Roger & Spencer (creo)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Roger & Spencer (creo)

Mensajepor super » 11 Oct 2007 00:02

Me interesaria saber algo de este revolver, como por ejemplo fabricantes, precio, resultados, historia... etc. lo que buenamente puedan vuesas mercedes. He visto uno y me ha parecido interesante pero no tengo intencion de adquirirlo solo es por saber....Salvas de Saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor Sofondo » 12 Oct 2007 00:04

Hola super.
Pues aunque no lo creas, estaba yo pensando en que aún no se ha tocado el tema de este revólver, y creo que vale realmente la pena. Por lo que yo se Feinwerkbau lo fabrica, pero según creo a un precio un poco prohibitivo: unos 1300 euros. Luego también está el de Euro Arms, que siendo italiano, personalmente pienso que está muy bien reproducido, y lo digo de primera mano, pues he podido admirarlo de cerca, ya que un compañero del club tiene el de inox. Este cuesta unos 400 euros, y de la manera que tira, realmente vale la pena. Además se empuña bastante mejor que el Remington, y el peso está también mejor equilibrado. También lo fabrica D. Pedersoli, aunque seguro que será más caro que su compatriota de E.A.
En cuanto a la historia, en la web de E.A. aparece un breve resumen en inglés, pero lo suficiente para saber algo de él. Yo me estoy planteando de adquirir uno algún día, pues me gusta mucho estéticamente, y por lo que he podido comprobar es una máquina que funciona bien.
Saludos.

https://www.davide-pedersoli.com/ArmiCat ... 60&lang=en
https://www.euroarms.net/euroarms_netRog ... tRoger.htm
https://www.feinwerkbau.de/ceasy/modules ... cPageId=18
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor Sofondo » 12 Oct 2007 00:29

Pues mira, aquí tienes el precio de Feinwerbau en Arminse:
https://www.arminse.es/list/index.jsp?id ... cat02=2941
Un pastón :8
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor 666and » 12 Oct 2007 01:06

Tengo el de Euroarms y te aseguro que va bastante bien. Una vez reguladas las cargas y acostumbrado a la dureza inicial de su gatillo disfruté con el como nunca.
Antes del verano, que fue la última vez que lo utilice, después de probar varias cargas con el, a 25 metros acerté dos de los seis tiros en pleno centro de la diana. Y no exagero. Fue justo en el centro.
Al verlo, me pareció tan increible que depués de reirme preferí recoger e irme a casa ya que no crei ser capaz de volver a repetirlo.
Por cierto, lo compré inicialmente por que me encantaba su estética.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor Firefighter » 12 Oct 2007 15:48

Tengo un R.Spencer en inox. fabricado por Sant Paolo, lo compre como ganga por 100 €, al principio pense que seria una castaña pero sorpresa!

Resulta que tira de estupendamente se pueden conseguir agrupaciones para ganar en cualquier campeonato.

Facil de cargar ( los pistones se ponen muy facil ) y de disparar ( un pelin duro el gatillo ) pero queda compensado porque se agarra muy bien la empuñadura es estupenda.

Lo peor de este arma es el punto de mira ( es demasiado grueso ) no permite coger miras con facilidad y cansa mucho la vista, pero solo hay que realizar 13 disparos.
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor super » 12 Oct 2007 16:09

Gracias a todos, muy interesante los enlaces, si que tiene buena pinta el revolver le he visto una vez a un conocido y me quede con las ganas de probarle... tampoco me extraña lo que vale, siempre nos gusta lo mejor jeje.Un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor Sofondo » 12 Oct 2007 23:26

Hola.
Si le interesa a alguien, aquí podeis encontrar un R&S inox usado por 300 euros.
https://www.calmar-group.com/prod05.htm

Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor super » 17 Oct 2007 00:00

El domingo 14 estuve presenciando la tirada de armas historicas en Santandeer como espectador, por cierto que no me extraña que solo estuvieran los arbitros y yo por que vaya humadad que habia, a lo que iba de 8 tiradores me parecio reconocer tres R&S y por lo menos el ganador tiro con uno (felicidades mini111 :plas ) Un SAluDO
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor Firefighter » 17 Oct 2007 11:43

El R&S es el gran " tapado " de las tiradas de competicion, si nuestros grandes campeones de tiro con avancarga dedicaran mas atencion a este revolver seguramente algunos tendrian unos resultados igual o mejos que los que ahora tienen, con otro tipo de revolver.

Pero la moda es la moda tendemos a imitar " descendemos del mono " y si algun campeon consigue biuenos resultados con un arma ( y explica las excelencias de su arma ), la mayoria de los tiradores piensan que el gran resultado ha sido por el arma en cuestion.

Casi nadie piensa que, el esfuerzo diario, el trabajo, la constancia y la experimentacion de cargas llevan inequivocamente a la obtencion de buenos resultados.

Entrena y veras como se mejoran los resultados
"DESPERTAFERRO"            

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor PREDICADOR » 17 Oct 2007 15:26

[citando a: Firefighter]
El R&S es el gran " tapado " de las tiradas de competicion, si nuestros grandes campeones de tiro con avancarga dedicaran mas atencion a este revolver seguramente algunos tendrian unos resultados igual o mejos que los que ahora tienen, con otro tipo de revolver.

Pero la moda es la moda tendemos a imitar " descendemos del mono " y si algun campeon consigue biuenos resultados con un arma ( y explica las excelencias de su arma ), la mayoria de los tiradores piensan que el gran resultado ha sido por el arma en cuestion.

Casi nadie piensa que, el esfuerzo diario, el trabajo, la constancia y la experimentacion de cargas llevan inequivocamente a la obtencion de buenos resultados.

Entrena y veras como se mejoran los resultados


Estoy totalmente de acuerdo contigo, se puede decir más fuerte, pero no más claro.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor Sofondo » 17 Oct 2007 22:59

Hola.
Pues realmente sí hay pocos tiradores que usen este revólver en competición, y haciendo memoria, en las últimas que he presenciado, en ninguna he visto un solo R&S, aunque si es verdad que todos dicen que va bien, pero aún y así continúan con sus Remington.
Será cuestión de empezar a cambiar las modas...;)
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Roger & Spencer (creo)

Mensajepor PREDICADOR » 17 Oct 2007 23:14

Es la pescadilla que se muerde la cola, como el Rogers es un revólver poco demandado, son pocas las firmas que lo fabrican, y aún menos los que lo importan. Al no importarlos, pues eso, son dificiles de adquirir.
Actualmente en España, el modelo Rogers no tiene importador, hasta hace poco ARDESA los importaba, pero me han informado que ya no los traen.
Los modelos Euroarms los importaba la citada empresa, es una lástima, ya que tienen una relación calidad precio muy buena, sin tener que irnos a los alemanes con mas de 1.300 euros por arma.
No sería mala idea enviarles correos electrónicos a ARDESA pidiendo su importación, quizás si somos muchos los que lo pedimos, hagan caso.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados