ruger o uberti

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ruger o uberti

Mensajepor onchi » 09 Feb 2012 22:58

Buenas.
Comparando estos dos revolveres,cual de los dos tiene mas precision.
Gracias y Saludos

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor FrecciaRossa » 09 Feb 2012 23:23

onchi escribió:Buenas.
Comparando estos dos revolveres,cual de los dos tiene mas precision.
Gracias y Saludos


Ruger no sólo fabrica un revólver.
Uberti tampoco.

Como no des algún dato más, es inútil preguntar algo tan genérico.

Mercedes o Audi, ¿Cual corre más?

.

Avatar de Usuario
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor onchi » 09 Feb 2012 23:39

FrecciaRossa escribió:
onchi escribió:Buenas.
Comparando estos dos revolveres,cual de los dos tiene mas precision.
Gracias y Saludos


Ruger no sólo fabrica un revólver.
Uberti tampoco.

Como no des algún dato más, es inútil preguntar algo tan genérico.

Mercedes o Audi, ¿Cual corre más?

.


Tienes razon FrecciaRossa, me refiero ha cual de ellos me recomendais para comprar, el Uberti o Ruger del 45 LC

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor ARMONICA » 10 Feb 2012 09:16

Hola, yo tengo um Ruger Vaquero en 45 colt y te puedo decir que comparandolo con los Italianos es como si fuese de otra galaxia en suavidad de sus mecanismos y construccion mucho mas robusto y para mi gusto mucho mejor termimado, en precision no se decirte ya que nunca me he retado en tiro con los Italianos pero si e tenido en las manos un par de ellos y se nota y bastante la diferencia en su construccion tambien cuesta casi el doble a los Italianos cerca de los 1000 eureles, el de la foto es el mio.

Un saludo.
Adjuntos
Buenas.
       Comparando estos dos revolveres,cual de los dos tiene mas precision.
Gracias y Saludos 30

Avatar de Usuario
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor onchi » 10 Feb 2012 10:49

Gracias Armonica,si eres tan amable me gustaría saber que recarga es con la que mejor agrupaciones se desenvuelve este revolver.ya sabes pólvora,puntas,bolas y todo eso

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor ARMONICA » 10 Feb 2012 11:32

Yo con autorizacion de recarga concedida previamente por la G.C recargo con bola del 454 que es la que tengo, 18 grains de polvora negra y resto de semola de arroz dejando un poco de espacio para encastrar la bola, longitud del cartucho 36mm, importante es no dejar camaras de aire entre polvora, semola y bola ya que si no pega un castañazo de la hostia y eso no es bueno, te dejo unas fotos para que las veas.

Un saludo.-
Adjuntos
Buenas.
       Comparando estos dos revolveres,cual de los dos tiene mas precision.
Gracias y Saludos 50
Buenas.
       Comparando estos dos revolveres,cual de los dos tiene mas precision.
Gracias y Saludos 51

Avatar de Usuario
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor onchi » 10 Feb 2012 14:19

Gracias por la información,ya te daré la vara,puesto que me viene un ruger de camino.
tengo unas vainas del 44 remg mag tu crees valdrán ?

gracias y saludos

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor ARMONICA » 10 Feb 2012 14:36

Pues si te valdran las vainas del 44 mag, pues eso ya no lo se pero seguro que aqui hay gente que lo puede saber, te recomiendo que pases tu consulta al subforo de recarga y municion.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Feb 2012 14:27

Si es 45 colt no te van a valer las vainas en 44-40 tampoco pero se podría hacer aunque son un poco más cortas, pero para pólvora negra haciendo un apaño....
pero lo ideal es a cada calibre su vaina o una adaptada que valga, claro.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor ARMONICA » 11 Feb 2012 14:32

Que no dice vainas del 44/40 sino del 44 mag, leelo de nuevo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor Silexpedernal » 11 Feb 2012 15:26

Juanjo10_1 escribió:Si es 45 colt no te van a valer las vainas. En 44-40 tampoco, pero se podría hacer aunque son un poco más cortas, pero para pólvora negra haciendo un apaño....
pero lo ideal es a cada calibre su vaina o una adaptada que valga, claro.


creo que es así
Imagen

Avatar de Usuario
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor onchi » 11 Feb 2012 19:25

Buenas.que noo lech....e, me refería al 44 remington mágnum,pero las he comparado y son unas decimas menos
que el 45LC.

EL que me viene de camino es el Ruger NV 455,que diferencia hay al anterior modelo?

SALUDOS

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor FrecciaRossa » 11 Feb 2012 21:35

.

Vaya maravilla tienes en camino. :)
Si pudiera elegir, yo también me quedo con el Ruger frente a su primo italiano.
Además, la fama de armas irrompibles de los Ruger en los USA es un plus a la hora de pensar en una réplica de Peacemaker.

.

Avatar de Usuario
onchi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor onchi » 11 Feb 2012 22:11

FreciaRossa, pues si, la verdad es que andaba detrás de un uberti pero la culpa la tiene un "Jodio" amigo que anda por este foro,que me dejara de pamplina y pillara el Ruger.
SALUDOS

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor ARMONICA » 11 Feb 2012 22:27

Como ya sabeis tengo un RUger Vaquero y lo unico que puedo decir es que son incomparables con los Italianos para mi lo mejor de lo mejor y en foros yankin en construccion y calidad inclusibe mejor que colt original.

Un saludo.

Avatar de Usuario
larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 24 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor larot » 12 Feb 2012 21:47

Ya era hora Onchi,bienvenido al club de los ruger vaquero :band: :band: :band:

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor Juanjo10_1 » 13 Feb 2012 09:57

¿Se puede usar para las tiradas oficiales de Piñal?

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: ruger o uberti

Mensajepor javichin1991 » 14 Feb 2012 06:21

ARMONICA escribió:Como ya sabeis tengo un RUger Vaquero y lo unico que puedo decir es que son incomparables con los Italianos para mi lo mejor de lo mejor y en foros yankin en construccion y calidad inclusibe mejor que colt original.

Un saludo.


Amigo Armonica, Un Ruger nada tiene que ver con un Colt SAA ni por supuesto con una replica de Uberti, son dos armas totalmente diferentes. Esto que es de perogrullo, parece que no lo saben en muchos foros yankees.

El Ruger Vaquero, es un revolver muy fuerte y preciso, pero repito que muy alejado del patrón de un Colt SAA, tanto en materiales, como en dimensionado, por no hablar de acción y por supuesto de acabado y ajuste final.

El Coste de un Ruger vaquero aqui en los EEUU, es de apenas unos $500 a $600, es decir la tercera parte de un Colt y aproximadamente la de un Uberti. ¿Porque esa diferencia de precio?

Esto se explica porque Ruger ofrece un revolver con apariencia externa del Colt SAA pero fabricado de forma muy diferente, digamos con procedimientos modernos.

Asi el Ruger no es forjado si no microfundido (la microfusión de Ruger es buena, como lo es la de Paraordnance) con el ahorro de costes que conlleva.

Asi el Ruger lleva una configuración mecánica que nada tiene que ver con un Colt SAA, robusta pero diferente, tal que permite un ensamblado en serie sin recurrir al ajuste manual de expertas manos, lo que se traduce en ahorro de costes.

Asi el Ruger lleva un acabado muy pobre, lleva un pobre acabado y un marmolado con ácidos. Comparar el acabado de un Ruger, que ni siquiera lleva las cachas ajustadas bien con un Colt salido del colt Custom Shop donde desde las cachas, pasando por la acción y acabando (valga la redundancia) con un acabado espectacular fruto de la labor de expertos pulidores, con un Royal Blue y un marmolado real es absurdo, no tiene sentido.



Repito que son dos revolveres diferentes y que cubren necesidades diferentes. Aqui en los EEUU mucha gente tiene Rugers para tirar en tiro de Cowboy o para salir a la montaña o incluso en defensa y es porque son muy baratos y robustos. Desde luego que un Colt con su alto coste no lo vas a machacar como un Ruger que vale tres veces menos. No es infrecuente encontrar tiradores con rugers, ubertis y piettas, pero con los colts SAA a buen recaudo en el armero, lo cual es lógico, los Colts han pasado el umbral de ser meras armas para ser una inversión.

¿Entre un Uberti y un Ruger? pues depende para que lo queramos. Si queremos un revolver para tirar sin mas, pues un Ruger es una buena opción, como lo es también un uberti. Si queremos un revolver que sea replica del Colt SAA, pues la elección recaera sobre el uberti. En su favor esta el precio, ya que en España los Ruger estan sobrevalorados, es de locos pagar 1000 euros por un Ruger.

Otro aspecto muy importante para el aficionado español. El Ruger Vaquero no califica para ser incluido en la licencia AE, ya que ni emplea patentes del colt SAA ni es replica de este. Por el contrario el Uberti Cattleman es una fiel reoplica del Colt SAA y por tanto apto para ser guiado en AE o registrado en el libro de colección.

Un saludo desde los EEUU


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados