Whinchester yellow bou

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 20 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Whinchester yellow bou

Mensajepor VROSMAS » 01 Jul 2013 20:44

Hola compañeros!!
En la pagina de armas de segunda mano tienen un winchester de los de bronce , chico amarillo en 44-40 por 700 euros venga ya tardáis. Yo por que estoy tieso que si no....que lo disfrute alguien ah y encima guiado en AÉ que el afortunado me mande un privado contando que tal.

Buenas ventas y buenas compras.

VROSMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 20 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor VROSMAS » 01 Jul 2013 20:50

La dirección es www.armasdesegundamano.com
:ypist: :band: :pists: :xpist:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor Salitre » 01 Jul 2013 21:11

Por curiosidad; A este rifle, guiado en AE, ¿Qué dotación de cartuchos le darían?

Avatar de Usuario
digiser
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1528
Registrado: 13 Jul 2007 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor digiser » 01 Jul 2013 21:42

JAJAJA
O llego tarde o me anticipo...
Al final me compre el mismo en 45 long colt
y lo tuve que guiar en D después de mandar al Bope , a un con certificado de antigüedad de ardesa. Pero no me arrepiento , esta mejor en Licencia D que en Ae , por el tema de obtención de munición.
Aunque uno ya recargue...

Salu2

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor BudaFeliz » 02 Jul 2013 13:58

digiser escribió:JAJAJA
O llego tarde o me anticipo...
Al final me compre el mismo en 45 long colt
y lo tuve que guiar en D después de mandar al Bope , a un con certificado de antigüedad de ardesa. Pero no me arrepiento , esta mejor en Licencia D que en Ae , por el tema de obtención de munición.
Aunque uno ya recargue...

Salu2


Para que lo mandaste entonces al Boppe :shock: eso son gastos monetarios sin sentido. El 45 Colt en rifles no cuela por el Boppe
Salud0s

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor Chinchu » 02 Jul 2013 19:20

digiser escribió:JAJAJA
O llego tarde o me anticipo...
Al final me compre el mismo en 45 long colt
y lo tuve que guiar en D después de mandar al Bope , a un con certificado de antigüedad de ardesa. Pero no me arrepiento , esta mejor en Licencia D que en Ae , por el tema de obtención de munición.
Aunque uno ya recargue...

Salu2

Si es que el modelo es antiguo, pero el calibre no, y ha de ser un modelo antiguo que además esté recamarado en un calibre anterior a 1890 para que se pueda guiar en AE.

No eres el único al que le ha pasado, incluso después de oir las promesas del vendedor :roll:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor puzzling » 02 Jul 2013 19:29

Movemos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor wibols » 02 Jul 2013 21:39

que actualmente este guiado en AE no significa que se pueda volver a guiar en AE sin mas, es necesario que tenga el certificado de marras.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor Calatravo » 03 Jul 2013 00:20

.
Última edición por Calatravo el 04 Oct 2022 23:07, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor jumangi » 03 Jul 2013 00:37

Hasta Diciembre del año pasado se guiaban los palanqueros del 45 LC en AE sin problemas, siempre que fueran de antes del 1890, ahora ya no se pueden guiar y os lo digo porque llevo un año con el tema.
En septiembre sino pasa nada me haré con un palanquero 44-40 en AE y sin problemas de futuro, no como los que lo tienen guiado en AE y me refiero al cartucho 45LC que no podrán volver a guiarse en AE.

Saludos peña.
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor Chinchu » 03 Jul 2013 09:37

Hasta la última modificación del Reglamento, en lo referente a armas históricas, se guiaban alguna armas que cumplían lo desarrollado en el mismo, en algunas intervenciones y, seguramente por desconocimiento, no se tenía mucho en cuenta el calibre.

Sale la nueva normativa y, además, un documento privado donde se recogen las armas y los calibres anteriores a 1890 y, si bien me consta que no se tiene por documento oficial, sí se usa oficiosamente como guía para contrastar armas y calibres, al menos por ahora.

Conclusión, ahora se comprueba si el arma, además de cumplir lo establecido en cuanto a modelo, también cumple con el calibre.

Es por este hecho que, algunas armas guiadas como AE bajo la anterior normativa, ahora se revisen y se cambien en caso de transferencia, pues no cumplen todos los requisitos establecidos.

Por otro lado las armas que, después de la última modificación, se han guiado en AE, vienen refrendadas por documentos oficiales y aprobadas por la I.C.A.E., por lo que no deberían cambiar de categoría tras una transferencia, a no ser que se dé un nuevo cambio de normativa.

Esto no es una crítica, simplemente constato un hecho. Personalmente me parece bien que haya un documento donde se recoja lo que cumple y lo que no, lástima que no se anexe al Reglamento y se dejen de zarandajas de que cada arma deba ser certificada, cuando bien se podría certificar fabricante y modelo. Pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor wibols » 03 Jul 2013 14:41

por lo que dice el vendedor, el arma se guio por el sistema antiguo sin certificado de ningún tipo, y me intenta colar el gol diciendo que eso de los certificados es solo para las armas inutilizadas, que en avancarga e históricas no es necesario.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Whinchester yellow bou

Mensajepor Chinchu » 04 Jul 2013 01:03

Si está por el sistema antiguo te arriesgas a que te la metan como arma larga aunque, si el precio es interesante, también se puede tener en la de largas.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados