Revolver Santa Barbara, S.O.S.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver Santa Barbara, S.O.S.

Mensajepor super » 27 Nov 2007 22:12

Jo!! que suerte tienen algunos, ;) de vivir tan cerca de quien sabe tanto y que esta dispuesto a ayudar de esta manera . A mi me tranquiliza saber que hay gente asi aqui en el foro que en todo momento me han aconsejado y ayudado en esto, pena de vivir tan lejos. Yo soy de Cantabria pero juro que nunca he vendido nada. Ya me gustaria a mi que alguien como el maestro Artesano me diera un repasito a mis armas cuando lleve un tiempo de uso.
Un saludo
pd.- en Cantabria no somos todos iguales.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 27 Nov 2007 22:20

Y todo eso en un ratito depues de comer:plas:plas:plas:plas eres un acha ARTESANO.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

aph117
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aph117 » 28 Nov 2007 10:32

Bien esta lo que bien acaba, y al amigo Super decirle que por supuesto que no todos los de Cantabria son iguales, debo añadir que casi ninguno es igual a este tipo.

Gracias a todos y saludos
-LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES SE HAN DE CAMBIAR A MENUDO...... Y POR LOS MISMOS MOTIVOS

Volver a “Avancarga”