y por supuesto eliminar todo aquello que ellos consideran que viene arraigado de la derecha. Como la ultima chorrada votada en Aragón que no se puede tararear canciones franquistas ni portar símbolos relacionados con la derecha etc, etc.. El siguiente paso será..... :roll: cualquier perogrullada que se les ocurra a esa minoría que se han sentido oprimidos durante toda la vida y ahora quieren vengarse sin sentido borrando los vestigios de la historia y la cultura que a ellos no les gusta..


No puedo estar de acuerdo en calificarlo de ultima chorrada votada en Aragon, en mi opinion es una medida sectaria y que atenta contra la libertad de pensamiento y expresion.
Curiosa vara de medir, digo curiosa, ahi me quedo, pitar el himno nacional o quemar la bandera española es libertad de expresion, no pasa nada, o verlos cantar en sus mitines o congresos la internacional a puño alzado, la internacional emblema de esas dictaduras marxistas-leninistas que han masacrado a millones de personas , muy superiores incluso al terrible holocausto judio

Por qué se achaca la bandera de España,La fiesta nacional, El himno de España con la derecha, con el Regimen de franco? Si eso ya estaba ahí de antes en las repúblicas, pero es que perrofláutas cultos hay pocos, uno puede ser de derechas,de izquierdas, de centro o media vuelta y saber que no son símbolos de la dictadura, que son símbolos del pueblo español.Esta gente que solo tiene odio y revanchismo, un revanchismo que el Señor Zapatero (del cual se descojonan en venezuela) "desenterró" y con el desenterró el odio entre las gente, y la división entre nosotros todos.Que estudien el por qué de La guerra civil Española, menudo desastre que fué la 2 república, donde habia mas desigualdades y mas diferencias de clases sociales de lo que los podemitas incultos se creen.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor elnani » 26 Jul 2017 12:01

RAFAELMIN escribió:Los Podemitas están en contra de la Armas, de los tiradores, la Semana Santa y de casi todo lo que se lleve haciendo en España desde hace más de cuarenta años.

Nooo, porque el señor coletas, ya dijo que los ciudadanos deberían de poder portar armas, ya me veo yo a los del tambor y la flauta ,pasaos de porros y de todo con una pistola en la cadera, madre mia.

https://elblogdecremacatalana.blogspot.c ... armas.html

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Jul 2017 19:31

elnani escribió:
RAFAELMIN escribió:Los Podemitas están en contra de la Armas, de los tiradores, la Semana Santa y de casi todo lo que se lleve haciendo en España desde hace más de cuarenta años.

Nooo, porque el señor coletas, ya dijo que los ciudadanos deberían de poder portar armas, ya me veo yo a los del tambor y la flauta ,pasaos de porros y de todo con una pistola en la cadera, madre mia.

https://elblogdecremacatalana.blogspot.c ... armas.html



Jajajajaja

también dijo ese mismo de dar una paga a cada español solo por el hecho de ser español, multiplicar las pensiones, vivienda pa tooo el mundo , salario mínimo de ejecutivo, y muchas cosas más!!!

Pero molaría esos porreros con los "hierros" por las calles, sí señor!!!

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor Extractor » 14 Ago 2017 09:39

Buenos días

No me identifico con ninguna de las opciones políticas del panorama hispano, pero ya sabéis que meterse con la caza es ya un clásico no de la izquierda, sino más bien de la "progresía" que en general no tiene ni puta idea de qué va esto. Y ya que estamos, con las armas (muchos sin pensar en las disciplinas deportivas y olímpicas) porque les parece que son un vestigio de viejos usos que la dialéctica y el materialismo histórico barrerán del panorama antes o después. Desde la oposición se puede ser muy radical. Si pillan cacho del pastel del poder, ¿desarmarán a la Policía y ya que estamos a las FAS para que seamos el País más progre del mundo? Así "podremos" arrimarnos a los blindados políticos (los de Podemos entre ellos) y, muy taurinamente, acortar en su jeta sin peligro de que nos partan la nuestra ¿no?

Un saludo

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor pedrolugon66 » 14 Ago 2017 23:40

Para mi la politica es un mal necesario y trato de evitarla dentro de lo posible. En este caso hago una excepcion, por lo subrrealista de la situacion: independientemente de las ocurrencias de esta gente que puedo entender ya que solo buscan una poltrona como los demas y ofrecen el paraiso si el pueblo lo pide con tal de ganarse un voto, o mejor dicho un talon en blanco. Lo que no puedo entender es que les voten unos millones de ciudadanos, cuando dicen defender aqui los derechos humanos, a las mujeres, a los homosexuales y todo lo que se les pida, pero nadie les pide que expliquen porque no extienden esas buenas intenciones a los Paises de su afinidad, donde el pueblo pasa hambre, se les reprime y mata en la calle, a los homosexuales se les cuelga en plaza publica y a las mujeres se las ejecuta a pedradas. Acaso somos ciegos o borregos cada dia mas ignorantes y manejables'. Es posible que los ciudadanos de esos paises oprimidos un dia se liberen y decidan pedir cuentas tambien fuera de sus fronteras a ver si esos ideales tan sociales y bolivarianos se defienden a capa y espada si llega ese momento. Por lo demas respeto lo que vote la mayoria que en eso consiste la democracia nos guste o no .

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Las Barbaridades hoy De Podemos Contra La Caza

Mensajepor cutis » 15 Ago 2017 13:57

pedrolugon66 escribió:Para mi la politica es un mal necesario y trato de evitarla dentro de lo posible. En este caso hago una excepcion, por lo subrrealista de la situacion: independientemente de las ocurrencias de esta gente que puedo entender ya que solo buscan una poltrona como los demas y ofrecen el paraiso si el pueblo lo pide con tal de ganarse un voto, o mejor dicho un talon en blanco. Lo que no puedo entender es que les voten unos millones de ciudadanos, cuando dicen defender aqui los derechos humanos, a las mujeres, a los homosexuales y todo lo que se les pida, pero nadie les pide que expliquen porque no extienden esas buenas intenciones a los Paises de su afinidad, donde el pueblo pasa hambre, se les reprime y mata en la calle, a los homosexuales se les cuelga en plaza publica y a las mujeres se las ejecuta a pedradas. Acaso somos ciegos o borregos cada dia mas ignorantes y manejables'. Es posible que los ciudadanos de esos paises oprimidos un dia se liberen y decidan pedir cuentas tambien fuera de sus fronteras a ver si esos ideales tan sociales y bolivarianos se defienden a capa y espada si llega ese momento. Por lo demas respeto lo que vote la mayoria que en eso consiste la democracia nos guste o no .

Todo pasa por la dejadez , desidia y vagancia del Español en general , en este caso y otros ; no se puede votar a las primeras que te lo demuestren como es el caso , a una asociación de elementos asociales y sectarios , esperando unos restados maravillosos . Los resultados normalmente están a la altura de la mierda votada , sean estos u otros


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados