Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
sortegag
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 15 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor sortegag » 24 Feb 2011 13:58

Buenas foreros, tengo encargado un R-1300 Underhammer C.40 de Ardesa y antes de que llegue quiero estar preparado, me han hablado muy bien de el pero no he tenido la suerte de poder catarlo en persona. Me interesaria si alguien lo tiene me comentara que cargas de polvora y semola usa, tambien que proyectil y si hay turquesa de pedersoli que le vaya bien a este rifle. Tampoco se si utiliza bola, maxi...Gracias de antemano a todos. Un cordial saludo.
Adjuntos
Buenas foreros, tengo encargado un  R-1300 Underhammer C.40 de Ardesa y antes de que llegue quiero estar 00

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor riparvia » 24 Feb 2011 15:36

Me parece que Budafeliz tiene algo paracido, si no igual. Mándale un privado.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Feb 2011 18:05

.

Buda tiene uno y yo otro 8) , aunque el mío está pendiente de estreno este fin de semana con varios tipos de bala, de varios fabricantes de turquesa. Ya te contaré, pero a priori el que sabe de verdad de este arma es Buda. No tardará en responderte.

A priori, lo que puedo decirte es que con el paso tan rápido que utiliza (1/20) lo único que funciona es la bala larga. La bola queda absolutamente descartada y la verdad es que no conozco maxis del calibre .40

Yo he preparado para el estreno balas fundidas con la turquesa Pedersoli del .40 y Buda Feliz me proporcionó algunas fundidas por él con una turquesa Hensel (creo) de esas de "a millón". :D . Supongo que con la de Buda irá genial. Con la de Pedersoli no lo tengo tan claro...

Para el estreno llevaré cargas preparadas de 25, 30 y 35 grains de PNF2, ya que Buda me aconsejó sobre 30 grains para empezar. La sémola, supongo que con un casquillo del 9 será suficiente.

De todas maneras, tiene razón mi amigo Buda Feliz en "escojonarse vivo" de mí, ya que me pasé suspirando por este arma durante 3 largos años 3 , y ahora que lo tengo ya hace unos meses, todavía no he podido lograr el hueco para ir a estrenarlo. Lo mío tiene delito... :lol:

Un saludo.

.

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor RAngel » 24 Feb 2011 20:00

Freccia ¿tienes que atravesar algún rio caudaloso o un campo de minas para ir a tu galería de tiro?
Tiene delito tener tres meses el underhammer y mantenerlo virgen!!! :metra:
(Perdona si lo tuyo es por alguna promesa :? ¿eh?)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor Salitre » 24 Feb 2011 20:19

Puede que sea, por no fumar.............

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Feb 2011 20:30

.

:lol: :lol: :lol:

¡Qué malos sois ! :mrgreen:

Hombre, el campo, cerquita, lo que se dice cerquita, no está, no...
De mi casa al campo, tengo una hora de ida y otra de vuelta.
Y si a eso añadimos que la medicación que tomo desde lo de mi casi-viajealmásallá del verano no me deja conducir, pues como que lo llevo claro. :lol:

Ya se ofreció el forero Reficul a acercarme al campo de tiro, pero por no molestar, ya sabeis...

De todas maneras, tengo la firme intención de estrenarlo este sábado. Ya veremos si todo se pone de cara o de culo.
A ver si le sacamos chispas al "angelito".

.

Avatar de Usuario
sortegag
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 15 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor sortegag » 25 Feb 2011 08:52

Muchas gracias frecciaRossa, ire preparando las cargas, lo de los proyectiles sera mas complicado, ya me contaras que tal para decidir que turquesa me pillo, espero estrenarlo antes que tu, jejejejeje. Budafeliz, alguna otra recomendacion. Un saludo y gracias por tan buenso consejos

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor BudaFeliz » 25 Feb 2011 19:50

Mi consejo es el siguiente, con la bala larga de RCBS que es la mía 30 Grs 3f y 20 de sémola. Esta fórmula me funciona muy bien, en la última tirada del foro salieron 95 puntos. Mi consejo es que primero des con un molde adecuado de bala, el segundo prepárate cargas de 25 Grs para adelante y a poner dosis de sémola hasta que des con la que al nene le gusta. El resto es cosa del indio, je, je, el arma tira muy bien y pesando los 5 kg que pesa no es cabezón (se para bien)una foto del blanco
Saludos y suerte
Adjuntos
Buenas foreros, tengo encargado un  R-1300 Underhammer C.40 de Ardesa y antes de que llegue quiero estar 70

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor riparvia » 25 Feb 2011 21:45

¿Como sale de precio este avión?

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Feb 2011 21:59

BudaFeliz escribió:Mi consejo es el siguiente, con la bala larga de RCBS que es la mía 30 Grs 3f y 20 de sémola. Esta fórmula me funciona muy bien, en la última tirada del foro salieron 95 puntos. Mi consejo es que primero des con un molde adecuado de bala, el segundo prepárate cargas de 25 Grs para adelante y a poner dosis de sémola hasta que des con la que al nene le gusta. El resto es cosa del indio, je, je, el arma tira muy bien y pesando los 5 kg que pesa no es cabezón (se para bien)una foto del blanco
Saludos y suerte


Jodo, nene, vaya blanco... :shock:

Con que me salga la mitad que a ti, me pego con un canto en los piños.

Por cierto Riparvia, a mi me salió de nuevo por mil y muy poco, pero el poco no puedo decirlo. Prometí no hacerlo.

.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor BudaFeliz » 25 Feb 2011 22:21

En Trelles pregunte y me comentaron cerca de los 1500€ pero yo lo compre de segunda mano(cosa difícil por cierto), de todas formas tú te tienes que centrar en el Pedersoli que tienes y las maximinie con sus 60Grs. Tienes a la galería acojonada Riparvia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor BudaFeliz » 25 Feb 2011 22:23

FrecciaRossa escribió:
BudaFeliz escribió:Mi consejo es el siguiente, con la bala larga de RCBS que es la mía 30 Grs 3f y 20 de sémola. Esta fórmula me funciona muy bien, en la última tirada del foro salieron 95 puntos. Mi consejo es que primero des con un molde adecuado de bala, el segundo prepárate cargas de 25 Grs para adelante y a poner dosis de sémola hasta que des con la que al nene le gusta. El resto es cosa del indio, je, je, el arma tira muy bien y pesando los 5 kg que pesa no es cabezón (se para bien)una foto del blanco
Saludos y suerte


Jodo, nene, vaya blanco... :shock:

Con que me salga la mitad que a ti, me pego con un canto en los piños.

Por cierto Riparvia, a mi me salió de nuevo por mil y muy poco, pero el poco no puedo decirlo. Prometí no hacerlo.

.

Tu tranquilo, cuando te recuperes del todo y dejes la medicación no es tan complicado realizar buenas agrupacines :wink:
:birra^:

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor riparvia » 25 Feb 2011 22:24

Por cierto Riparvia, a mi me salió de nuevo por mil y muy poco, pero el poco no puedo decirlo. Prometí no hacerlo.

.[/quote]
Gracias.

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una ayuda para estrenarlo en condiciones.

Mensajepor riparvia » 25 Feb 2011 22:28

BudaFeliz escribió:En Trelles pregunte y me comentaron cerca de los 1500€ pero yo lo compre de segunda mano(cosa difícil por cierto), de todas formas tú te tienes que centrar en el Pedersoli que tienes y las maximinie con sus 60Grs. Tienes a la galería acojonada Riparvia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana me voy a tirar con al amigo POLVORA, a ver si me enseña a parar el bicho. Por cierto, ya me llevo la chaqueta y el guante.
Te contaremos jajajajajajajaja.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados