Urgente dudas bolas para cal 44

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 28 Nov 2015 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor tirantloblanch » 18 Feb 2018 15:08

Tengo un pjetta new model army calibre 44. Compre un dosificador de pistones y unas bolas calibre , resulta que las bolas entran casi sin presion, tanto es asi que al aplicar grasa salen pegadas al aplicador. Si esas bolas van tan sueltas, que bolas deberia comprar?

Lo del dosificador de pistones lo digo porque es nuevo y no consigo poner ni uno, los he tenido que poner los pistones con la mano y apretando los laterales un poco porque si no se caen, no se si es asi como se hace o compre unos pistones que no son

Gracias

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor Tristan » 18 Feb 2018 15:15

Tu revolver aunque nominalmente sea un 44 tiene un calibre real del 45.Yo tengo un colt del mismo fabricante y funciona muy bien con bolas del 454,tambien va bien con 457 pero cuesta mucho atacarlas y la palanca de carga y la mano se resienten.Un saludo.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor jestebanv » 18 Feb 2018 18:44

¿Que Pietta es?
Yo tengo el Special Shooter y se come las bolas del .464 sin dejar ni anillo :shock:
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 28 Nov 2015 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor tirantloblanch » 18 Feb 2018 19:19

Remington new model army modelotexas

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor jestebanv » 20 Feb 2018 21:38

Pide a los colegas bolas del 457 y prueba a ver como entran. Lo tienen que hacer sin gran esfuerzo y en todo caso dejando un anillo mínimo.
Esto de la avancarga ya sabes que es una carrera de "acierto y error" con el blanco diciéndonos si hemos acertado o no.
Si te entran muy durillas, te recomiento que en entrenamiento cargues el tambor fuera del revólver con un soporte que venden al efecto de manera que le ahorras al revólver desgaste tanto de la orejeta como del tornillo........... te lo dice uno que se acaba de cargar la orejeta por hacer el burro y empeñarme en meter la bola para que no rozara al girar habiendo metido demasiada sémola con lo que al final aumenté la palanca con un tubo y crak, orejeta a hacer puñetas.
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor ALMENDRALEJO » 21 Feb 2018 06:12

La navaja del avancarguero vale para cortar el cacho bola que por exceso de sémola sobresale del tambor.

Si el avancarguero no lleva navaja, es medio hombre na mas, le falta la otra mitad :duelo:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor madbullet » 21 Feb 2018 08:39

Hola tirantloblanch, lo primero, ¿de calibre son las bolas?, los Pietta estandar usan el .451 perfectamente, si quieres usar el .454 vas a apretar un poco más, eso si vas a sacar un anillo que vale como alianza para la boda, ja ja ja. Tengo varios Pietta y todos van a la perfección con ese calibre. La pistonera para los revólveres suele ser poco útil, acostúmbrate a ponerlos a mano dándoles ese pellizco para que no se suelten al disparar.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 28 Nov 2015 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor tirantloblanch » 22 Feb 2018 09:57

Gracias compañeros, he pedido al srchiconocido amigo asturiano que me envie dos paquetes de bolas, unas cal 450 y otras 454 aver que tal. 451 me dijeron que ya no fabrican.

Lo del cargador de tambores lo tengo mirado, sobretodo fabricarlo yo mismo , tengo un par de amigos que son unos figuras soldando y mecanizando.

Lo de los pistones a mano lo hago. Otra cosa, vosotros sois muy amigos de los cartichos de papel o mehor ir con las dosis en viales ?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor Reincidente » 22 Feb 2018 10:30

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 16:55, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor jestebanv » 22 Feb 2018 23:56

ALMENDRALEJO escribió:La navaja del avancarguero vale para cortar el cacho bola que por exceso de sémola sobresale del tambor.

Si el avancarguero no lleva navaja, es medio hombre na mas, le falta la otra mitad :duelo:


Llevas toda la razón Almendralejo, y encima llevo una en la maleta............ pero cuando uno es un burro, no tiene arreglo
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor sakovalmet » 23 Feb 2018 01:03

para empistonar mas comodamente puedes estañar una baina del 22 lr, previamente recortada a la altura de un piston puesto en su interios, a una barilla o lamina de metal , de forma que queda como una pequeña cuchara. Ba muy bien para cuando hace frio i no tienes sensibilidad en los dedos, aunque yo la uso siempre.

SALUDOS

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Urgente dudas bolas para cal 44

Mensajepor sakovalmet » 23 Feb 2018 01:19

Estre empistonador es una barilla cun baina del 22 recortada,tengo otro con lamina de metal que resulta mas comodo de usar
Adjuntos
Tengo un pjetta new model army calibre 44. Compre un dosificador de pistones y unas bolas calibre , resulta 110


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados