tirar en alicante

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tirar en alicante

Mensajepor kentucky » 18 Ago 2008 02:16

buenas noches, he escrito un post antes y viendo que nadie responde vuelvo a intentarlo aun a riesgo de que me llameis pesao, hay alguna galeria de tiro cerca de ELDA (ALICANTE) que deje tirar por dias pagando solo cuando vayas a disparar (sin asociarte)? cuanto cobran? y, cuanto se paga en la provincia de alicante por federarse? gracias de antemano por vuestras respuestas
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tirar en alicante

Mensajepor SHERIDAN » 18 Ago 2008 07:07

Ten paciencia KENTUCKY, piensa que la gente esta de vacaciones y se conecta menos, ademas no todos los foreros conocen los campos de alicante.

Te voy a responder yo aun a riesgo de equivocarme.
En Javea tienes el campo de San Geronimo, lo que no te puedo decir , es si es privado o de la federacion.

Habitualmente, los campos privados si que contemplan la posibilidad de tirar sin ser socio del mismo, a cambio de pagar un dinero por usar la cancha.

Para ello es necesario que estes federado (por el tema del seguro) y para federarte la mayoria de las federaciones (por lo menos la mia asi lo hace) te exigen que estes asociado a un club, con lo cual ya tienes que que pagar una cuota mensual al club que no suele ser muy elevada, yo estoy pagando 12 euros mensuales.

Esto tiene una ventaja, y es que si el campo de tiro mas cercano a tu domicilio pertenece a la federacion, no te van a cobrar por usar sus instalaciones, o en el peor de los casos, te cobraran un canon anual que no suele ser muy elevado (en mi caso son 50 euros anuales).

Asi, que mi consejo, es que te acerques a Javea y te informes si el campo de tiro es privado, o si por el contrario pertenece a la federacion.


Un saludo.









8
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tirar en alicante

Mensajepor kentucky » 18 Ago 2008 09:35

gracias sheridan :) ire moviendome a ver que pasa
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados