Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor Kamar » 15 May 2011 19:34

Hola, hoy probé brevemente el Spiler después de haber sustituido las chimeneas y usar la resina arreglatodo recomendada por Salitre, :D :D

Los resultados fueron mucho mejores,ahora sólo tira muy alto, pero bien alineado, ya no va cada tiro para donde le apetece, por lo que solo me queda ver como puedo corregir la altura, teniendo en cuenta que su punto de mira es muy pequeño.

Gracias a todos los que me habéis orientado es este tema.

Un saludo

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor Salitre » 15 May 2011 19:45

Hola KAMAR: Me alegra mucho, que el resultado haya sido positivo.
Un abrazo

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor aquaesextae » 15 May 2011 21:19

Fenomenal Kamar, ahora el Spiller&Bull va a dejar de ser pieza de adorno.

Seguro que madbullet está deseando catarlo.


:band: :band: :band:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kar98los
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 13 May 2011 12:41
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor kar98los » 15 May 2011 21:24

Felicidades por la mejora, comprate un punto de mira de laton de esos mas altos y ya vas corrigiendo con una lima.
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor madbullet » 15 May 2011 21:41

Kamar, majo, al fín. Ese fierro te tiene que rular bien, ya lo verás, lástima no haber podido estar, jodida espalda. Pero te doy el consejo de siempre con nuestros seis tiros: le apuntas a los huev... y le partes el corazón.
Acqua, espero que todo esté bien, y el chavalote hecho un torito, saludos.
Es muy probable que el finde que biene me pase por Valdemoro.Saludos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor Kamar » 15 May 2011 23:50

Gracias de nuevo a todos, :D

Ahora ya con la seguridad de que el revólver puede ir bien, :D buscaré tranquilamente un punto de mira como sugiere Kar98los, y si no lo encontrara me buscaré una referencia donde apuntar, "los huevos" como dice madbullet. :mrgreen: :mrgreen:

Hola "Mad." se te echa de menos por el club, ahora que estoy yendo muchos domingos se me hace raro no verte por allí. :( espero que esa espalda mejore y podamos coincidir para quemar pólvora. :D

Un saludo

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor aquaesextae » 16 May 2011 09:00

madbullet escribió:Kamar, majo, al fín. Ese fierro te tiene que rular bien, ya lo verás, lástima no haber podido estar, jodida espalda. Pero te doy el consejo de siempre con nuestros seis tiros: le apuntas a los huev... y le partes el corazón.
Acqua, espero que todo esté bien, y el chavalote hecho un torito, saludos.
Es muy probable que el finde que biene me pase por Valdemoro.Saludos.


No me lo digas madbullet, lo de la espalda es por disparar con el Kodiac sin apoyo. Seguro.

Mi pequerño Primuspilus ya se está interesando por el mundo de la pólvora negra. Dentro de poco le tengo preparando los tubitos con pólvora para ir empezando. :lol:

Kamar y tu podeis ir poniendo el Spiller apunto para cuando me acerque a veros.

Hace falta un video en yoputube del Spiller de Kamar. Indispensable. :twisted: :pists:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor kernelsuse » 16 May 2011 09:24

Kamar escribió:Hola, hoy probé brevemente el Spiler después de haber sustituido las chimeneas y usar la resina arreglatodo recomendada por Salitre, :D :D

Los resultados fueron mucho mejores,ahora sólo tira muy alto, pero bien alineado, ya no va cada tiro para donde le apetece, por lo que solo me queda ver como puedo corregir la altura, teniendo en cuenta que su punto de mira es muy pequeño.

Gracias a todos los que me habéis orientado es este tema.

Un saludo


Kamar, me alegro mucho de que vallas domando al león. ya te dije que las chimeneas que traía eran una mierda. yo las cambié a la tercera tirada por unas de berilio.
Lo bueno del spiller es que dispara donde tu apuntas,sin deriva, aunque un poco alto por la mira tan pequeña que tiene. Para eso ya sabes: Sémola o una mira de Euroarms (creo que le valdría).


Mas observaciones sobre mi Spiller:
No entiendo bien por qué, pero parece que le gusta que le ponga grasa de caballo para sellar las recamaras y por su puesto cada tambor que recargo le doy una ligera limpieza al cañón, esto le pone cachondo :lol:

Con estos mimos que le doy al revolver todavía no tengo claro al 100% cual es su carga ideal pero con las que mejores resultados estoy tenido son:

12 de suiza nº1 y 8 de sémola, sellado con grasa de caballo,bola .375

10 de suiza nº1 y 10 de sémola, sellado con grasa de caballo, bola .375

Es una gozada tirar con este revolver, ligero,compacto, con un agarre noble y de precisión esquisita como ya os dije. :ypist:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor Kamar » 16 May 2011 13:14

aquaesextae escribió:
madbullet escribió:Kamar, majo, al fín. Ese fierro te tiene que rular bien, ya lo verás, lástima no haber podido estar, jodida espalda. Pero te doy el consejo de siempre con nuestros seis tiros: le apuntas a los huev... y le partes el corazón.
Acqua, espero que todo esté bien, y el chavalote hecho un torito, saludos.
Es muy probable que el finde que biene me pase por Valdemoro.Saludos.


No me lo digas madbullet, lo de la espalda es por disparar con el Kodiac sin apoyo. Seguro.

Mi pequerño Primuspilus ya se está interesando por el mundo de la pólvora negra. Dentro de poco le tengo preparando los tubitos con pólvora para ir empezando. :lol:

Kamar y tu podeis ir poniendo el Spiller apunto para cuando me acerque a veros.

Hace falta un video en yoputube del Spiller de Kamar. Indispensable. :twisted: :pists:



Hola, ¿como estas?, cuando quieras grabamos ese video, :D si el peque te deja algo de tiempo libre. :D

Un saludo

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor Kamar » 16 May 2011 13:29

kernelsuse escribió:
Kamar escribió:Hola, hoy probé brevemente el Spiler después de haber sustituido las chimeneas y usar la resina arreglatodo recomendada por Salitre, :D :D

Los resultados fueron mucho mejores,ahora sólo tira muy alto, pero bien alineado, ya no va cada tiro para donde le apetece, por lo que solo me queda ver como puedo corregir la altura, teniendo en cuenta que su punto de mira es muy pequeño.

Gracias a todos los que me habéis orientado es este tema.

Un saludo


Kamar, me alegro mucho de que vallas domando al león. ya te dije que las chimeneas que traía eran una mierda. yo las cambié a la tercera tirada por unas de berilio.
Lo bueno del spiller es que dispara donde tu apuntas,sin deriva, aunque un poco alto por la mira tan pequeña que tiene. Para eso ya sabes: Sémola o una mira de Euroarms (creo que le valdría).


Mas observaciones sobre mi Spiller:
No entiendo bien por qué, pero parece que le gusta que le ponga grasa de caballo para sellar las recamaras y por su puesto cada tambor que recargo le doy una ligera limpieza al cañón, esto le pone cachondo :lol:

Con estos mimos que le doy al revolver todavía no tengo claro al 100% cual es su carga ideal pero con las que mejores resultados estoy tenido son:

12 de suiza nº1 y 8 de sémola, sellado con grasa de caballo,bola .375

10 de suiza nº1 y 10 de sémola, sellado con grasa de caballo, bola .375

Es una gozada tirar con este revolver, ligero,compacto, con un agarre noble y de precisión esquisita como ya os dije. :ypist:



Yo simplemente le he puesto unas chimeneas inox, ese mismo tipo ya lo había probado en el Colt Navy, que las tenia machacadas y como parecen dar buen resultado las cambie también en el S.Bárbara de forma preventiva, yo sigo y seguiré sin usar sémola, un taco o una buena pelotilla de papel del rollo del WC van perfectos, :mrgreen: esto me va bien en todos los revólveres.

Conseguir que el Spiller llegue a tirar bien sera una satisfacción personal, :D pero seguiré prefiriendo otros modelos, me gustan poco los tiros "light" con 10 o 12 greins, a mi me gusta tirar fuerte con 30, aunque ahora por razones de economía tiro con 22, y también prefiero las empuñaduras que llenan mas la mano.

Saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor madbullet » 16 May 2011 20:35

Ya, el que dices es el Dragoon, ese si llena la mano y carga más de 40grains...con bala, lo llevaré el domingo, ponte las muñequeras... un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor Kamar » 17 May 2011 00:30

madbullet escribió:Ya, el que dices es el Dragoon, ese si llena la mano y carga más de 40grains...con bala, lo llevaré el domingo, ponte las muñequeras... un saludo.



Joeerrr, justo el domingo que no voy a poder ir, :( :( :( me voy a quedar con las ganas, primero de saludarte en persona, y después de probar ese Dragoon. :( :(
Quiza el siguiente domingo.

Un abrazo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spiller & Burr POR FIN EMPIEZA A MEJORAR!!!

Mensajepor madbullet » 17 May 2011 07:13

Hay más dias que judías, espero que sea por algo de curro. Saludos
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados