Seguridad con las armas de avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Seguridad con las armas de avancarga

Mensajepor Sirio » 25 Ago 2013 10:33


Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguridad con las armas de avancarga

Mensajepor dralos » 25 Ago 2013 11:04

Hola no entiendo ingles pero me parece que a cargado los rifles con polvora sin humo,menuda manera de destrozar los rifles ha estos les sobran los dolares no creo que alguien de este foro hubiera llegado a ese estremo, saludos. :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguridad con las armas de avancarga

Mensajepor Orion » 25 Ago 2013 12:09

Mi inglés es muy básico pero creo que los primeros rifles los ha cargado con 120 Grains de pólvora sin humo. Después ha hecho una carga normal pero colocando un segundo proyectil a mitad de cañón y finalmente otra carga normal pero colocando otro proyectil solamente introducido un poco en el cañón.Es el que deja la boca como un paraguas.
Me parece un vídeo muy instructivo, aunque se haya cargado unos cuantos rifles. Pero seguro que a ellos les salen mas baratos que a nosotros :wink:

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Seguridad con las armas de avancarga

Mensajepor iokin » 26 Ago 2013 00:15

Mr.McGarity es el Consejero Delegado (CEO, en inglés) de la empresa Black Powder Products Inc., y esta haciendo un instructivo video para evitar accidentes con este tipo de armas, de nuestra afición, ya que existe un gran desconocimiento sobre ellas, aun en tiradores de cartucheria moderna. Si veis en su pecho izquierdo lleva tambien el distintivo de CAV, empresa relacionada con Ardesa. Sl2.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Seguridad con las armas de avancarga

Mensajepor Orion » 26 Ago 2013 00:49

iokin escribió:Mr.McGarity es el Consejero Delegado (CEO, en inglés) de la empresa Black Powder Products Inc., y esta haciendo un instructivo video para evitar accidentes con este tipo de armas, de nuestra afición, ya que existe un gran desconocimiento sobre ellas, aun en tiradores de cartucheria moderna. Si veis en su pecho izquierdo lleva tambien el distintivo de CAV, empresa relacionada con Ardesa. Sl2.


Ok. Entonces todavía tiene mas sentido el vídeo.
Gracias por la aclaración.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados