Uberti Cattleman o Chiappa en Zaragoza

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Zgz_ae
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013 19:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Uberti Cattleman o Chiappa en Zaragoza

Mensajepor Zgz_ae » 20 Ene 2014 20:47

Hola a todos!
Estoy pensando en hacerme con un Cattleman o Stallion de Uberti o un Chiappa (ambos en 22lr), pero me gustaría verlos de cerca. No sé si hay alguien de Zaragoza que tenga alguno de estos modelos y quiera presumir y enseñarlos un poco. Por cierto, éste domingo hay tirada con armas históricas en Zaragoza.
Un saludo!

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Cattleman o Chiappa en Zaragoza

Mensajepor Chaparro2 » 20 Ene 2014 22:47

Compañero,

De momento no hay ninguna disciplina en Históricas para este calibre .22 LR. Y tampoco hay munición de pólvora negra.


:?: :?: :?: :?:
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

Zgz_ae
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 21 May 2013 19:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Cattleman o Chiappa en Zaragoza

Mensajepor Zgz_ae » 21 Ene 2014 11:36

Sí, lo sé. Lo digo por si alguien quiere participar o ir a verlo. Mi intención es usar el cattleman como entretenimiento.

trebol55
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2013 14:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Cattleman o Chiappa en Zaragoza

Mensajepor trebol55 » 21 Ene 2014 17:53

Hola amigo, mi nombre es Luis donde es la tirada de armas antiguas, gracias :ypist:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Cattleman o Chiappa en Zaragoza

Mensajepor madbullet » 22 Ene 2014 13:35

Hola, pues yo tengo un Chiappa de 10 tiros...es la leche, divertidísimo, baratisimo de municion, y la diferencia de precio con el Uberti, en mi opinion, hace que uno se decante por el Chiappa, puesto que es para divertimento, es perfecto, tiene unas dimensiones perfectas de tamaño y peso, a parte de los comentarios, de que si es de plastico, que el cañon va enfundado...que son verdad, pero en cuanto lo tuve en la mano me convencio...las cachas son de plastico, pero fuerte y con cuerpo, como la baquelita de aquella epoca, el tubo del cañon es para un .22...con el que tiene creo que no lo gastere en muchos años, je je je, a 100 cartuchos al año...
He tenido un Uberti, y tirado, y me parece un arma bastante buena, quizas demasiado para el uso que podemos darles con la AE, y a mi se me queda un poco pequeño en la mano.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Uberti Cattleman o Chiappa en Zaragoza

Mensajepor Chaparro2 » 22 Ene 2014 18:03

Sobre la Tirada de Históricas:

Club de Tiro Zaragoza
Calle Fray Julián Garcés (Junto al Cementerio de Torrero)
Domingo 26 de Enero a partir de las 10:00 h.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados