revolver whitney

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver whitney

Mensajepor super » 09 Nov 2009 21:06

Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca este curioso revolver con dos gatillos, que no disparadores, porque uno actua percutiendo pero el otro me parece que es para el desbloqueo del cilindro.
Como siempre no es que acepte comentarios, los exijo :mrgreen:
un saludo
Adjuntos
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 00
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 01
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 02
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver whitney

Mensajepor super » 09 Nov 2009 21:07

mas
Adjuntos
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 10
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 11
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 12
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver whitney

Mensajepor super » 09 Nov 2009 21:08

mas
Adjuntos
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 20
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 21
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 22
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver whitney

Mensajepor super » 09 Nov 2009 21:09

y fin
Adjuntos
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 30
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 31
Hola a todos, cada dia me cuesta mas encontrar algo sorprendente, por lo menos para mi, y hoy nos toca 32
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados