VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Buen_tirador » 20 Abr 2009 18:13

Tranquilos que no es nada ofensivo. Haya paz desde Andalucia.

Pues nada, que buscando todos como locos fulminantes de avancarga a un precio mas modico que los 6€ por caja (en algunos sitios estan mas caros) de unos 100 fulminantes. Y resulta que en Tarragona, mas concretamente en Reus, hay un fabricante de fulminantes.

Hoy lo he localizado y me comenta el buen hombre que sus fulminantes los utilizan en Cataluña en las competiciones deportivas.

Que calladito os lo teniais. XXXXXXX XXXXXXXXXXXXXX.

Un saludo a todo los compañeros del foro XXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Salitre » 20 Abr 2009 19:29

Buenas tardes amigo: El fabricante catalán ¿ Vende a particulares ?
¿ A que precio ?
Gracias mil.
 

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 20 Abr 2009 19:30

Buen_tirador, indícanos algún dato más para poder contactar con él.
Si vende a particulares o a armerias, etc.

Gracias.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

asw19
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 25 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor asw19 » 20 Abr 2009 19:34

[citando a: Buen_tirador]
Tranquilos que no es nada ofensivo. Haya paz desde Andalucia.

Pues nada, que buscando todos como locos fulminantes de avancarga a un precio mas modico que los 6€ por caja (en algunos sitios estan mas caros) de unos 100 fulminantes. Y resulta que en Tarragona, mas concretamente en Reus, hay un fabricante de fulminantes.

Hoy lo he localizado y me comenta el buen hombre que sus fulminantes los utilizan en Cataluña en las competiciones deportivas.

Que calladito os lo teniais. Claro catalanes.

Un saludo a todo los compañeros del foro incluidos los catalanes.


Hay dias en los que uno se levanta más sensible que en otros.

Un saludo a todo el foro.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Salitre » 20 Abr 2009 20:15

Amigo ASW17 : No tomes a ofensa lo que dice BUENTIRADOR. Yo lo interpreto como una pequeña broma. No seas picajoso. Igual podría haber dicho andaluces , castellanos, manchegos, riojanos o lo que quieras y en ello no hay ofensa.
He mirado en google, y si es el fabricante que localicé, parece que son fulminantes para juguetes. ¿es el mismo?
Un abrazo para todos, y sin cabreos. Ya sabéis que para los desafíos hay que darse un madrugón, y no vale la pena.
 

Avatar de Usuario
Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 11 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Trampero » 20 Abr 2009 20:34

Estoy de acuerdo con Salitre, creo que la idea del mensaje era informar, y la referencia a los catalanes era en tono de humor. Como la mayoría de lo que se escribe en este subforo de avancarga.

Por cierto, no te había visto antes por aquí. Qué pasa, has leido "catalanes" en el título de un post y te has puesto a la defensiva? Pues igual antes deberías haberte dado una vuelta por el subforo de avancarga para ver un poco el contexto en el que se ha escrito este mensaje, de camaradería y cachondeo, y seguramente lo habrías visto de otra manera.

A otra cosa, si estos fulminantes son de los de los juguetes, son bastante agresivos con el metal. Yo recuerdo que de pequeño los revólveres de juguete me duraban tres meses, luego no había quién girase el tambor con la costra que se formaba...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor josej » 20 Abr 2009 20:46

Dudo mucho que buen tirador haya puesto el post con animo de ofender a nadie , solo tienes que ver la trayectoria del compañero .

O TIENES ALGUNA RAZON EN PARTICULAR PARA ELLO ?



PUES CLARO QUE NO, pues ya esta
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor ALMENDRALEJO » 20 Abr 2009 22:33

A lo mejor es que Buen tirador se olvidó de poner una tonteria de estas:D o esta :P o tal vez esta:(1.

Por lo demás no veo ningún mensaje tonto ni ofensivo para nadie.

Un saludo cordobés
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Buen_tirador » 20 Abr 2009 22:46

Si vende a particulares. El precio, cuando lo sepa lo indico.

Los fulminantes de los juguetes, que he conseguido en un bazar, que por cierto les quedaban tres blister solamente y no saben donde conseguir mas.

De la informacion que aparece en el paquete he conseguido el fabricante y la direccion.

El fabricante me va a enviar mañana dos muestras de otros dos tipos de fulminantes que fabrica. Uno es de una sensibilidad y el otro de otra.

Se prueban, se ven los efectos que causan en las chimeneas y se decide que hacer.

En la conversacion, que inicio en catalan y que tuvo la cortesia de continuar en castellano cuando le indique que era de Andalucia, en la conversacion al decirle yo que no los queria para ningun juguete, sino que los queria para ver si funcionaban en un arma deportiva.

Me indico, que estos fulminantes, los estaban utilizando en Cataluña en las competiciones deportivas. De ahi, el comentario.

Pero de buenas fuentes, se, que aqui en Andalucia, buenos tiradores los utilizan y hablan bien de ellos. El problema era saber donde comprarlos.

Estamos en el siglo XXI y en el tema de los fulminantes lo que se fabrique en la actualidad, tendra mas calidad que lo que se fabricaba hace algun tiempo.

No se pierde nada por probar. Yo voy a probar. Si pasan mi prueba, quien este interesado le indico todo lo que quiera saber.

Si no pasan la prueba, igualmente lo comentare en el foro

Ya tenemos donde elegir. Sabemos como fabricarnoslos, gracias al compañero CURRO.

Si estos sirven, tambien tenemos otro sitio donde conseguirlos.

Un saludo al foro y voy a editar el post inicial.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Sofondo » 20 Abr 2009 23:01

Hola.
Compañero Buen Tirador, yo soy de por allí y nunca oí hablar de ese fabricante, aunque me sorprende que si fabrica fulminantes de juguete, entiéndase los famosos petardillos de plástico para las pistolitas y escopetillas de juguete, he de decir que por experiencia de un compañero de tiro que es algo más polvorilla que un servidor, no llegan a encender del todo la pólvora, con lo que hay que cebarlos con un poquito de pólvora, por lo que resultan totalmente desaconsejables. Además. me extraña mucho de que los tiradores de aquí los usen, y jamás he visto yo usarlos por ningún tirador de competición, y conozco algunos de ellos, como por ejemplo al campeón de piñal de España del 2008, que usa los mismos pistones que yo, los Dynamit Nobel.
El compañero que usaba los petardillos en cuestión, me dijo que por un euro de daban 200, y yo le respondí: y la de pólvora que desperdicias en cebarlos, qué? pues si, tienes razón, añadió.
En fin, si eso lo hubiesen empezado a usar los catalanes, digo yo que se conocería en otros rincones de España, porque que yo sepa no estamos aquí recluídos ni separados por mucho que digan los politicuchos de turno, sin ánimo de ofender ni encender ninguna mecha.
Bueno, pues ya nos contarás, Buen Tirador, tus experiencias con este material.
Saludos desde Polonia... :D
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Sofondo » 20 Abr 2009 23:01

Hola.
Compañero Buen Tirador, yo soy de por allí y nunca oí hablar de ese fabricante, aunque me sorprende que si fabrica fulminantes de juguete, entiéndase los famosos petardillos de plástico para las pistolitas y escopetillas de juguete, he de decir que por experiencia de un compañero de tiro que es algo más polvorilla que un servidor, no llegan a encender del todo la pólvora, con lo que hay que cebarlos con un poquito de pólvora, por lo que resultan totalmente desaconsejables. Además. me extraña mucho de que los tiradores de aquí los usen, y jamás he visto yo usarlos por ningún tirador de competición, y conozco algunos de ellos, como por ejemplo al campeón de piñal de España del 2008, que usa los mismos pistones que yo, los Dynamit Nobel.
El compañero que usaba los petardillos en cuestión, me dijo que por un euro de daban 200, y yo le respondí: y la de pólvora que desperdicias en cebarlos, qué? pues si, tienes razón, añadió.
En fin, si eso lo hubiesen empezado a usar los catalanes, digo yo que se conocería en otros rincones de España, porque que yo sepa no estamos aquí recluídos ni separados por mucho que digan los politicuchos de turno, sin ánimo de ofender ni encender ninguna mecha.
Bueno, pues ya nos contarás, Buen Tirador, tus experiencias con este material.
Saludos desde Polonia... :D
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2147
Registrado: 05 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 20 Abr 2009 23:02

Cuando la tengas ,yo quiero esa informacion gracias
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Salitre » 20 Abr 2009 23:03

Muchas gracias amigo.
Abrazos.
 

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Buen_tirador » 20 Abr 2009 23:11

Me alegra tu aportacion "Sofondo".

Yo voy a probarlos y como en todos los temas, lo comparto con vosotros.

Este fin de semana en la galeria de tiro, me llevare la avancarga y probare varios tambores. Veremos como va con arma corta. Si va aceptablemente bien, ya se probara en arma larga y compartimos conocimientos de los resultados.

Si no van bien, de que sirve ilusionar a los compañeros.

Me parece que sin ser mi intencion, meti la pata. Gracias compañeros por vuestra consideracion y como bien decis, no por lo que se equivoca uno en un tema se puede calificar a una persona, dice mas de uno su trayectoria que un tropezon.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor SHERIDAN » 20 Abr 2009 23:21

Mirad este enlace.


[url]cgi.ebay.es/FULMINANTES-Amorces-Ris-1.800-Tiros-Pistolas-de-Juguete_W0QQitemZ180330286242QQcmdZViewItemQQimsxZ20090220?IMSfp=TL090220124001r947[/url]



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor juliodom » 21 Abr 2009 00:01

yo llevo 3 años usadolos en todas mis armas de avancarga tanto larga como cortas y todos los que me han visto usarlos me han dicho lo mismo que son mas corrosivos pero yo personalmente
no he tenido ningun problema es sierto que alguna ves me han dado retardo pero creo que es por mi forma de limpiar el arma
pues yo utiliso desde el principio limpiesa em el campo de tiro con balleta y critasol y cuando tengo problemas de retardo entonces desmonto el cañon y limpio con agua caliente y mistoly se quita el problema bueno tambien lo hago periodicamente para limpiar el conducto entre chimenea y recamara
alguno de vosotros teneis armas que han sido mias y no estan corroidas y me haveis visto husar esos pistones en granada -sevilla- cullera - la linea y malaga por supuesto que es donde resido
como sabeis os leo mucho pero intervengo poco pues cuesta mucho escribir pues alguna letra de mi teclado se esconde y me cuesta emcomtrarla (que soy muy torpe) y no se escibir maquina
pero si nesesitais alguna informacion hos la dare encantado
mejor por telefono que hablar si que se me da bien
saludos compañeros

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Buen_tirador » 21 Abr 2009 00:48

Gracias Julio, por echarme una mano, que ya estaba yo devolviendo los pistones antes de comprarlos. Ya me estaba yo mas corroido que las chmeneas, con los dichosos pistones.::R:R:R
La primera ronda la pago yo, cuando nos veamos en Malaga.

Ya tengo yo ganas de conocerte y de poder darte un abrazo y estrechate la mano.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VAYA CON QUIEN LO SABIA Y NO LO COMPARTIO CON NOSOTROS

Mensajepor Artesano » 21 Abr 2009 08:55

Hola Julio, Me alegro de que hayas entrado, pues hacia mucho tiempo que no te leía.

Buen tirador, Yo estoy interesado en esa dirección, espero tus pruebas y después informas.

Yo los conocía por que mi amigo Julio me regaló unos 400, y los he disparado (aun me quedan) en el rifle, de vez en cuando alguno da algo de retardo, pero en revolver que el encendido es mas corto y directo, a mi me han funcionado.
Sobre lo de la corrosión, si el arma se limpia nada mas llegar del tiro, no pasa nada..... al menos yo no he notado nada.

Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados