UBERTI O PIETTA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: UBERTI O PIETTA

Mensajepor PREDICADOR » 10 Feb 2008 19:12

[citando a: CURRO]
Predicador, ¿ardesa no distribuye recambios del Uberty? yo pensaba que si, al menos deberia ya que es el distribuidor oficial de esta marca ¿no?.

CURRO, si tienes que esperar a que ARDESA traiga alguna pieza que no sea fabricada por ellos, puedes esperar sentado. Cualquiera del foro que haya pedido algo a ARDESA, lo podrá corroborar.
En cambio tienes que buscar a importadores que las traigan, como es el caso de la Armería Trelles, y solo de la firma Pietta.
Trelles también importa armas que no importa ARDESA, como es el caso de los modelos Colt Navy y Army de Pietta, entre otros.
El modelo Rogers & Spencer antes lo importaba ARDESA, pues bien, no se sabe el porque, han dejado de tenerlo en catálogo. Si quieres uno, tendrás que acudir a una armería en concreto que los importa.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UBERTI O PIETTA

Mensajepor Fran44 » 11 Feb 2008 00:06

Pues si , lo de los repuestos hay que tenerlo calculado que después se rompe cualquier pieza por insignificante que parezca y te quedas en el dique seco.
Si compras el Uberti yo no dudaría en ir pidiendo un kit de repuestos a Ardesa o a quien sea y lo tengas guardado , yo en cuanto vi que los de Trelles ponían en su catalogo los kits de repuesto para el Pietta me compre uno para tenerlo a mano por si acaso.

Y vuelvo a hacer incapie en lo de examinar la unidad que te ofrezcan en la armería de arriba a abajo antes de comprarlo, que después vienen los líos...

Volver a “Avancarga”