Reunión de amigos...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Reunión de amigos...

Mensajepor Jaen38 » 14 Abr 2012 14:02

Ya lo puse :roll: o ya se puso, pero no me canso de verlo:
[youtube]FIvjltHP4-E&feature=related[/youtube]

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor Jaen38 » 14 Abr 2012 14:09

El del año pasado:
[youtube]jFt_wXx94hk&NR=1[/youtube]

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2230
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor miancave » 14 Abr 2012 14:18

Que sana envidia dá el ver lo que es posible hacer en un país libre.

No hace mucho, me estaba probando una canana con funda (del tipo Western) y sin ningún revolver enfundado en ella.

Le faltó tiempo a un "compañero" del club en llamarme la atención, según sus palabras: "...no fuera ser que entrase alguna cámara de Telecinco o la Sexta y que nos cierren el campo de tiro...."

Que provocación, por mi parte, por Dios.... ¿como se me ocurre probarme una funda de western sin revolver en un club de tiro? :?

Tenemos este pais como es por culpa de unos cuantos sumisos y caguetas.
Última edición por miancave el 14 Abr 2012 14:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor EINAR » 14 Abr 2012 14:21

Y una pandilla de inconscientes peligrosos que tiran al aire libre tambien, por no hablar de que son unos desarrapadados que no usan chandal... :evil: :evil:

Que envidia me dan, respetan su pasado y lo fomentan, y seguro que las autoridades les apoyan, lo mismito que aqui.

Gracias por los videos
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor EINAR » 14 Abr 2012 14:23

Es como el "Eurodisney" de los carboneros.
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor Silexpedernal » 14 Abr 2012 18:43

miancave escribió:Que sana envidia dá el ver lo que es posible hacer en un país libre.



Libre? norl, disiento con tu opinión. Un país educado es más exacto.
Mira el suelo del campamento. Limpio como una patena. Seguro que tienen un respeto máximo hacia las normas de cualquier tipo.
Compara la limpieza de las aceras en nuestro oprimido estado.
Otro ejemplo, las deposiciones de los perros en las aceras. Algunos respetan, otros no. Como consecuencia, se crea una normativa que regula y multa. Y pese a todo, algunos dueños siguen mirando hacia otro lado cuando el perro deposita. Por ver si hay un municipal, claro.
Mientras no mejore nuestra educación se seguirán creando normas y leyes restrictivas. Ya que según parece es la única forma de educar a la sociedad. Eso es lo que tenemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Abr 2012 19:29

Silexpedernal escribió:
miancave escribió:Que sana envidia dá el ver lo que es posible hacer en un país libre.



Libre? norl, disiento con tu opinión. Un país educado es más exacto.
Mira el suelo del campamento. Limpio como una patena. Seguro que tienen un respeto máximo hacia las normas de cualquier tipo.
Compara la limpieza de las aceras en nuestro oprimido estado.
Otro ejemplo, las deposiciones de los perros en las aceras. Algunos respetan, otros no. Como consecuencia, se crea una normativa que regula y multa. Y pese a todo, algunos dueños siguen mirando hacia otro lado cuando el perro deposita. Por ver si hay un municipal, claro.
Mientras no mejore nuestra educación se seguirán creando normas y leyes restrictivas. Ya que según parece es la única forma de educar a la sociedad. Eso es lo que tenemos.


Si.....¡PERO NO LLEVAN CHANDAL!, veras como se entere "la Fede"....
Última edición por Cabo_Tito el 14 Abr 2012 22:18, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2230
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor miancave » 14 Abr 2012 21:56

Silexpedernal escribió:
miancave escribió:Que sana envidia dá el ver lo que es posible hacer en un país libre.

Libre? norl, disiento con tu opinión. Un país educado es más exacto


En parte, te doy la razón, pero creo que es mas cuestión de que a los ciudadanos de EEUU, el estado los considera RESPONSABLES de sus actos, mientras que aqui, para nuestros gobernantes, somos carajotes perdidos, y necesitamos para todo mucho papeleo, aprobaciones, permisos...etc...y si no, multas, denuncias, etc....

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor Orion » 14 Abr 2012 22:31

EINAR escribió:Es como el "Eurodisney" de los carboneros.

Lo mismo digo. Y que gusto daría comprarte uno o varios de los rifles que tenían expuestos en el "mercadillo" de época. En este país solo podemos soñar con esas cosas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Abr 2012 00:30

¿Rifle?, ¡Pero si aqui te pillan con un hacha (tomahawk) en el maletero para ir al campo a quitar chupones de los olivos y te lo quitan! (o navaja, o cuchillo, y el tirachinas es arma prohibida).
Aunque creo que he dado con el modo de llevar arma sin que te pillen, solo una pega y es que el objetivo ha de estar como a 30 metros de distancia .... una honda, como cinturon , con pantalones que no se caigan, eso si ... sin que se den cuenta, en todo caso que piensen que llevas un cinturon algo raro. No se que pasaria si te pillan practicando el tiro (con honda) en tu terreno ..... :rifle:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor EINAR » 15 Abr 2012 00:50

Cabo_Tito escribió:Aunque creo que he dado con el modo de llevar arma sin que te pillen, solo una pega y es que el objetivo ha de estar como a 30 metros de distancia .... una honda, como cinturon , con pantalones que no se caigan, eso si ... sin que se den cuenta, en todo caso que piensen que llevas un cinturon algo raro. No se que pasaria si te pillan practicando el tiro (con honda) en tu terreno ..... :rifle:



Te pillan fijo, ¿no te das cuenta que das la nota?¿Que haces con chandal y cinturon? :twisted: :twisted:
SOCIO Nº 144

Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Abr 2012 01:37

¡joeeeee!, pues tienes razon!.... ale, a seguir pensando ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor iokin » 15 Abr 2012 12:27

Alguien dijo "a los ciudadanos de EEUU, el estado los considera RESPONSABLES de sus actos".
Pues, discrepo totalmente. No es el Estado de USA (cual?) el que los considera responsables, no. Son los ciudadanos estadounidenses los que se consideran responsables de sus actos, y actuan en consecuencia. De nada vale, como lo estamos comprobando diariamente es España, un monton de leyes, generalmente prohibitivas y coercitivas, si el ciudadano se las pasa por el arco de triunfo, haciendo caso omiso de ellas. Y como lo de coercitivas es practicamente inviable por la estructura de aquellos que tienen este poder, seguimos infringiendo las leyes con la mayor impunidad. Eso sí; al que le cogen, le cae la pala cristiana para ejemplo (?) del resto de fieles. Y asi "disfrutamos" de monton de leyes inutiles y obsoletas a las que nadie hace ni puñetero caso, con el agravante añadido de que el personal se toma la ley por el pito del sereno, a no ser que te toquen la moral, es decir, el bolsillo. Saludos.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor BudaFeliz » 15 Abr 2012 19:56

Estoy con Silex, somos tartaros en ese aspecto. Educacion algunos ni de lejos, lo mejor de todo el chandal,ja,ja,ja
Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reunión de amigos...

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Abr 2012 20:33

Tengo la sensacion de que en España muchas leyes se pasan por el forro por lo mismo que los adolescentes, la mayoria, se pasan por el forro muchas de las normas que les dan en casa (a las 11 aqui, eso no lo hagas, no fumes, no me gusta Fulanito ... ). Estamos acostumbrados a "papa estado" y este a tratar a sus "hijos" como adolescentes, lo malo es que los "herederos" de aquel "papa" fueron educados de ese modo y esto acaba siendo un circulo vicioso ... es la unica explicacion logica que le encuentro a muchas de las cosas que pasan hoy , el "ordeno y mando", " el decreto ley por via de urgencias", me recuerdan a mi padre y al de mis amigos, en muchas ocasiones y que muchas veces estaban totalmente errados en sus decisiones puesto que en vez de solucionar agravan el problema y le amargan la vida al ciudadano, al joven.... para colmo lo agravan con la coletilla "democracia" cuando en realidad no es mas que democracia o decision entre dos o tres elementos, no del pueblo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados