Remington Pocket

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington Pocket

Mensajepor Trampero » 25 May 2008 23:17

[citando a: Bluefoxy]
:dc Trampero !!. Tengo un Remington Pocket cal 31. Modelo si no voy mal el de 1863. es de la casa Armi San Marcos. Solo he pegado 1 tiro y en el bosque. O sea se que no se ni donde fue a parar la bala. Yo pague por el 200 €. Por el tiro que pegue te lo podria dejar en 180 €. La verdad es que lo tengo desde hace 6 o 7 años guardado en casa y solo he disparado 1 vez.. Ya q lo mio es la Caza Mayor y estoy siempre liado con Rifles y fusiles. Mi nº movil: 649391096.
T envio foto...
Saludos !!!

Buf, ahora mismo estoy pelado, acabo de comprar un billete a la India y entre pitos y flautas preveo que me van a llegar muy justitos los ahorros...

Es lo malo de tener otras aficiones aparte de pegar tiros! ;)

Un saludo, y gracias de todas formas.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 26 May 2008 19:28

[citando a: PREDICADOR]
Hola Sofondo, por ese precio, y si el arma está en buen estado, es una buena compra.
Actualmente el precio de los Colt Pocket, oscila entre los 250 y 300 euros. La firma Uberti los fabrica.

http://www.uberti.com/firearms/dragoon_and_pocket_revolvers.php

Saludos.

Hola Predicador.
Gracias por tu consejo y el enlace. A ver si para dentro de poco me hago con él.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 27 May 2008 22:43

Hola.
Os pongo este enlace de You Tube y me contais que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=0KKWnQHeUQY

Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”