Suciedad en los revolveres

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Suciedad en los revolveres

Mensajepor teuton9 » 24 Jun 2013 17:32

Hola un saludo a todos,me podeis aclarar una duda compañeros. Me explico en estos seis meses de año he estando disparando con dos colt ( army y confederado del 44 ),me empezaba a dar problemas de suciedad y atascarse el tambor en la quinta tanda de disparos y ahora empieza en la tercera,la polvora empece un bote nuevo ahora y las dosis son las mismas. Mi pregunta es si es debido a la polvora ( 3F RIO) o si es por las temperaturas . Antes era frio y ahora calor .Gracias anticipadas por vuestras respuestas. :birra^:
socio707Imagen

guardamonte
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2011 18:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suciedad en los revolveres

Mensajepor guardamonte » 24 Jun 2013 18:35

Hola,
mira a ver si has cambiado el aceite o la grasa con la que lubricas el eje del tambor despues de la limpieza. Si ha aumentado la holgura entre el eje y el tambor por, digamos una limpieza abrasiva, oxido o cualquier otra circunstancia,es más facil que entre la carbonilla y se atasque. Otra cosa puede ser la grasa con la que sellas las recámaras. A mi tardaba más en atascarse sellando las recamaras con crema de manos, de la barata a pesar del perfume, que con la artesanal mezclando cera y aceite de oliva.
Un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suciedad en los revolveres

Mensajepor Salitre » 24 Jun 2013 19:02

Con el calor, la dilatación del cilindro es mayor. Cuando lo notes, pon unas gotas de "Taladrina" sobre el eje (entre el tambor y el marco)
Un abrazo

Avatar de Usuario
ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 23 May 2013 22:59
Ubicación: BORDEAUX FRANCE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suciedad en los revolveres

Mensajepor ADRIHUGO » 24 Jun 2013 19:15

Hola), con un Colt, jamás engrasamos el eje del tambor, hay que también verificar el hundimiento arreglo de la clavette del canon y para acabar, si engrasas, hay que tener una grasa a base de cera de abejas, si no ensucias rápidamente tu Colt.

Un saludo

Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1787
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suciedad en los revolveres

Mensajepor fali44magnun » 24 Jun 2013 22:58

Por lo que dices la marca de los colt es PIETTA, MAL ENDEMICO DE LA MARCA
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suciedad en los revolveres

Mensajepor teuton9 » 25 Jun 2013 00:53

Pues la marca es Pietta y San Marcos,pero con el que mas disparo es el San Marcos (army).Gracias compañeros por vuestros comentarios y aver si doy en la diana y soluciono el problema :apla: :birra^:
socio707Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados