REVOLVER

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Allbuch
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Dic 2009 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER

Mensajepor Allbuch » 23 Nov 2010 22:21

Tengo una pistola de duelo y queria que mi segunda adquisición fuese un revolver. :band:
Estoy pensando en cuatro modelos:

- Roger and Spencer de Pedersoli
- Remington Pattern de Pedersoli
- Remington New Model Special Shooter de Pietta
- Old Army .45 de Ruger

No se por cual decidirme, pero seguro que aquí encontraré buenos consejos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor Salitre » 23 Nov 2010 22:29

Creo que tendrás que decidirlo por ti mismo, pues son cuatro armas muy distintas. Cada una tiene distintas características y peso, por ello es una decisión muy personal.
Un abrazo

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor abusabeba » 23 Nov 2010 23:43

Estimado compañero:
Tal y como te ha comentado nuestro amigo Salitre , la decision es tuya. Solo decirte que con el Ruger creo que no podras competir ya que al tener miras no cumple con lo estipulado.
Disfrutaras con el y tiraras y haras una puntuacion excelente, pero no podras hacer competiciones (creo no estar equivocado, si es asi, por favor que alguien me lo diga.)
Recibe un cordial saludo.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Nov 2010 14:41

.

No estás equivocado, así es.

Quizás el Ruger sería el único que yo eliminaría como primer descarte, sin duda.
El comprarte un arma de avancarga tiene su sentido si es auténtica, si tiene ese espíritu auténtico que da sentido a su naturaleza, a su proceso de carga, a su esencia. No me explico, pero es lo que siento.

¿Para que tener un clásico con un motor de Renault Mègane? No es de verdad un clásico, no se si me explico. Es algo más filosófico que práctico.

Y sobre el resto, el que mejor se adapte a tus manos, a tu fuerza, ahi la elección es demasiado personal para asesorarte sin saber más datos: el tamaño de tus manos, tu preferencia por armas más ligeras o más pesadas, tu capacidad adquisitiva...


.

Avatar de Usuario
Busman
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor Busman » 24 Nov 2010 19:37

yo me compraría el Remington Pattern de Pedersoli :ypist:

Avatar de Usuario
Allbuch
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Dic 2009 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor Allbuch » 24 Nov 2010 22:18

Descarto el Ruger por las miras, que le invalidan para Mariette. A mi esteticamente el que más me gusta es el Remington. Lo veo más estilizado que el Roger y Spencer. Pero Pedersoli dice en su página que el R&S ha ganado alguna que otra medalla y el Remington no.
El tercero en discordia, es el Remington Special Shooter de Pietta, que es el único que tiene estriado progresivo. Una caracteristica que parece ser tenian los originales.

Sigo dudando, pero al menos he eliminado uno con el que no podria competir. Para mi tambien es importante el que las replicas recreen lo mejor posible los originales y poder disfrutar de ese regustillo histórico que tiene la avancarga.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Nov 2010 22:51

.

El Remington es uno de los revólveres más bellos que existen, y yo he tenido uno de Uberti de una precisión exquisita. Si el de Pedersoli no es más que un Uberti con mejores ajustes, el resultado solo puede ser bueno.

Y no te obsesiones con cuales son campeones y cuales no. Eso depende del tirador, no del arma. Un buen tirador lo haría bien con cualquiera de ellos y el que uno u otro sea el que ostente el título de campeón solo habla de lo bueno que era el que lo empuñaba.

.

fernandi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2009 14:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor fernandi » 25 Nov 2010 09:04

Hola
Yo tengo el Roger and Spencer y tiene una empuñadura mas grande que la del Remington, se agarra mejor.
Por contra pesa mas.
Yo estoy muy contento con el Roger, aunque requiere cargas fuertes, eso que esteticamente me gusta mas el Remington.
En cuanto al Pietta, el otro dia pude probar uno el mismo dia de su estreno y la verdad que saca el tiro muy bien, el gatillo muy suave y sin arrastres.Me gusto mucho, lo que no puedo opinar es si hay diferencia en cuanto a la calidad de sus materiales, pero supongo que al ser un revolver que cuesta mas del doble que uno estandard la calidad del acero ira acorde al precio, pero es algo que no lo puedo asegurar.
:birra^:

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor super » 25 Nov 2010 12:15

Yo tambien voto por el Remington Special Shooters de Pietta y su estriado progresivo que es una buena cualidad, aunque los otros dos (el Ruger eliminado) no son "mancos".
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor Salitre » 25 Nov 2010 15:15

Yo no he tirado nunca con el estriado progresivo, pero he oído comentarios diciendo, que no es cosa del otro mundo. Repito, que eso he oido, no es que yo lo sepa.
Un abrazo

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor iokin » 25 Nov 2010 15:23

Pues te han dicho mal, Salitre. El Special Shooters es un magnifico revolver que monta los disparos uno encima del otro. Y te lo digo por experiencia, ya que es el que tengo y uso. El pequeño problema es que aunque digan lo contrario algunos, se necesita una bola del .464" y no de calibres inferiores como se utilizan en los otros revolveres. Y como de costumbre, la mayor parte depende del soporte del revolver, y no de éste. Saludos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor Salitre » 25 Nov 2010 16:41

Hola HIOKIN: Me alegra saber tu opinión tan favorable a este revolver. Posíblemente los descontentos no utilizaron la bola adecuada. Nunca supuse precisaba bola tan gruesa. A la cama no te irás, sin saber una cosa mas.
Un abrazo

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor percussion » 25 Nov 2010 22:27

Si el presupuesto te lo permite, tambien una buena opcion es el Remington de HEGE.
Yo el primero que tube y que todabia lo tengo fue el de SB, posteriormente adquiri el R&S de FW, todo un pedazo de precision y buenos materiales asi como sus ajustes, pero estoy de acuerdo que el Remindton es uno de los mas bellos jamas fabricados.
Antes de decidirte, si tienes ocasion prueba todos los que mas puedas y como en muchos casos puede mas el corazon que la cabeza, que elijas lo mejor.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor tirititao » 26 Nov 2010 00:49

Se dice que el Special Shooters a parte de ser un magnífico revolver, es la más fiel reproducción del original. La verdad es que es un revolver precioso.

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor iokin » 26 Nov 2010 15:19

Lo que ocurre es que es un revolver poco visto, relativamente carillo, con un agravante añadido, como es el calibre de la bola, y que hay que encontrar la turquesa en .464" que recomienda el fabricante en su manual. Pero una vez solucionados estos pequeños problemillas, el revolver como bien dices es precioso, el sonido de los mecanismos al funcionar es delicioso y la precisión magnifica. Y todo ello sin menospreciar los Remington de Uberti y otros fabricantes, que también lo son. ¡Pero si es que si nos dejan, adquiririamos todos y alguno mas!

Una pregunta: ¿Alguien sabe donde o a quien adquirir una pistola en 45 Long Colt de las que fabricaba Uberti, para Piñal, y que no sea en 357 Mg? Aunque supongo que según reglamento, todavia se puede tirar con este calibre 357.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor tirititao » 26 Nov 2010 21:12

La verdad es que no lo descarto cuando tenga un poco más de cash.

Avatar de Usuario
Allbuch
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Dic 2009 09:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor Allbuch » 26 Nov 2010 22:34

iokin escribió:... el revolver como bien dices es precioso, el sonido de los mecanismos al funcionar es delicioso y la precisión magnifica...


Iokin se nota que has tenido uno en tus manos.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER

Mensajepor BudaFeliz » 26 Nov 2010 23:49

Yo tengo el Pedersoli y funciona bien, del Pietta y el FW me comentaron maravillas. Creo que todos son buenas armas, depende de que uso le quieras dar. Competir y liquidez económica, FW y Pietta. Teniendo en cuenta que el FW pesa un poco más, lo ideal tenerlas en las manos y tirar.
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados