Revolver avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Revolver avancarga

Mensajepor sergio279 » 01 Dic 2014 20:53

Hola chicos, estoy mirando un revolver de avancarga para comprarme ya lo he estado mirando una replica del Colt 1860 creo que lo fabrica la marca Pietta.
Pero la duda que tengo, es sobre la munición, polvora, proyectiles y de mas...
No quiero comprarme el revolver para tenerlo de adorno, y por lo que he visto 1kg de polvora cuesta unos 70€... Bastante caro, sin contar los detonadores y proyectiles.
Entonces queria saber si existe otra polvora más barata, o algun sitio donde conseguirla barata.
Porque se me hace muy caro y no voy a poder mantener el revolver...antes de comprar el arma quiero saber si podre pagar la munición...jaja
Me llama mucho la atención este tipo de armas, mas que los de munición metalica.
:ypist:
Un saludo y gracias chicos;)

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor cantabro1964 » 01 Dic 2014 21:12

Buenas noches. Un kilo de pólvora da bastante de sí, los pistones, depende del sitio, la caja de 100 te saldrá entre 6 y 8 euros, las bolas, depende, puedes comprarlas hechas o comprar una turquesa (molde) y plomo, con lo que te saldrán más baratas. Consulta en la web de alguna armería especializada y verás precios. De todos modos, pienso que el mayor gasto no está en la pólvora, sino en la cuota anual de tu campo de tiro, licencia federativa incluida.
Un saludo.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor greyghost » 01 Dic 2014 21:19

El coste inicial tras comprar el arma no es económico ciertamente, polvora, pistones, proyectiles, polvorera o tubos dosificadores, baquetas e instrumentos de limpieza varios,etc.
Lo del precio de la pólvora, pues si la encuentras a 70 euretes no es "cara", ten en cuenta que para tirar con precisión se suelen emplear cargas de unos 15 grains (0,97 gramos), es decir que con un kilo de pólvora puedes tirar mil tiros, compara eso con el precio de la cartuchería metálica, y veras que su precio no resulta tan oneroso.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor greyghost » 01 Dic 2014 21:22

cantabro1964 escribió:Buenas noches. Un kilo de pólvora da bastante de sí, los pistones, depende del sitio, la caja de 100 te saldrá entre 6 y 8 euros, las bolas, depende, puedes comprarlas hechas o comprar una turquesa (molde) y plomo, con lo que te saldrán más baratas. Consulta en la web de alguna armería especializada y verás precios. De todos modos, pienso que el mayor gasto no está en la pólvora, sino en la cuota anual de tu campo de tiro, licencia federativa incluida.
Un saludo.

Ciertamente, ese si que es el gasto principal, depende de donde seas, puede suponer un palito considerable a tu cartera.

Avatar de Usuario
petrimetre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 10 Ene 2012 17:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor petrimetre » 01 Dic 2014 21:28

Buenas

Ten cuidado con lo que haces, la pólvora negra crea adicción y es muy peligrosa.
Se empieza con un revolver después otro arma y al final no sabes cual te gusta mas.

Lo mas barato la munición dados los tiros salen a un precio de risa , lo mas caro la fiebre después de mejorar.

Recuerda que esto es una droga y de las duras antes de meterte en este mundo, pero no obstante te lo recomiendo pues esta droga es una dulce sonrisa después de cada disparo (excepto cuando no pegas a lo negro de la diana).

Un saludo entra en este mundo y no te arrepentirás y buenos tiros. :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor sergio279 » 01 Dic 2014 21:53

Gracias chicos, no pensaba que con apenas 1gr ya se pudiera disparar, creia que era necesario más. En ese caso si que sale bastante bien, por 79€ 1.000 disparos
Poco a poco ire metiendome en este mundillo...jeje
La polvora se puede encontrar en cualquier armeria o hay que pedirla a la IA o algun sitio especializado?

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor valcuende » 01 Dic 2014 22:25

Ten en cuenta que con avancarga se efectúan menos disparos. Las competiciones son de 13 disparos. Lo que hay que tener en cuenta es la limpieza de las armas de pólvora negra.

Avatar de Usuario
sergio279
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 58
Registrado: 20 Nov 2014 22:17
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor sergio279 » 01 Dic 2014 22:28

Imagino que el arma tiene que ensuciarse mucho

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6048
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor Cantil » 01 Dic 2014 22:56

Se ensucia más :) pero, y el gustazo de limpiarla despues? :wink:
La polvora negra ya te la mandan a casa desde la armeria, pero luego tienes que ir con la documentación que te mandan a tu IA antes de las 48 horas, creo. :ypist:

Saludos.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor cantabro1964 » 02 Dic 2014 10:01

Buenos días. La pólvora tendrás que comprarla en una armería, no todas disponen de pólvora negra y, las que suelen tenerla, no siempre tienen. Como dice el compañero, ahora te la pueden enviar, pero no sé el sistema, nunca lo he hecho.
Ve por el campo de tiro al que suelas acudir, o al que tengas más cercano, averigua quien tira con avancarga y no dudes en preguntarle, que seguro te sacará de dudas. Si te vas a meter en este mundillo, no está de más tener toda la información posible antes de hacer el desembolso, arma, archiperres y demás, no dejan de ser un pico.
Un saludo.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor Indignado » 02 Dic 2014 11:19

Aquí dispones de unos accesorios de gran calidad, prácticamente irrompibles. Y otro aspecto muy importante, el buen precio.

Saludos.

http://www.avancarga.com/7_accesorios/accesorios_avancarga/accesorios.htm

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor SHERIDAN » 02 Dic 2014 12:44

sergio279 escribió:Gracias chicos, no pensaba que con apenas 1gr ya se pudiera disparar, creia que era necesario más. En ese caso si que sale bastante bien, por 79€ 1.000 disparos
Poco a poco ire metiendome en este mundillo...jeje
La polvora se puede encontrar en cualquier armeria o hay que pedirla a la IA o algun sitio especializado?





La pólvora la puedes comprar en cualquier armería que disponga de ella, pero tienes que tener en cuenta, que si no dispones de una armería con suministro de pólvora, te va a tocar, pedirla por mensajería a otra armería y eso conlleva unos gasto, eso o desplazarte físicamente a otra localidad en busca de pólvora, lo que te resultará mas caro aún.
Si no me fallan las cuentas, pagando la pólvora a 80 euros, los pistones a 8 euros la caja y las bolas a 11 euros el centenar de las mas baratas, te pueden salir por unos 17 euros los 100 disparos, siempre y cuando, no tengas que pedir todo ese material por mensajería, con lo cual el precio subiría.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor Tristan » 02 Dic 2014 14:47

Si solicitas la pólvora por mensajería,te llega a tu domicilio con una guía de transito que tienes que presentar en tu intervención en las 24horas siguientes.El tiro con armas de fuego,como otras aficiones,puede ser mas o menos caro en función de donde pongas el techo.Hay quien se conforma con una bici de 200 euros para pasear el domingo y quien se gasta 5000 en una de carbono y hace 5.000 km al año.Pero como decía un amigo mio dueño de una armería "Para barato el parchís".Un saludo.

Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 22 Feb 2012 17:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor Chaparro2 » 02 Dic 2014 19:23

Hs pensado la opción de comprar un revolver de avancarga de marco cerrado?

Los de tipo Colt, 1851, 1860, 1862, no son muy adecuados para tiro de competición, ten en cuenta que las miras en estos no son fijas, el alza está situada en la parte superior del martillo, y se puede mover algo hacía derecha o izquierda, depende del ajuste del arma.
Sin embarga los de estructura cerrada tipo Remington 1858 ó Roger Spencer 1865, al tener el alza en la misma estructura es inamovible y en teoría se puede alcanzar una mayor precisión.

Consulta con tiradores de avancarga de tu zona, que te aconsejarán donde comprar suministros a buen precio.

Un saludo,

:D :D :D :D
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver avancarga

Mensajepor teuton9 » 03 Dic 2014 15:33

Hola un saludo, primero felicitarte por meterte en este mundo de la avancarga.Particularmente me gusta aparte de las armas que puedes conseguir y son preciosas todas en general, es por el bricolage y la inventiva que se tiene para hacer utiles para poder practicar este deporte.Mi consejo seria compra lo necesario para poder disparar : arma,polvora,fulminantes y bolas ,estas ultimas las puedes hacer tu mismo aunque te supone comprarte una turquesa y una lamparilla de fontanero te vale,el plomo lo puedes conseguir en la galeria de tiro de aire comprimido,te ahorraras mucha pasta. La polvora puedes hacer las dosis en tubitos de analisis o en los tubos de cigarrillos vacios,en las tiendas de los chinos ahi consigues embudos y muchisimas cosas que podras utilizar. En fin las dudas que tengas pregunta que seguro que los compañeros te lo aclaran rapido. :birra^:
socio707Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados