TENGO EL MONO

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TENGO EL MONO

Mensajepor Sofondo » 12 Jul 2008 17:46

Hola.
Pues si, tal y como reza el título, tengo el mono, amigos, el mono del tiro, del tiro con pólvora negra. Y es que llevo ya 8 días sin poder tirar... por culpa de mi salud! :(1 Pero de la semana que viene no pasa! lo juro! :(2 Y es que mi vida, o mejor dicho, mi rutina diaria solo me permite ir al campo de tiro los viernes tarde, y aunque me paso allí varias horas, la verdad es que me sabe a poco... :S
Esto de la pólvora negra, engancha, y además de verdad! y ahora necesito un chute! :D o mejor dicho, necesito 50 chutes! (tiros) :D
Lástima que no pueda salir al monte a pegar unos tiros, por que sinó... ;)
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Kamar » 12 Jul 2008 17:54

Jo tio, pues te deseo que te mejores y puedas darle pronto caña a la pólvora.
Yo tambien suelo poder ir un sólo dia a la semana y si por alguna razón no puedo y me corre el turno, me quedo molesto y muy impaciente hasta la semana siguiente.

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Sofondo » 12 Jul 2008 18:08

[citando a: Kamar]
Jo tio, pues te deseo que te mejores y puedas darle pronto caña a la pólvora.
Yo tambien suelo poder ir un sólo dia a la semana y si por alguna razón no puedo y me corre el turno, me quedo molesto y muy impaciente hasta la semana siguiente.

Un saludo


Gracias Kamar. Ya estoy deseando volver a oler el perfume del polvo negro, y me estoy reprimiendo para no pegar unas salvas en el patio de casa, porque la parienta está por aquí, y me caería la de dios! :D
Creo que voy a hablar con el concejal de deportes de mi pueblo, a ver si me cede unos terrenos para montar un campo de tiro y así lo tendría bien cerquita, y no como el mío, que lo tengo a 27Km! La he dicho a la parienta que como construyan al lado del campo, para allá que nos mudamos.:D
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor cigui » 12 Jul 2008 20:48

[citando a: Sofondo]
[citando a: Kamar]
Jo tio, pues te deseo que te mejores y puedas darle pronto caña a la pólvora.
Yo tambien suelo poder ir un sólo dia a la semana y si por alguna razón no puedo y me corre el turno, me quedo molesto y muy impaciente hasta la semana siguiente.

Un saludo


Gracias Kamar. Ya estoy deseando volver a oler el perfume del polvo negro, y me estoy reprimiendo para no pegar unas salvas en el patio de casa, porque la parienta está por aquí, y me caería la de dios! :D
Creo que voy a hablar con el concejal de deportes de mi pueblo, a ver si me cede unos terrenos para montar un campo de tiro y así lo tendría bien cerquita, y no como el mío, que lo tengo a 27Km! La he dicho a la parienta que como construyan al lado del campo, para allá que nos mudamos.:D
Saludos.



Sofondo, no te quejes de la distanciade tu campo que el servidor tiene el campo de tiro a 110Km de casa ida y otros 110Kms vuelta. Tengo el sábado mña y me levanto a las 7.00 h de la mña antes que cualquier día de curro. La parienta me dice... si te pagaran seguro que no iria:D:D
Espero que estes mejor hombre ;)
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Sofondo » 13 Jul 2008 12:20

[citando a: cigui]
[citando a: Sofondo]
[citando a: Kamar]
Jo tio, pues te deseo que te mejores y puedas darle pronto caña a la pólvora.
Yo tambien suelo poder ir un sólo dia a la semana y si por alguna razón no puedo y me corre el turno, me quedo molesto y muy impaciente hasta la semana siguiente.

Un saludo


Gracias Kamar. Ya estoy deseando volver a oler el perfume del polvo negro, y me estoy reprimiendo para no pegar unas salvas en el patio de casa, porque la parienta está por aquí, y me caería la de dios! :D
Creo que voy a hablar con el concejal de deportes de mi pueblo, a ver si me cede unos terrenos para montar un campo de tiro y así lo tendría bien cerquita, y no como el mío, que lo tengo a 27Km! La he dicho a la parienta que como construyan al lado del campo, para allá que nos mudamos.:D
Saludos.



Sofondo, no te quejes de la distanciade tu campo que el servidor tiene el campo de tiro a 110Km de casa ida y otros 110Kms vuelta. Tengo el sábado mña y me levanto a las 7.00 h de la mña antes que cualquier día de curro. La parienta me dice... si te pagaran seguro que no iria:D:D
Espero que estes mejor hombre ;)


Vaya, cigui, yo no tengo derecho a quejarme, pues. Eso si es amor al arte, y lo demás son toterías! ;)
Tienes que juntarte con unos compis de tu zona y montar un campo de tiro, que te saldrá más a cuenta! :D
Y gracias, hoy ya estoy mejor y creo que mañana ya iré a currar.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor FrecciaRossa » 14 Jul 2008 22:47

.

Igualito que yo, Cigui: Vivo en San Sebastián y me tengo que ir a tirar a Pamplona. Total: ciento y pico de ida y ciento y pico de vuelta, siempre el sábado por la mañana si voy a entrenar o el Domingo si tengo competición. Pero sarna con gusto... :lol

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Sofondo » 16 Jul 2008 00:49

Y yo que creía que era de los que iba mas lejos a tirar...:R no he dicho nada...:M
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
loboblanco
.30-06
.30-06
Mensajes: 555
Registrado: 12 Jul 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor loboblanco » 17 Jul 2008 03:39

un saludo a todos , aunque aun no pruebo mi nuevo jugete
lo tengo que hacer a unos 75 Km de casa
y me parecia no tan distante pues es en un terreno de mi propiedad , aqui no esta definido lo de los permisos en relacion a esta modalidad
ya les contare el regreso que tal me fue
suerte a todos
                    

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Sofondo » 17 Jul 2008 22:19

[citando a: loboblanco]
un saludo a todos , aunque aun no pruebo mi nuevo jugete
lo tengo que hacer a unos 75 Km de casa
y me parecia no tan distante pues es en un terreno de mi propiedad , aqui no esta definido lo de los permisos en relacion a esta modalidad
ya les contare el regreso que tal me fue
suerte a todos


Hola loboblanco.
Por lo que veo eres venezolano, verdad? cuéntanos un poco la legislacion sobre armas en tu país, para dejarnos un poco sorprendidos...;)
Un saludo para Venezuela.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Juanjo10_1 » 18 Jul 2008 10:48

Freccia-rossa ya me dirás quien eres de donosti, porque en avancarga somos pocos y seguro que nos conocemos.
Sino con el parche o camiseta avancarguera nos reconoceremos en el campo de tiro.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Sofondo » 20 Jul 2008 19:06

Hola.
Por fin he vuelto a hacer humo después de 2 semanas sin pegar un solo tiro. El pasado viernes tarde, pude disfrutar de nuevo del aroma de la pólvora negra (Suiza nº2;)), y hacer mucho, mucho humo, con las caras amargas de los otros tiradores...:D
Y también he probado una nueva modalidad de tiro; silueta metálica con avancarga! una pasada!
Ya sé que el tiempo de carga de las armas de pólvora negra hace difícil esta modalidad, pero si no hay prisa, un tambor puede cundir lo suficiente, y ver y oír como se van derribando las figuras de metal, es un auténtico gustazo! Tenéis que probarlo si no lo habéis hecho ya.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Jarocho » 20 Jul 2008 19:26

Jajajajajajaa Lastima que no haya Metadona en forma de pólvora, de todas maneras que te sea breve el mono.
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

Avatar de Usuario
jeremiah_j
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 21 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor jeremiah_j » 21 Jul 2008 02:33

Amigo sofondo te veo practicando I.P.S.C con revolver de avancarga!! me gusta la idea :D:D
  

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO EL MONO

Mensajepor Sofondo » 21 Jul 2008 22:24

[citando a: jeremiah_j]
Amigo sofondo te veo practicando I.P.S.C con revolver de avancarga!! me gusta la idea :D:D


Pues ipsc, no se... pero al cowboy action shooting si me apuntaba ya mismo! ;) lástima que esté prohibido...:(1

Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados