REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 14 May 2011 23:15

Pues si señores ya tengo mis dos primeros compañeros en casa...

Dicen que el colt confederate del 44 se compra con el corazón y el remington 44 1858 de uberti, con la cabeza...y así ha pasado en mi caso...

El problema se me ha presentado no solo a la compra o el intento de compra de mi primer kilo de polvora, sino al elegir la bala que utilizar...

La polvora está casi solucionada, el lunes la recojo, pero con el tema plomo no lo tengo resuelto, me explico...

Telles me manda los dos revolver, me manda bolas del calibre 451 y turquesa del 451 tambien, pero en el campo de tiro me comentan que se suele utilizar para el colt 44 el calibre 451, pero para el remington 44 se elige, 454 o el 457,,,,ante la duda llamé a Trelles y como siempre tan amable me aconseja utilizar 451 para los dos...

Como todavía no tengo la polvora,no he podido estrenarlos y ver que pasa...

Quisiera vuestra opinión y agradezco los consejos...

saludos y unas cañitas para darle la bienvenida a mis nuevos amigos :birra^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Salitre » 14 May 2011 23:25

Lo primero enhorabuena. Ahora a bautizar las nueva criaturas.......... :apla: :apla:
Yo para Remington de Uberti, R&S y Santa, utilizo bola 454 que les va perfecta. La 451 entrará un poco mas suave, pero te irá bien. Por eso no te preocupes.
Feliz estreno y un abrazo
Última edición por Salitre el 15 May 2011 00:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor EINAR » 15 May 2011 00:02

Enhorabuena por la compra, pero te las acelerado con la turquesa, creo.

Yo le hubiese dicho a Fredo que te enviase una bolsa del 451 y otra del 454, las pruebas y sabes que les gusta a cada uno de los bichos, si coenciden en un calibre o a los puñeteros les va uno a cada uno, y ya con eso buscas la/s turquesa/s.

Yo tengo 3 del 44, y por logistica les meto a todos 454, y tan contentos

A disfrutarlos.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Firefighter » 15 May 2011 00:15

Enhorabuena por los artefactos, no te preocupes se hacen dieces a porrillo con .451 y con .454,

Lo importante de todas maneras es que disfrutes con ellos ya vendrán rectificaciones de calibre y pruebas varias........, recuerda "si entras en esto no podras parar"

Vaya fin de semana te espera soñando con ambas armas y sin pegar un tiro.

Un saludo

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor BudaFeliz » 15 May 2011 00:34

Yo seré más aguafiestas :mrgreen: , no estrenes esas armas mientras no tengas llave de chimenea adecuada. De lo contrario se oxidaran en el tambor y se soldaran, después serán los lamentos. Si ya las tienes lo único es que ajustes las cargas, cuando agrupe ya está. El 451 funciona bien, quizás tengas que meter un pelín mas de carga pero poco.
Que disfrutes :wink:
:birra^:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor lewis » 15 May 2011 00:36

Sin poder pegar un tiro,,, ¿Podrás dormir?,,,

No sé cómo quedarás este finde SIN PÓLVORA Y CON DOS REVÓLVERES PARA ESTRENAR,,,,

Qué mal trago. :birra^: :birra^: (para ayudar a pasarlo)
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Salitre » 15 May 2011 00:55

Pero no hay un alma misericordiosa, que le dé una doce4na de cargas a este pobre chico? :birra^:

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Saxtorph » 15 May 2011 09:01

Yo tengo el mismo remington y las 454 son las suyas, van perfectas, dejando un anillo pequeño al cargarlas. He probado las de pedersoli y las de 13bolas y las dos muy bien.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 15 May 2011 11:16

Gracias compañeros por vuestros comentarios...intentaré responder a cada uno pero antes les diré lo que he hecho...

Primero pregunté en el campo de tiro a los avanqueros, se portaron (mejor que mi familia)y pedí a Trelles un Colt porque me gustaba mas que ninguno,,,no se pero no lo puedo explicar,,,alli me dijeron que suele pasar porque ese revolver se compra con el corazón...al hacer el pedido a Trelles pedí municion y turquesa de 451, pero al los dos dias llamé y pedí tambien el remington sin añadir ni munición ni turquesa para él...

He comprado llave de chimeneas, javón de limpieza, baquetas, tubos para polvora...

Mientras esperaba, seguí tirando con la neumatica los miercoles,con la del 22 prestada por el campo (esperando la F) los jueves y el viernes vuelta con la neumatica, pero con visita a la galería de 25m...y charla con los compañeros de avancarga, entre tiro y tiro les comento lo que he comprado,,,risas unos,,""pobrecito no sabes donde estás metido jaj ja"" decian otros...y veo con mas detalle el tema de carga, plomos etc..

Rapidamente llamo a Trelles y pido lo que sigue..mas detergente, turquesa y bolas para el uberti(y de ahi el problema y comentario del post),,balanza digital,,tolva,,polvorera,,cuchara para plomo,,cacillo volumetrico,,cazo para fundir...y no recuerdo nada mas...

Les confieso que se me ha ido la vista para otro uberti y un euroarms...y es que me han dicho que pasaría.. :oops:

Ahora estoy a la espera de la polvora...
por cierto,, que follón con la compra de este producto,,,todo ha sido impedimentos y no digamos con la cajita diminuscula de los pistones....
En casa tengo rifles de grueso calibre y nunca he tenido problemas para comprar munición, pero para comprar una cajita de mierda, me cobran ocho euros y encima con cachondeo ""solo tengo cinco cajitas me pensaré si venderte una o no,,, como no me has comprado ninguna arma, te lo compras por internet "".....
sobra decirles que me dieron ganas de mandarlo al carajo ....

Como tengo tiempo voy a contestar uno por uno a vuestras respuestas,,que he leido con mucho interés...

saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 15 May 2011 11:19

Salitre escribió:Lo primero enhorabuena. Ahora a bautizar las nueva criaturas.......... :apla: :apla:
Yo para Remington de Uberti, R&S y Santa, utilizo bola 454 que les va perfecta. La 451 entrará un poco mas suave, pero te irá bien. Por eso no te preocupes.
Feliz estreno y un abrazo



Gracias Salitre...ya me suponía yo lo que me comentas ...el 454,,,
saludos

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 15 May 2011 11:21

EINAR escribió:Enhorabuena por la compra, pero te las acelerado con la turquesa, creo.

Yo le hubiese dicho a Fredo que te enviase una bolsa del 451 y otra del 454, las pruebas y sabes que les gusta a cada uno de los bichos, si coenciden en un calibre o a los puñeteros les va uno a cada uno, y ya con eso buscas la/s turquesa/s.

Yo tengo 3 del 44, y por logistica les meto a todos 454, y tan contentos

A disfrutarlos.


Gracias Einar...no he comprado dos turquesas, solo compré la de 451...ahora compraré la 454...
saludos

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Saxtorph » 15 May 2011 11:29

Lo unico que no puedes comprar por internet es la polvora. Todo lo demás, incluidos los pistones, si que puedes comprarlo en la tienda de internet que más te guste... Los pistones suelen andar a 6 euros o 6 y algo...

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 15 May 2011 11:30

Firefighter escribió:Enhorabuena por los artefactos, no te preocupes se hacen dieces a porrillo con .451 y con .454,

Lo importante de todas maneras es que disfrutes con ellos ya vendrán rectificaciones de calibre y pruebas varias........, recuerda "si entras en esto no podras parar"

Vaya fin de semana te espera soñando con ambas armas y sin pegar un tiro.

Un saludo


Gracias Fire....bueno eso de hacer dieces no lo veo tan claro...ayer pedí a un compañero que ne dejara disparar dos tiros con su remington...juraría que apunté bien,,juraría que entraba en lo negro...el resultado fué de verguenza...no le di al cartón...en segundo fué al cinco...lo que me consuela es que un colega del tiro neumatico que me acompañaba tambien tiró y le dió a la tabla de soporte...todavía resuenan nuestras risas en aquel campo...

Un fin de semana horrible...esta mañana fui al armero de seguridad y los estuve manoseando...mi mujer celosa. :D

saludos

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor SHERIDAN » 15 May 2011 11:32

El compañero Einar, se refiere a que lo mejor (antes de comprar ninguna turquesa)hubiera sido probar primero comprando una bolsa de bolas del 451 y otra del 454, aunque como ves, aunque la mayoria(entre los que me incluyo) prefiere el 454, tambien hay a quien la gusta mas el 451 y les va bien.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 15 May 2011 11:33

BudaFeliz escribió:Yo seré más aguafiestas :mrgreen: , no estrenes esas armas mientras no tengas llave de chimenea adecuada. De lo contrario se oxidaran en el tambor y se soldaran, después serán los lamentos. Si ya las tienes lo único es que ajustes las cargas, cuando agrupe ya está. El 451 funciona bien, quizás tengas que meter un pelín mas de carga pero poco.
Que disfrutes :wink:
:birra^:


....ya tengo llave de chimeneas,,pero compraré el 454 para el remignton y el 451 para el colt...ya veremso como van..

saludos

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 15 May 2011 11:37

Salitre escribió:Pero no hay un alma misericordiosa, que le dé una doce4na de cargas a este pobre chico? :birra^:


Ja Ja Ja ...pues mira mas de uno se ha ofrecido a darme un poco de polvora...pero con los problemas para comprar...no voy a abusar...bastante tienen con aguantarme detrás de sus orejas preguntando en el puesto de tiro...
pero si,,,ya me han ofrecido polvo negro.
saludos

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 15 May 2011 11:45

Saxtorph escribió:Lo unico que no puedes comprar por internet es la polvora. Todo lo demás, incluidos los pistones, si que puedes comprarlo en la tienda de internet que más te guste... Los pistones suelen andar a 6 euros o 6 y algo...


Creo que no...para los que vivimos en Canarias no pueden mandarnos pistones ni balas ni polvora...se tiene que hacer a travez de una armeria de la isla...

Pregunté el precio...en la peninsula al parecer hay dos tipos de pistones ..uno normalito a cinco euros ( el mismo que nos venden a 8, si caemos bien al vendedor) y otro bueno de calidad que lo venden a seis,,,que aquí no hay...
de todas formas consultaré otra vez ese tema en otra tienda de internet.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato

Mensajepor Cinco tiros » 15 May 2011 11:49

SHERIDAN escribió:El compañero Einar, se refiere a que lo mejor (antes de comprar ninguna turquesa)hubiera sido probar primero comprando una bolsa de bolas del 451 y otra del 454, aunque como ves, aunque la mayoria(entre los que me incluyo) prefiere el 454, tambien hay a quien la gusta mas el 451 y les va bien.


Un saludo.


Tienes razón, pero la pregunta era, si utilizaban el 454 o el 457...en mi campo de tiro utilizan de los dos...

Yo prefiero preguntar y no comprar para probar...los portes suelen ser mas caros que el producto... :D
Mandar dos revolver a Tenerife cuesta 100 euros :band:

saludos :birra^:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados