Una cuestión sobre entrenamiento en seco.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Una cuestión sobre entrenamiento en seco.

Mensajepor JAV807 » 26 Sep 2008 00:03

Otra vez estoy por aqui, pero en esta ocasión es para preguntar sobre el "entrenamiento en seco", he visto en en la página de Ramón Galan, más concretamente en la venta de accesorios, que vende unas protecciones de nylon rígido para las chimeneas de las armas y hace referencia a la importancia del "entrenamiento en seco", lo cual él dice que es muy importante a la hora de conseguir resultados. ¿Cual es la finalidad de este tipo de entrenamiento y en que consiste?. He buscado por el foro y no encontré nada al respecto, estoy seguro que me podreis ayudar en este tema, desde ya, muchas gracias.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una cuestión sobre entrenamiento en seco.

Mensajepor SHERIDAN » 26 Sep 2008 00:08

La finalidad,es acostumbrate a parar el arma y disparar sin dar gatillazos, manteniendo las miras sobre el blanco y acostumbrarte tambien a la dureza que tenga el disparador de tu arma.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una cuestión sobre entrenamiento en seco.

Mensajepor JAV807 » 26 Sep 2008 00:08

Bueno, al final, buscando, buscando encontré algo sobre el tema en cuestión, aún asi, estoy interesado en lo que me podais decir al respecto, gracias de nuevo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una cuestión sobre entrenamiento en seco.

Mensajepor JAV807 » 26 Sep 2008 00:09

Entiendo, entiendo, gracias Sheridan, muy amable.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados