Todo por vender

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Todo por vender

Mensajepor PREDICADOR » 21 Ene 2008 13:52

[citando a: terrencemalik]
Hola!

Predicador, unas preguntas en referencia a los cilindros del remington de cartucho metalico...

Se pueden conseguir?

En caso de ser afirmativo, como se solucionaria el apartado legal, es decir, que se hace, se guia el Remington con las dos licencias AE y F?

Creo que antiguamente no habia problema y se podia guiar con la AE siempre y cuando al arma fuera no superior a un año determinado, pero creo que ahora, independietemente de si el cartucho es de polvora negra o no, el hecho de ser cartucho metalico ya hace que directamente lo tengamos que guiar con la F, pero claro, en caso de ser unicamente el cilindro y que lo podamos cambiar....complica la cosa no?

No, no se pueden conseguir, las conversiones a cartucho metálico aún teniendo la licencia F, no están autorizados, ya que no poseen el punzonado del banco de pruebas. Estos cilindros están fabricados en Estados Unidos. Allí son de venta libre.
La firma Uberti, si que que fabrica actualmente revólveres de diseño de avancarga, convertidos para disparar cartuchería metálica. Pero éstos entran dentro de la licencia F.
Si tienes licencia de avancarga si que se pueden comprar cilindros, pero siempre que sean de avancarga.
En el enlace que te pongo, tienes los modelos que fabrica Uberti con la conversión a cartuchería metálica, estos entran dentro de la F.

http://www.uberti.com/firearms/armyConversion.tpl

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 21 Ene 2008 14:02

[citando a: SamuelColt]
Si quieres un pocket, que sea de Uberti. Los Pietta, al menos los Pocket Navy y Army, son básicamente un armazón 1851 con el cilindro acanalado (de forma incorrecta, también) y con 6 disparos (otro error). Te lo cuento porque si andas buscando uno de éstor modelos supongo que querrás sea lo más fiel posible.

Te diré tambien que los 1851 de Uberti usan bola de .380, la del .375 se cae. Si no fundes es una faena porque es difícil encontrar bola del .380. Dsconozco si sus pocket pecisan .380 también, pero es algo a tener en cuenta.

Un saludo.

Yo me refiero al pocket de Remington, que fabrica Pietta,que es el que yo poseo, y compré en su día en la citada armería.
Es del calibre 31 y tiene 5 recámaras.
El de la última fotografía, es un original, con el cilindro adaptado para cartuchería metálica.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 21 Ene 2008 23:54

Siempre se me olvida que hay otro Pocket de "otra" marca :lol:lol:lol

Un saludo.

Volver a “Avancarga”