Remington Pocket

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Remington Pocket

Mensajepor PREDICADOR » 25 Ene 2008 15:43

[citando a: maescamez]
:dc ¡Ya tengo mi pocket! este fin de semana en el campo de tiro de Murcia le voy a doblar el cañon a fuerza de tirar con él.
Predicador, ya tengo tambien el tubo de PVC, gracias por el consejo, realmente la palanca de carga es pequeña, admito consejos y sugerencias en cuanto a carga de polvora y semola.
Saludos a todos

Bonito ¿Verdad?


.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Remington Pocket

Mensajepor PREDICADOR » 25 Ene 2008 18:23

[citando a: maescamez]
Oido cocina!, gracias pater, tenia pensado pasar a recoger bolas del 31, despues de tu sugerencia cambiare por 321, lo de los posavasos está mas dificil, ¿que pasaria si uso solo polvora y bola? sellada con grasa
De las agrupaciones nos olvidamos de momento, solo para diversion.
Saludos.




.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington Pocket

Mensajepor Orion » 31 Ene 2008 22:39


Hola.Hace un año aproximadamente me compré un Pietta New Model Army cal 44 , me hice socio de un club de tiro y le he cogido el gustillo a la avancarga.
Desde hace poco tiempo tengo un Evolution cal 50 que todavia no he tenido ocasión de probar.Creo que Artesano o Predicador tienen alguno..???
En el manual dice que la carga de pólvora es de 70 grains y bola.
Mi pregunta es. ¿Se puede usar Maxibala, Minie o bala con sabot?
Al decir que lleva bola me preocupa que una bala minie que pesa mas pueda provocar sobrepresión y estallar.
También quería preguntar a Maescamez dónde compraste el Pocket y cuanto te costó.
Saludos
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington Pocket

Mensajepor super » 31 Ene 2008 22:55

Jo yo pensaba que estos "Pocket" solo se podian usar en partidas de poker o de mus :D mira que me he puesto a aprender a jugar para tener uno.....
Es broma, :D cada dia me gustan mas, vaya vicio que me esta entrando con las armas menos mal que el Habilitado de casa no me proporciona la remesa de fondos que sino tendria ya media docena...o mas.
Un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington Pocket

Mensajepor Gufote » 01 Feb 2008 10:19

Orion, yo tube un CVA de cerrojo del .50 y lo que mejor le iba era sabot con bala tronco conica del .44.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados