Repuestos Colt Navy

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Leland
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 11 Abr 2013 07:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Repuestos Colt Navy

Mensajepor Leland » 20 Jun 2013 12:42

Buenos días a todos.
Tengo una pregunta para el Respetable.
¿Sabe alguien si se puede adquirir un cañón extra para un revolver de avancarga?, es decir; tenemos un cañón de una longitud y queremos tener otro más largo, o más corto, para intercambiarlo.
Se me antoja que debe de ser muy complicado... si es que eso es posible.
Gracias de antemano.

¡Ah! y no solo para intercambiarlo sino para sustituirlo en caso de que se rompa.
En la unión del cañón con el armazón, por delante del guardamontes, en el cañón hay dos huecos donde van alojados unos tetones. Por ahí se puede romper en caso de una caída, quedando el hueco sin "pared".

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor EddardS » 20 Jun 2013 13:13

Siendo una pieza fundamental... pregunta a tu armero o intervenciòn...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Astra44mag » 20 Jun 2013 14:06

Legalmente es posible y se hace para rifles, escopetas y pistolas, la intervención lo registra asociado a la guía del arma y arreando.

otra cosa es que encuentres quién te lo venda y de ser así que no te salga más caro que un revólver entero.

También te puedes plantear importarlo tú mismo, si lo encuentras en la UE. Los trámites se hacen el la misma intervención. Básicamente rellenar un formulario que te facilitan allí con los datos del arma/cañón, presentar la documentación de que la puedes tener y esperar a que te den la autorización.

Claro esto no se lo preguntes a Anarma que te dirán que están muy ocupados en cosas más importantes o, con suerte, te cobrarán un buen dinero por lo que te acabo de contar.

paquito77
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 21 Nov 2011 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor paquito77 » 20 Jun 2013 14:28

Astra44mag escribió:Legalmente es posible y se hace para rifles, escopetas y pistolas, la intervención lo registra asociado a la guía del arma y arreando.

otra cosa es que encuentres quién te lo venda y de ser así que no te salga más caro que un revólver entero.

También te puedes plantear importarlo tú mismo, si lo encuentras en la UE. Los trámites se hacen el la misma intervención. Básicamente rellenar un formulario que te facilitan allí con los datos del arma/cañón, presentar la documentación de que la puedes tener y esperar a que te den la autorización.

Claro esto no se lo preguntes a Anarma que te dirán que están muy ocupados en cosas más importantes o, con suerte, te cobrarán un buen dinero por lo que te acabo de contar.

Hola compañero astra44mag:
Siento discrepar profundamente en la parte que le toca a Anarma. A mi me han ayudado con los trámites de una importación y no me han pedido dinero a cambio. Después yo me hice socio porque me dio la gana. Creo que con la gran labor que están haciendo por el tiro deportivo no se merecen estos comentarios.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Astra44mag » 20 Jun 2013 14:41

Pues yo creo que por respeto a los demás foreros y a la normativa del foro, los palmeros de anarma deberías dejar de contaminar todos los hilos con propaganda de esa asociación que mira por dónde en mi caso no me han querido ayudar a hacer algo que supuestamente lo tienen trillado pero sí que me aconsejaban que de todas maneras pagase la cuota.

Como ves, yo he ayudado a un compañero desinteresedamente.

Ahora le aconsejo que si le sobran 30€ en vez de dárselos a anarma los done a una de las muchas ONGs que se dedican a paliar los efectos de la crisis en España, ya que hemos llegado al punto de que hay gente que pasa hambre en vez de dárselo a esta pandilla de pelmazos.

Como ves,Yo también sé dar la brasa en los foros. No me cuesta nada contestar a toda la basura que vayáis poniendo.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Indignado » 20 Jun 2013 14:57

Astra44mag escribió:Pues yo creo que por respeto a los demás foreros y a la normativa del foro, los palmeros de anarma deberías dejar de contaminar todos los hilos con propaganda de esa asociación que mira por dónde en mi caso no me han querido ayudar a hacer algo que supuestamente lo tienen trillado pero sí que me aconsejaban que de todas maneras pagase la cuota.

Osea, que tú querías obtener beneficios sin contribuir. Esto no me parece demasiado ético por tu parte.



Como ves, yo he ayudado a un compañero desinteresedamente.

Esto es lo que se tiene que hacer. Pero, ¿te jactas de ayudar a uno y tiras por tierra a cientos que han depositado su confianza en ANARMA y que forman parte de ella?



Ahora le aconsejo que si le sobran 30€ en vez de dárselos a anarma los done a una de las muchas ONGs que se dedican a paliar los efectos de la crisis en España, ya que hemos llegado al punto de que hay gente que pasa hambre en vez de dárselo a esta pandilla de pelmazos.

Esto que comentas es pura demagogia barata.
Desgraciadamente, siempre habrán pobres en el mundo. Al dar de tu presupuesto 30 euros a ANARMA, también favorecerás que muchos colectivos se beneficien, con lo que a su vez ésto repercutirá en la economía de nuestro Estado.
Yo no pertenezco a ANARMA, pero despues de leerte, creo que voy a mandar la petición de nueva alta.



Como ves,Yo también sé dar la brasa en los foros. No me cuesta nada contestar a toda la basura que vayáis poniendo.

Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Astra44mag » 20 Jun 2013 15:17

Mientes Indignado porque como he escrito el el hilo que no te habrás molestado en leer yo seguí las instrucciones para realizar el trámite. En la web te pedían 60€ pero que les consultases primero. Me dijeron que estaban ocupados en "cosas más importantes" pero que pagase la cuota. esto dos veces porque las demás ni me han contestado porque no tienen intención de hacer nada más que coger el dinero de los pardillos que piquen. Precísamente lo que sobra en este país son sinvergüenzas que se aprovechen de los demás.

ANARMA no ha hecho nada por meter el cartucho metálico en la AE eso ha venido del a UE y de que le haya interesado a un importador.

Además igual que yo doy consejos a otros foristas otros me los pueden dar a mi desinteresadamente o porque antes o después les pueda interesar a ellos que otros les ayuden. Lo qu eme parece un cinismo y una caradura es que estáis jodiendo el foro con la propaganda de esta basura de organización. Sigo su web desde que se creó y aparte de que la deben de actualizar de pascuas a ramos, todavía estoy esperando a que hagan algo útil, si ni siquiera se han hecho eco de la encuesta de la UE para meternos mano a las armas...

¿Por qué tiene nadie que darles dinero a cambio de nada? ¿por qué ese empeño en no dejar que los demás compartamos nuestros conocimientos? ¿Te llevas tú los 30€? ¡te los damos en monedas como a Judas?

paquito77
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 21 Nov 2011 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor paquito77 » 20 Jun 2013 16:14

Creo que la repuesta de el usuario astra44mag es desagradable, inoportuna carente de argumentos y además con mucho resentimiento. No quiero seguir respondiendo a este compañero cuando sus argumentos son despreciativos.
Un saludo a todos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Salitre » 20 Jun 2013 16:38

Yo me afilié a Anarma, sin pretender ningún benefifio directo. Solo por el bien común. No como algunos, que parece que solo pretenden el beneficio propio. De resentidos, está el mundo lleno.

Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Astra44mag » 20 Jun 2013 16:56

Salitre escribió:Yo me afilié a Anarma, sin pretender ningún benefifio directo. Solo por el bien común. No como algunos, que parece que solo pretenden el beneficio propio. De resentidos, está el mundo lleno.

Tú sabrás por qué estás resentido, pero lso foreros no tenemos la culpa así que guárdate tu spam.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Orion » 20 Jun 2013 16:58

Salitre escribió:Yo me afilié a Anarma, sin pretender ningún benefifio directo. Solo por el bien común. No como algunos, que parece que solo pretenden el beneficio propio. De resentidos, está el mundo lleno.


Yo he hecho lo mismo que tú. Me he asociado para ser uno mas y hacer mayor el grupo. No he pedido nada a cambio y no creo que vaya a pedir nada a medio plazo ya que mis armas y gestiones en la I.A. no tienen mayor problema. Todo esto sin contar que en las dos intervenciones que frecuento los agentes son muy eficientes y correctos.

Avatar de Usuario
Leland
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 11 Abr 2013 07:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Leland » 20 Jun 2013 17:01

Muchas gracias, Astra44mag, por la información.
Y qué os puedo decir.
Tal vez estos intercambios de opinión, tanto en un sentido como en otro, se deberían hacer privadamente.
Puestos a entender entiendo que para "uno" lo de "uno" es de lo más importante... y entiendo que, por otra parte, hay prioridades.
Por otra parte sé que poco margen de voto se le concede al pueblo llano en un Estado tan tutelar como en el que vivimos; basta con comparar la legislación de este país con la de cualquiera de nuestros vecinos en cualquier ámbito. Pero es lo que hay.
En este sentido creo que asociaciones como Anarma o Anavre (en náutica)son una voz más... que es oída aunque no siempre escuchada, pero que ahí están.
... y es que nadie es profeta en su tierra.
Y mientras llega el momento en que a los fariseos se les revele desde fuera lo que estamos proclamando los gentiles desde dentro, procuremos que nuestro temperamento no supere el control de nuestras emociones....
¡Jó!, Me está saliendo un sermón...
Saludos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Salitre » 20 Jun 2013 17:05

Desde luego, es increíble. Acabas de llegar al foro, y ya te estás dedicando a armar jaleo y a desprestigiar a todo el mundo. Un poco mas de respeto Astra. Y yo, de resentido nada. Estoy muy contento de Anarma, que defiende los intereses de los tiradores, y de todos los compañeros del foro a los que mando un abrazo.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Telos » 20 Jun 2013 17:10

Salitre escribió:Desde luego, es increíble. Acabas de llegar al foro, y ya te estás dedicando a armar jaleo y a desprestigiar a todo el mundo. Un poco mas de respeto Astra. Y yo, de resentido nada. Estoy muy contento de Anarma, que defiende los intereses de los tiradores, y de todos los compañeros del foro a los que mando un abrazo.


Otro abrazo para ti Salitre, y estoy contigo y con ANARMA.

Saludos a todos y digo a todos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Salitre » 20 Jun 2013 17:18

Gracia, Telos.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor Wilcow » 20 Jun 2013 17:20

Astra44mag escribió:Mientes Indignado porque como he escrito el el hilo que no te habrás molestado en leer yo seguí las instrucciones para realizar el trámite. En la web te pedían 60€ pero que les consultases primero. Me dijeron que estaban ocupados en "cosas más importantes" pero que pagase la cuota. esto dos veces porque las demás ni me han contestado porque no tienen intención de hacer nada más que coger el dinero de los pardillos que piquen. Precísamente lo que sobra en este país son sinvergüenzas que se aprovechen de los demás.

ANARMA no ha hecho nada por meter el cartucho metálico en la AE eso ha venido del a UE y de que le haya interesado a un importador.

Además igual que yo doy consejos a otros foristas otros me los pueden dar a mi desinteresadamente o porque antes o después les pueda interesar a ellos que otros les ayuden. Lo qu eme parece un cinismo y una caradura es que estáis jodiendo el foro con la propaganda de esta basura de organización. Sigo su web desde que se creó y aparte de que la deben de actualizar de pascuas a ramos, todavía estoy esperando a que hagan algo útil, si ni siquiera se han hecho eco de la encuesta de la UE para meternos mano a las armas...

¿Por qué tiene nadie que darles dinero a cambio de nada? ¿por qué ese empeño en no dejar que los demás compartamos nuestros conocimientos? ¿Te llevas tú los 30€? ¡te los damos en monedas como a Judas?



Muestra un total desconocimiento de hechos, y por desconocerlos cree que habla con posesión de la verdad absoluta, impresionante lo mal informado que puede estar alguien y las barbaridades que puede soltar con un teclado en los dedos :shock: :shock: :shock:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

poliarnyy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2012 11:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor poliarnyy » 23 Jun 2013 10:13

Hola a todos.
Creo que no hay que hacer caso a este tipo de gente, tengo la experiencia de otros foros en los que me he encontrado foreros igual, que se dedican a criticar y desprestigiar todo lo que cae en sus manos, no se si por deporte o por algún tipo de interés. De entrada con la polémica ya se ha cargado el tema del hilo. Lo mejor es pasar de ellos, probablemente no vuelva a postear en este hilo y se vaya a otro a dar la tabarra, y a ver cuanto tardan en banearle los moderadores.
Retomando el tema yo tengo un navy del .44 con armazon de acero y una vez vi en venta uno del .36 con armazon de latón y se me ocurrió que podría comprarlo para intercambiar cañón y tambor y tirar siempre con el de acero ya que no me fio del latón. Al final no lo hice por tema presupuestario. Podría ser una posibilidad. Y ya que estamos, ¿alguien sabe como corregir la holgura entre cañón y tambor y por que si hago presión con los dedos en el tambor gira un milímetro más o menos hacia los lados y alrededor de medio milímetro hacia adelante y atrás, todo esto con el martillo montado, cuando se supone que debería estar inamovible?
Gracias por vuestra paciencia al leer este ladrillo

ricardo95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 21 Dic 2011 10:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repuestos Colt Navy

Mensajepor ricardo95 » 24 Jun 2013 00:20

poliarnyy escribió:Hola a todos.
Y ya que estamos, ¿alguien sabe como corregir la holgura entre cañón y tambor y por que si hago presión con los dedos en el tambor gira un milímetro más o menos hacia los lados y alrededor de medio milímetro hacia adelante y atrás, todo esto con el martillo montado, cuando se supone que debería estar inamovible?
Gracias por vuestra paciencia al leer este ladrillo


Quizas alguien te pueda dar una solucion mejor que la mia , pero te explico como lo he hecho yo para corregir una holgura de alante a atras , la holgura hacia los lados creo que debe tener mala solucion . Se trata de recortar una arandela de metal de espesor muy fino con las medidas que tiene el escudo del revolver y pegarla de forma que "empuje el tambor unas decimas de mm contra el cañon .
Mide el escudo de tu revolver , si es un colt sera una arandela de unos 39 mm en el exterior y 25 en el interior , tendras que buscar una chapa metalica facil de cortar con unas tijeras fuertes y del espesor adecuado , puedes usar una tapa de una lata de conserva o quizas un trozo de cinta metrica metalica .

la arandela no podra ser completa ya que el escudo del revolver no la aceptaria , puedes recortar 1/2 arandela , o sea una especie de "C" la pegas de forma que no interfiera con el martillo , y presta atencion a que en el extremo inferior quede bien pegada si se despega puede que se enganche con el tambor al girar e impida su movimiento .

Espero que pueda serte de utilidad , a mi me ha funcionado


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados