rifles HAWKEN ,, INVESTARM..

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1788
Registrado: 10 Abr 2012 20:31
Ubicación: el quinto coño
Contactar:
Estado: Desconectado

rifles HAWKEN ,, INVESTARM..

Mensajepor fali44magnun » 13 May 2015 22:27

ME PODEIS DECIR ALGO DE ESTOS RIFLES QUE TAL SON .. INVESTARM,, LO AY EN HAWKEN EN CHISPA MUY BONITO SI ALGUIEN LO TIENE Y PUEDE DAR INFO

SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifles HAWKEN ,, INVESTARM..

Mensajepor hermanoshawken » 14 May 2015 22:55

Yo tuve el Lyman Great Plains en calibre 50, que fabrica Investarms en Italia para el mercado USA. Son armas fiables y en EE. UU. se venden mucho para tiro y caza. Para competir no sirven con la llave que traen pues los muelles son helicoidales, pero son armas buenas, con madera de nogal. Tanto el Great Plains, el modelo Trade, el Hawken y el Deerstalker. La réplica más parecida a un Hawken de época es la del Great Plains, pues lleva cañon de 32 pulgadas y dos pasadores. El cañón tiene paso en 60" bueno para bola y calepino, el modelo Great Plains Hunter lleva cañón de paso rápido para maxibalas y cilindroojivales. Relación precio-calidad buena, y más barato que el Hawken Rocky Mountain de Pedersoli que es la mejor réplica comercial que hay de los Hawken originales.
Saludos y espero haberte sido útil.

pedrova54
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2011 19:52
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifles HAWKEN ,, INVESTARM..

Mensajepor pedrova54 » 15 May 2015 19:03

Hola;
Tengo el Modelo Hawken 130B de pedernal, Cal. 54 para zurdos, cañon de 28 pulgadas. Es bonito, ligero y preciso. Hasta ahora solo había tirado con percusión y me esta costando adaptarme a la chispa pero no tiro la toalla.

Saludos

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifles HAWKEN ,, INVESTARM..

Mensajepor hermanoshawken » 15 May 2015 21:54

Ya puestos quería preguntarle al compañero pedrova 54, ¿Qué tal funciona la llave de chispa del hawken de Investarms? ¿ES rápida?, ¿da buenas chispas y el disparo es instantáneo sin retardo?
Saludos.

pedrova54
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2011 19:52
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifles HAWKEN ,, INVESTARM..

Mensajepor pedrova54 » 16 May 2015 13:11

Hola "Hermanoshawken";

Hace poco que lo tengo y solo habré disparado unos 50 tiros: es rápida con mucha chispa (uso pedernal de agata) y el retraso es el normal de un rifle de pedernal. Tengo compañeros en el club con rifles bastante más caros y no veo diferencia.

Saludos

hermanoshawken
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 21 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifles HAWKEN ,, INVESTARM..

Mensajepor hermanoshawken » 17 May 2015 10:52

Hola. Muchas gracias pedrova54 por tu respuesta. Sí, la verdad es que en los videos de YouTube en los que salen armas de Investarms de chispa, ( el Great Plains, el Hawken y el Trade, que es igual pero sin caja de calepinos y gatillo al pelo), los tiros se ven rápidos de verdad. Me alegro de que la llave funcione bien. Supongo que lo comprarías en la armería Egara, pues me parece que es la única que los importa de Italia. Si pusieras unas fotos nos gustaría verlo, pues yo también pensaba en hacerme con un arma de Investarms de chispa, pues de pistón ya tengo el de Pedersoli del 54.
Muchas gracias compañero por tus comentarios sobre una marca que no se menciona mucho en estos foros y saludos. (Por cierto si quieres puedes hacerte con una llave L&R de Track of the Wolf para tu Hawken de Investarms, pero si esa te funciona bien y no vas a competir con él no la necesitas).

pedrova54
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 May 2011 19:52
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: rifles HAWKEN ,, INVESTARM..

Mensajepor pedrova54 » 17 May 2015 18:52

Hola "hermanos hawken;

Si lo compre en Armería Egara y aprovecho para agradecer a Josep Vito el trato recibido. No tengo fotos pero adjunto enlace de Armería Egara donde se pueden ver varias de uno de los rifles importados al mismo tiempo que el mio.

Saludos

https://www.armeriaegara.com/tienda/-lar ... urdos.html


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados