SUAVIZAR GATILLO DE REVOLVER EUROARMS

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 21 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SUAVIZAR GATILLO DE REVOLVER EUROARMS

Mensajepor Ojosdeaguila » 07 Oct 2008 22:58

Hola amigos, después de mucho esperar, por fin tengo en mis manos el Remington de Euroarms.
La impresión a simple vista es buena, aunque le he encontrado algunos fallitos. Esta tarde he tirado cinco tambores y la verdad es que se me hace el gatillo muy duro. En un principio, en las primeras tiradas no de daba ni a España. Seguidamente a venido un tirador que estaba a mi lado y que nunca había tirado con avancarga y de dos tiros a metido los dos en el 10. Conclusión el arma viene de fabrica centrada al milímetro, no hay que tocar nada, eso sí, afinando un poco el gatillo iría como la seda. Mi pregunta es la siguiente. ¿ Sabéis alguno el método de afinar el gatillo y dejarlo a menos kilos?
Un saludo.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)   

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUAVIZAR GATILLO DE REVOLVER EUROARMS

Mensajepor Artesano » 07 Oct 2008 23:30

Hola Ojosdeaguila: Hay una forma de suavizar el disparador que es poco agresiva con el arma y relativamente fácil de llevar a cabo.

En la nuez del martillo hay dos escalones o enganches el primero el mas profundo es el de la posición de carga (primer tiempo del montado del martillo) en este escalón el disparador no suelta el martillo por que queda encajado en el escalón que está diseñado para que no suelte.

El segundo escalón que es el de montado para disparo es el que nos interesa, y lo que vamos a hacer en este escalón es reducir la profundidad del mismo para que el disparador suelte antes el martillo, y la forma de hacerlo es reduciendo el fondo del escalón.
Si quitas el guardamonte dorado veras la nuez del martillo y tambien veras los dos escalones, con el martillo en reposo el escalón de disparo lo tienes justo a la mano se ve perfectamente, todo consiste en pegar una lamina de hierro o de plástico en el fondo del escalón con el fin de reducir la profundidad de este para que el disparador se escape antes.

Para pegar esta fina lamina tienes que limpiar muy bien la base donde vas a pegar con alcohol para quitar restos de grasa, y una vez comprobada la lamina a pegar se le pone pegamento fuerte "Superglu" por ejemplo, y colocas dicha lamina que no sobresalga por los lados de la nuez del martillo... de esa forma hemos reducido el fondo del escalón y el disparador queda mucho mas sensible "OJO" no se puede rellenar de forma que no quede escalón donde enganchar el disparador.

Espero que lo hayas entendido. Si no es así pregunta.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUAVIZAR GATILLO DE REVOLVER EUROARMS

Mensajepor super » 07 Oct 2008 23:42

Y tambien puedes mirar la pagina 7 del taller de avancarga que aunque es de otro modelo, la operacion es la misma descrita por Artesano.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados