tiradas avancarga cartucho metalico

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor walman » 07 Dic 2012 14:36

Hola tengo un 45 long colt y me gustaria saber en que campos de tiro puedo practicar eesta modalidad, requisitos para pertenecer al club de tiro y lo que cuesta. Gracias.

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor josesnack » 07 Dic 2012 18:00

te digo lo q tengo ententido , ya q aun no tengo la AE,
-federarse unos 70 pavos (segun comunidad)
-hacerse socio de un club de tiro unos 200 o 300 pavos mas el año de socio pongamole unos 150 pavos
- tengo entendido tambien q algunos clubs dejan tirar sin ser socio pagando unos 5 o 10 euros , eso si te exigen la licencia federativa q es la incluye el seguro para ti y los de al lado..

En resumidas cuentas pasta a tutti plen...

un saludo

algun compañero d anarma t podrá asesorar mejor .. lo q t comento es lo q he podido recabar por el foro

jose

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor Ramsey » 07 Dic 2012 18:04

walman escribió:Hola tengo un 45 long colt y me gustaria saber en que campos de tiro puedo practicar eesta modalidad, requisitos para pertenecer al club de tiro y lo que cuesta. Gracias.


De donde eres? La diferencia de precios entre una comunidad autónoma y otra varia un poco.
Sobre los 50 euros federarse y sobre los 150 euros al año el club de tiro, son cifras aproximadas.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor josesnack » 07 Dic 2012 18:10

Ramsey escribió:
walman escribió:Hola tengo un 45 long colt y me gustaria saber en que campos de tiro puedo practicar eesta modalidad, requisitos para pertenecer al club de tiro y lo que cuesta. Gracias.


De donde eres? La diferencia de precios entre una comunidad autónoma y otra varia un poco.
Sobre los 50 euros federarse y sobre los 150 euros al año el club de tiro, son cifras aproximadas.

ASi es , es lo q tengo ententido , en madrid federarse son como 30 euros , o sea q si eres d Madrir suerte q tienes..
Indica d donde eres y algún compañero de tu zona igual te informa del tema , y campos cercanos etcc...
un saludo jose

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor walman » 08 Dic 2012 19:54

Soy de Requena, Valencia. Aunque Almansa,Albacete no me queda muy lejos.
E oido que son muy estrictos en lo de puntuar.
Tambien me gustaria saber las tiradas obligatorias que tendria que hacer.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor Ramsey » 08 Dic 2012 20:08

walman escribió:Soy de Requena, Valencia. Aunque Almansa,Albacete no me queda muy lejos.
E oido que son muy estrictos en lo de puntuar.
Tambien me gustaria saber las tiradas obligatorias que tendria que hacer.

Con AE no hay tiradas obligatorias compañero, eso es para la F. Con un Colt SAA, o una replica, podrás tirar en Cowboy Action Shooting, también podrás hacer algo en 25 metros.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor Captain_Good » 08 Dic 2012 21:16

josesnack escribió:
Ramsey escribió:
walman escribió:Hola tengo un 45 long colt y me gustaria saber en que campos de tiro puedo practicar eesta modalidad, requisitos para pertenecer al club de tiro y lo que cuesta. Gracias.


De donde eres? La diferencia de precios entre una comunidad autónoma y otra varia un poco.
Sobre los 50 euros federarse y sobre los 150 euros al año el club de tiro, son cifras aproximadas.

ASi es , es lo q tengo ententido , en madrid federarse son como 30 euros , o sea q si eres d Madrir suerte q tienes..
Indica d donde eres y algún compañero de tu zona igual te informa del tema , y campos cercanos etcc...
un saludo jose


De suerte en Madrid, nada de nada. 550€ cuesta federarse en precisión el primer año, ofertas aparte. De postre, han subido el coste en Castilla la Mancha, que era a donde se fugaba la gente, para poder escoger que campo pagar y ahorrar.

https://www.fmto.net/documentos/impresos ... -federados

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor josesnack » 09 Dic 2012 07:23

ok, así es pero con ese precio te entra el curso completo para sacarte la licencia F más la federativa , despues son 230 euros al año, o sea q tampoco esta mal, si te mueven todo el papeleo no me parece excesivo el precio, haber si alguien sabe el tema como esta en Valencia o Castellon, ya q si es así igual me apunto a algun club q me haga el curso , y mientras voy tirando con el AE y carabina pcp,
¿ Alguien de algún club de Valencia o Castellon ? para informarnos de ofertas en los clubs , cursillos de F o de carga metalica ??
venga un saludo

pego el precio de la oferta presente en Madrid





NUEVOS FEDERADOS PRECISIÓN:
◦Dos fotografías tamaño carnet.
◦Fotocopia del DNI
◦Precio Establecido 550 euros
- Incluyendo acceso a las Instalaciones desde el primer día.
- Esto incluye lo que resta del año 2012 y el año 2013.
NO SE PAGA NADA HASTA EL AÑO 2014.
◦Posibilidad de fraccionar el pago - 275 euros en Diciembre y resto en Febrero de 2013.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor Captain_Good » 09 Dic 2012 12:59

josesnack escribió:ok, así es pero con ese precio te entra el curso completo para sacarte la licencia F más la federativa , despues son 230 euros al año, o sea q tampoco esta mal, si te mueven todo el papeleo no me parece excesivo el precio, haber si alguien sabe el tema como esta en Valencia o Castellon, ya q si es así igual me apunto a algun club q me haga el curso , y mientras voy tirando con el AE y carabina pcp,
¿ Alguien de algún club de Valencia o Castellon ? para informarnos de ofertas en los clubs , cursillos de F o de carga metalica ??
venga un saludo

pego el precio de la oferta presente en Madrid





NUEVOS FEDERADOS PRECISIÓN:
◦Dos fotografías tamaño carnet.
◦Fotocopia del DNI
◦Precio Establecido 550 euros
- Incluyendo acceso a las Instalaciones desde el primer día.
- Esto incluye lo que resta del año 2012 y el año 2013.
NO SE PAGA NADA HASTA EL AÑO 2014.
◦Posibilidad de fraccionar el pago - 275 euros en Diciembre y resto en Febrero de 2013.


Si te interesa el curso de la F y te interesa quedarte en Cantoblanco, a partir del 2º año no está tan mal, y el campo es de lujo. Por supuesto. Que luego en realidad está muy bien el precio por lo que ofrece, vale. Pero imagínate como en mi caso, que la F no te la vas a sacar jamás. Ya me hacen pagar por algo que no quiero. Es un abuso. ¿Y si tienes amigos o conocidos en otro campo y te interesa hacerte socio de otro campo madrileño? ¿te parece justo pagar ser socio de 2 campos cuando tu intención es tirar habitualmente solo en uno? ¿o simplemente cantoblanco te pilla en la otra punta de la comunidad? Con los 550€ me da para federarme en casi toda España a razón de 30€-50€ un lustro o dos. O a pagar tarjeta federativa y campo alternativo en Madrid 2, 3 o 4 años según donde sea.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor BudaFeliz » 09 Dic 2012 14:09

josesnack escribió:ok, así es pero con ese precio te entra el curso completo para sacarte la licencia F más la federativa , despues son 230 euros al año, o sea q tampoco esta mal, si te mueven todo el papeleo no me parece excesivo el precio, haber si alguien sabe el tema como esta en Valencia o Castellon, ya q si es así igual me apunto a algun club q me haga el curso , y mientras voy tirando con el AE y carabina pcp,
¿ Alguien de algún club de Valencia o Castellon ? para informarnos de ofertas en los clubs , cursillos de F o de carga metalica ??
venga un saludo

pego el precio de la oferta presente en Madrid





NUEVOS FEDERADOS PRECISIÓN:
◦Dos fotografías tamaño carnet.
◦Fotocopia del DNI
◦Precio Establecido 550 euros
- Incluyendo acceso a las Instalaciones desde el primer día.
- Esto incluye lo que resta del año 2012 y el año 2013.
NO SE PAGA NADA HASTA EL AÑO 2014.
◦Posibilidad de fraccionar el pago - 275 euros en Diciembre y resto en Febrero de 2013.


Y para que quieres la F con un 45 colt??? en mi club es gratis el curso. Ni que fuese un curso de la nasa :lol: :lol: :lol:
Como estan las Federaciones y clubs ja,ja,ja
Saludos cordiales

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor jeremiah » 09 Dic 2012 15:41

El tema no es si un campo es mas barato que otro, sino la distancia. Creo que buscar un campo de tiro a mas de 50 km es un error. Si tienes opciones busca la m
as proxima.

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor josesnack » 09 Dic 2012 15:49

jeremiah escribió:El tema no es si un campo es mas barato que otro, sino la distancia. Creo que buscar un campo de tiro a mas de 50 km es un error. Si tienes opciones busca la m
as proxima.

Hoy he ido a preguntar en el q será mi campo de tiro ,. q esta en mi pueblo a 1km de mi casa ;),
gueno pos el precio de lujo, el primer año pagas 150 euros q incluye la tasa de hacerte socio mas el año en curso , o sea 100 + 50 euros año, me parece barato para la pasta q hablais por aqi, he preguntao el tema del f , y me comentan q me apunte ya q faltan plazas pa empezar el curso en la fed de tiro
venga un saludo
jose
Última edición por josesnack el 14 Dic 2012 18:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor Captain_Good » 09 Dic 2012 16:29

josesnack escribió:
jeremiah escribió:El tema no es si un campo es mas barato que otro, sino la distancia. Creo que buscar un campo de tiro a mas de 50 km es un error. Si tienes opciones busca la m
as proxima.

Hoy he ido a preguntar en el q será mi campo de tiro ,. q esta en mi pueblo a 1km de mi casa ;),
gueno pos el precio de lujo, el primer año pagas 150 euros q incluye la tasa de hacerte socio mas el año en curso , o sea 100 + 50 euros año, me parece barato para la pasta q hablais por aqi, he preguntao el tema del f , y me comentan q me apunte ya q faltan plazas pa empezar el curso en la fed de tiro , o sea q casi q voi a sacarme la f, y aprovechar el psicotecnico si llega a plazo ya q son 90 dias lo que vale ,
He preguntado sobre avancarga y sin problemas q tiro con lo qe qiera jeje

venga .. esperando sigo la AE y el lunes iré a federarme y ver la pasta del cursillo del F, me lo qiero sacar en larga y corta , asi me convalidare para la D Y E , vamos espero .. q casi 90 pavos el cursillo de la D es tela tb....

venga un saludo
jose


De lujo, haces muy bien. Hay que utilizar todas las combinaciones posibles a cada uno, para estirar cada euro. Y sobre todo, que se te quede al mínimo, la cara de tonto paga tumbonas :mrgreen:

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor walman » 09 Dic 2012 16:36

Gracias a todos, pero yo no quiero sacarme la F.
Solo quiero ir al campo de tiro con mi 45 y practicar
Y hacer una tirada o dos en la modalidad que
Corresponda.
Un saludo.

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor josesnack » 09 Dic 2012 18:25

walman escribió:Gracias a todos, pero yo no quiero sacarme la F.
Solo quiero ir al campo de tiro con mi 45 y practicar
Y hacer una tirada o dos en la modalidad que
Corresponda.
Un saludo.

Pues lo mejor es que te presente en él, y preguntes como he hecho Yo, a mi me dejan tirar con avancarga eso sí tengo que estar federado sí o sí, por tema seguros etc... Y socio me interesa hacerme por 50 pavos año lo veo muy bien , pago mas de internet al mes,Lo de la F no queria sacarla pero sí queria sacarme la D Y E, y he visto la opcion de sacarme la F , para convalidar el curso q vale exactamente la tasa 89,53 euros,
Solucion :

Ir al campo de tiro mas cercano y preguntar , conmigo han sido muy amables, y he ido esta mañana o sea DOmingo ,me han dao el telf y direccion de la federacion d tiro d mi zona , etc...
un saludo
jose ,


Por cierto cuanto lo tenga todo , ha asociarme a anarma jeje q se lo estan currano muy guay.. esperemos me sobren los 30 pavos jeje
Última edición por josesnack el 14 Dic 2012 18:33, editado 1 vez en total.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor walman » 10 Dic 2012 19:53

Ok eso hare, estoy cansado de tirar con el.
La federativa que tengo es la del club de caza
que imagino no sera la misma. Sabes que cuesta
la federativa del tiro olimpico? Y tengo interes
en hacer el curso de recarga, sabes si hacen cursos
en Valencia?

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor josesnack » 10 Dic 2012 20:45

walman escribió:Ok eso hare, estoy cansado de tirar con el.
La federativa que tengo es la del club de caza
que imagino no sera la misma. Sabes que cuesta
la federativa del tiro olimpico? Y tengo interes
en hacer el curso de recarga, sabes si hacen cursos
en Valencia?

tambien me han comentado q hay gente q va bajo su riesgo a tirar con AE, de hecho se puede siempre q el club t deje .. Yo prefiero pagar y tener seguro...
venga un saludo
jose
Última edición por josesnack el 14 Dic 2012 18:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: tiradas avancarga cartucho metalico

Mensajepor kernelsuse » 10 Dic 2012 20:51

walman escribió:Gracias a todos, pero yo no quiero sacarme la F.
Solo quiero ir al campo de tiro con mi 45 y practicar
Y hacer una tirada o dos en la modalidad que
Corresponda.
Un saludo.


El cupo de munición son 100 balas osea que o te sacas la autorización de recarga o no podrás disparar mas que esos 100 disparos.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados