Revólver para iniciarse en avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor pgv1973 » 06 Ene 2011 14:30

Hola a todos. Soy tirador en F desde hace años en distintos calibres (9PB, 38, 45ACP, 357). En breve recibiré la AE y mi idea es adquirir un revólver para iniciarme en este mundo que intuyo apasionante. De antemano me han recomendado evitar los Colt Walker y Dragoon por su peso. Mi idea inicial era apostar por el Remington 1858 de Pietta (el modelo Shooters) aunque también tengo buenas referencias del mismo modelo de Pedersoli. Otra opción que me encanta es el Colt 1851 de Hege-Uberti (me parece una maravilla).

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor BudaFeliz » 06 Ene 2011 15:47

Que empieces por pistola y de pistón claro, es mas fácil y mas agradecida. El revólver te puede desmoralizar ya que es fácil que tardes en no sacar buenos resultados. Si con todo esto piensas empezar con revolver y viendo que el presupuesto es alto, todos los mencionados son buenas armas. También tienes los Espenser que se empuñan muy bien, si puedes ten uno en tus manos y el que mejor se adapte te quedas con el. Los 1858 tienen una empuñadura pequeña, el de Pedersoli lo puedes pedir con una algo más grande que se agradece.
Saludos y suerte

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor Kamar » 06 Ene 2011 16:35

Hola, pues yo empece con revólver, concretamente con el Remington N. Model Army del 44, y evidentemente al princcipio cuesta un poco, pero no me desmoralizo en absuluto.
Si hubiera empezado con pistola puedo asegurar que si me hubiera desmoralizado, cuando me quedé con las armas de un amigo que abandonaba la avancarga por razones de salud, había en el lote 4 pistolas, nada mas probarlas supe que yo no sintonizaba con ellas, asi es que me deshize de 3 y conservo solo una como objeto de colección, y será muy raro que tire con ella,
No me hago a empuñarlas, la forma de sus culatas y yo somos incompatibles, :mrgreen: esto no me ocurre con los revólveres que en el puño transmiten otra sensación. :D
En fin esto sólo es una experiencia personal, cada uno puede adaptarse mejor a algo diferente.

Un saludo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor BudaFeliz » 07 Ene 2011 10:10

Kamar tu necesitas la Hunderhamer :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor super » 07 Ene 2011 13:36

Hola, yo lo hice todo al reves, compre el revolver y despues me puse a aprender, la avancarga y a disparar, despues he comprado un par de fusiles y ahora tengo encargada una pistola y me doy cuenta de que el final, hubiese sido el mejor comienzo, pero asi todo, esto es la reos.. de divertido e interesante, con mucho campo para explorar empiezes con lo que empieces.
Ese Pietta shooters tiene muy buena fama, pareja a su precio aunque los hay mas caros, lo cual no significa que con otro mas barato no vayas a tener buenos y divertidos momentos.

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor Kamar » 07 Ene 2011 15:50

BudaFeliz escribió:Kamar tu necesitas la Hunderhamer :wink:
Saludos


Hola, pues seguramente con la underhammer si me llevara bien, lo que no me gusta es su precio, sempre hay algúnrevólver o rifle que me atraen mas y son mas baratos.

Un saludo

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor mdosll » 09 Ene 2011 18:34

Yo empecé con un Remington New Model Army de Uberti .44 y estoy encantado. Ahora me he agenciado el mismo en versión inoxidable.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor Ranti » 09 Ene 2011 23:27

Yo me iria al Roger Spencer de Euroarmsa con cañon LW y punto con cola de milano. Es el modelo en el que acabaras tarde o temprano. Sus resultados son extraordinarios.

Un saludo

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor mdosll » 11 Ene 2011 14:51

Joer!, Ranti, ese bicho es ya palabras mayores... (-:
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revólver para iniciarse en avancarga

Mensajepor Ranti » 11 Ene 2011 23:20

Es el que compraras finalmente y sale poco mas que el Uberti


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados