Turquesas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Turquesas

Mensajepor FrecciaRossa » 22 Feb 2008 07:07

.
Yo compré hace poco una Pedersoli con su mango (por cierto, cara de narices), y muy resistente, un tochazo de acero, durará toda la vida y demás, pero tiene el fallo de que para calentarla hace falta una eternidad...

Por cierto que me comentaron que en realidad las turquesas de Pedersoli no las hacen ellos, sino Lyman o RCBS.
¿Alguien sabe si esto es cierto y cual de las dos marcas las hace?
Lo digo porque cuando tenga que comprar otra, poder pedir a una marca que aproveche las tenazas.

Gracias. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 22 Feb 2008 20:59

[citando a: FrecciaRossa]
.
Yo compré hace poco una Pedersoli con su mango (por cierto, cara de narices), y muy resistente, un tochazo de acero, durará toda la vida y demás, pero tiene el fallo de que para calentarla hace falta una eternidad...

Por cierto que me comentaron que en realidad las turquesas de Pedersoli no las hacen ellos, sino Lyman o RCBS.
¿Alguien sabe si esto es cierto y cual de las dos marcas las hace?
Lo digo porque cuando tenga que comprar otra, poder pedir a una marca que aproveche las tenazas.

Cuando tengas el plomo derritido en el horno,mete la esquina de la turquesa dentro del horno,hasta que este el plomo todo licuado.
Veras que rapido se te calienta el molde.
De todas formas las primeras balas tienes que desecharlas.
Los moldes lo mismo da Pedersoli,Lyman o RCBS,todo es cuestion de precios y gustos.Todos son buenos.

Juancho

Gracias. ;)
.

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 22 Feb 2008 21:02

Perdona FrecciaRossa.
Se metio mi mensage junto con el tuyo.