Donde están los nuevos TT?

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Trujas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde están los nuevos TT?

Mensajepor Trujas » 30 May 2017 10:11

Hola a todos.
Quería plantear una duda que nos surgió hace tiempo a algunos amigos en una montería: ¿porqué no se ven apenas 4x4 de los nuevos?????
Me refiero a los más normalitos que abundan ahora en el mercado...los nissan, renault, ford, kia, etc... que si bien está claro que están bastante lejos de un buen michu o un rover, también lo están en precio. (me refiero a las versiones 4x4, no a los todo-caminos esos que sirven para ir por pistas de tierra y poco más.)
No dan la talla o es que la gente prefiere quedarse con su viejo TT de toda la vida, es por el precio? porque eso sí, cayyene, Q7, evoque y demás si que se ven si :homer:

Avatar de Usuario
Trujas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor Trujas » 30 May 2017 10:14

Algunos de éstos quiero decir
Adjuntos
Hola a todos.
Quería plantear una duda que nos surgió hace tiempo a algunos amigos en una montería: ¿porqué 10
hola-a-todos.-queria-plantear-una-duda-que-nos-surgio-hace-tiempo-472023.jpg (15.01 KiB) Visto 1814 veces
Hola a todos.
Quería plantear una duda que nos surgió hace tiempo a algunos amigos en una montería: ¿porqué 11
Hola a todos.
Quería plantear una duda que nos surgió hace tiempo a algunos amigos en una montería: ¿porqué 12

Avatar de Usuario
Trujas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor Trujas » 30 May 2017 10:17

Alguno más
Adjuntos
Hola a todos.
Quería plantear una duda que nos surgió hace tiempo a algunos amigos en una montería: ¿porqué 20

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2282
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor pedrolugon66 » 30 May 2017 10:36

Yo creo que la mayoria de "los nuevos como dices" estan en manos de quien los compra por su estetica y para darle un uso mas propio de turismos. Cuando llega el desengaño y ven que es un vehiculo de mantenimiento mas caro y para hacer lo mismo que es circular por asfalto en el 99% de las ocasiones, deciden venderlos y ahi aparecemos nosotros, que si sabemos que uso le daremos y asumimos el sobrecoste, se lo compramos con pocos años a buen precio y es posible que ni le usasen las transmisiones en la vida. Salvo que se tenga la ilusion de estrenar algo nuevo el mercado de 4X4 ofrece muchas posibilidades, a un precio razonable si se sabe buscar.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2614
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor mtjyv » 30 May 2017 10:40

Muy simple no son TT, si es verdad que llevan tracción a las cuatro ruedas algunos, por que otros ni siquiera eso, las dos pegas principales serían, falta de reductora y poca altura libre al suelo, así a groso modo, profundizando hay más cosas, amortiguación, sistema del 4x4, en fin una moda para urbanitas que vende, pero que solo sirve para ir al Carrefour y subir la rueda a un bordillo, un día en una Montería en la que sólo hay un camino de entrada, estrecho y con una pendiente de por lo menos unos 25° un santa Fe, quemó el embrague y no fue capaz de subir, hubo que retirarlo a hombros para dejar paso a los que venían detrás y casi no cazamos, ( posiblemente las manos del dueño también influyeron ) pero con otro coche si habría subido
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor furas » 30 May 2017 10:53

Por donde yo cazo se ven pocos, pero alguno se ve. Pero cuando la cosa esta muy complicada se recurre a TT de los de siempre y a pick ups para montar las armadas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor Komprasman » 30 May 2017 10:58

Esos modelos puede que sean de estética atractiva pero donde esté un Land Rover 88 corto o un Nissan Patrol es que no tienen nada que hacer.

Uno muy divertido y ya con años era el Suzuki Santana 410, muy trialero pero falto de motor.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor yogi_maketo » 30 May 2017 11:09

No se ven porque son en realidad monovolumenes. Es lo que les demanda la clientela. Creo que es el VW Touareg el que ya ha quitado la reductora de la oferta.

Para llenarlo de barro un toyota landcruiser

Avatar de Usuario
Trujas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2017 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor Trujas » 30 May 2017 12:03

No he subido mas que una vez a un kadjar y por la pista iba bien...por la pista, fuera de ella no sé.
La verdad es que en los sitios a los que vamos (Zamora y Salamanca principalmente) una C15 tira perfectamente (aprovecho para decir que en el ranking de los mejores vehículos de la humanidad está primero el Arca de Noé y luego la C15 :D )
No tengo grandes conocimientos de los TT, pero sí nos llamó mucho la atención que por la diferencia de precio y tal como están las cosas no se vieran más (un toyota o un rover vienen a valer el doble que estos "económicos")

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor srek1980 » 30 May 2017 13:02

Simplemente porque aunque tengan tracción a las cuatro ruedas siguen siendo SUV y no todo terrenos. Yo tengo un Tiguan normalito, un 4×2 de 110 CV y lo quería para pasar por donde pasaba con mi Seat Ibiza pero con un poco más de altura y evitar que la panza tocase donde en algunaz zonas el Ibiza si tocaba alguna piedra. Solo eso. Para campear de verdad Toyota Land Cruiser, Land Rover Defender, Mitsubishi Montero y pocos más.

Saludos

Srek.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor srek1980 » 30 May 2017 13:05

El sucesor de mi Ibicita.

Srek
Adjuntos
Hola a todos.
Quería plantear una duda que nos surgió hace tiempo a algunos amigos en una montería: ¿porqué 100
VW Tiguan 2.0 TDI

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2614
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor mtjyv » 30 May 2017 21:56

Este es mi excoche y al único que he amado

En esta foto ya no era mio ni lo conducía yo, pero yo le hice las mismas cosas, ahora ya tampoco lo tiene esa persona, creo que anda por Asturias con 27 años
Mi coche actual, también lo amo

Un día de 4x4 entre amigos, barro, barro y mas barro, fue un buen día, al final no se veía el color de los coches, todos eran marrones

Y esta es el coche de un compañero atascado y yo mirando para eslingarlo, aquí fueron dos días de rutas 4x4, no hubo mucho barro, pero si subidas y bajadas
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor tiobrowning » 31 May 2017 00:19

Trujas escribió:No he subido mas que una vez a un kadjar y por la pista iba bien...por la pista, fuera de ella no sé.
La verdad es que en los sitios a los que vamos (Zamora y Salamanca principalmente) una C15 tira perfectamente (aprovecho para decir que en el ranking de los mejores vehículos de la humanidad está primero el Arca de Noé y luego la C15 :D )
No tengo grandes conocimientos de los TT, pero sí nos llamó mucho la atención que por la diferencia de precio y tal como están las cosas no se vieran más (un toyota o un rover vienen a valer el doble que estos "económicos")


Te doy la razon en lo de la C15,pero te has dejado en el tintero la renault express.Yo hice locuras con ella.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor Senik » 31 May 2017 01:21

tiobrowning escribió:[quote="Trujas"]No he subido mas que una vez a un kadjar y por la pista iba bien...por la pista, fuera de ella no sé.
La verdad es que en los sitios a los que vamos (Zamora y Salamanca principalmente) una C15 tira perfectamente (aprovecho para decir que en el ranking de los mejores vehículos de la humanidad está primero el Arca de Noé y luego la C15 :D )
No tengo grandes conocimientos de los TT, pero sí nos llamó mucho la atención que por la diferencia de precio y tal como están las cosas no se vieran más (un toyota o un rover vienen a valer el doble que estos "económicos")


Te doy la razon en lo de la C15,pero te has dejado en el tintero la renault express.Yo hice locuras con ella.[/quote]
Yo todavía tengo una Express y si falla algo lo arreglas con cualquier brida y a correr, pese a mi juventud diré que los coches de hoy en día cada vez me gustan menos, y los de antes mas, sin tanta "mariposoneria" de contaminaciones, consumos etc... Y abres el capó y es todo electrónica y todo tapado que no puedes ni cambiar la batería ni una bombilla sin morir en el taller...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor furas » 31 May 2017 01:43

Unos que no conocieron el 4 latas. Cachis.

Citroen 2CV 4x4 y algun mas. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor yogi_maketo » 31 May 2017 19:30

furas escribió:Unos que no conocieron el 4 latas. Cachis.

Citroen 2CV 4x4 y algun mas. :mrgreen: :mrgreen:


El fiat panda 4x4

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor Nyati » 02 Jun 2017 20:34

Me conformo con un simple Toyota Hilux de los que ruedan por África.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde están los nuevos TT?

Mensajepor lupuslupus » 02 Jun 2017 21:04

Y el terrano II ?


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados