tambor de conversión

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
xisclo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 18 Mar 2012 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

tambor de conversión

Mensajepor xisclo » 21 Jul 2013 10:45

https://www.1000-annonces.com/collection ... 81941.html
¿Es posible que un mismo tambor sirva para tantos modelos y diferentes marcas ?
¿Sabeís sise trata de un modelo histórico,o por el contrario es un invento actual?
saludos

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tambor de conversión

Mensajepor dralos » 21 Jul 2013 10:55

xisclo escribió:https://www.1000-annonces.com/collection/var-83/barillet-de-conversion-colt-poudre-noire-A581941.html
¿Es posible que un mismo tambor sirva para tantos modelos y diferentes marcas ?
¿Sabeís sise trata de un modelo histórico,o por el contrario es un invento actual?
saludos

Hola yo creo que no puede servir un mismo tambor para el 38 y el 45 pues son de diametros diferentes.Y debe ser un tambor moderno,ahora cuando los gurus del foro lo lean ya te informaran mejor pues yo no tengo experiencia en estos temas.Aparte que con el precio que tiene vale la pena comprarte otro revolver del calibre que quieras.Saludos :birra^: :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tambor de conversión

Mensajepor madbullet » 21 Jul 2013 20:47

Pues lo que debe ser, así lo dicen en USA, es que tiene cilindros para cada calibre y cada marca; no es que el mismo cilindro valga para todo, hay que pedir la marca, modelo y calibre adecuado.
Eso en España, de momento es A-legal, ya que no se contempla en ningún sitio, y ante la duda...pues NO y san se acabó. Pero tengase en cuenta que existieron y en los USA están permitidos en las competiciones de tipo CAS.
A parte ese precio es el doble de lo que se oferta en USA, salvo que conlleve el trabajo del armero para adaptar la ventana de carga.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2318
Registrado: 27 Nov 2010 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tambor de conversión

Mensajepor joderquetropa » 21 Jul 2013 20:59

madbullet escribió:Pues lo que debe ser, así lo dicen en USA, es que tiene cilindros para cada calibre y cada marca; no es que el mismo cilindro valga para todo, hay que pedir la marca, modelo y calibre adecuado.
Eso en España, de momento es A-legal, ya que no se contempla en ningún sitio, y ante la duda...pues NO y san se acabó. Pero tengase en cuenta que existieron y en los USA están permitidos en las competiciones de tipo CAS.
A parte ese precio es el doble de lo que se oferta en USA, salvo que conlleve el trabajo del armero para adaptar la ventana de carga.
Un saludo.


Exastamente :apla:


Pd. yo los e visto en Francia y son un royo patatero además de super caros. (es mi opinión)
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Avatar de Usuario
ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 23 May 2013 22:59
Ubicación: BORDEAUX FRANCE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tambor de conversión

Mensajepor ADRIHUGO » 22 Jul 2013 14:18

xisclo escribió:https://www.1000-annonces.com/collection/var-83/barillet-de-conversion-colt-poudre-noire-A581941.html
¿Es posible que un mismo tambor sirva para tantos modelos y diferentes marcas ?
¿Sabeís sise trata de un modelo histórico,o por el contrario es un invento actual?
saludos


El anuncio trata de tambor para calibres diversos y las marcas no son compatibles para estos tambor. Este anuncio es ilegal, para estos tambor no son en ventas libres es una estafa.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tambor de conversión

Mensajepor madbullet » 22 Jul 2013 19:32

Tiene toda la pinta.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados