Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Jul 2018 11:26

Hola a todos:

Estoy interesado en comprar un Remington New Model Army 1858 o un Colt 45, pero soy de los que me gusta verlos y sentirlos en mano previamente, sobre todo por el tema del tamaño de la empuñadura en el primer revólver.

El caso es que, por Internet, no encuentro armerías con buen surtido en armas y accesorios de avancarga en Madrid Capital.

Cuando compré la mía -el 1858 de San Marco en J. Sichling, hace más de veinte años- había otras por la calle Mayor (creo) y por la zona sur (Atocha?), pero no soy capaz de encontrarlas. Top Gun tiene algo, pero no es su fuerte tampoco.

En resumen , ¿me podéis recomendar alguna buena armería para avancarga en Madrid?

Gracias por adelantado y saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Wild Bill » 03 Jul 2018 21:17

Chemi _Refogs escribió:...alguna buena armería para avancarga en Madrid?

Es fácil, no las hay :(

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Jul 2018 22:07

Wild Bill escribió:
Chemi _Refogs escribió:...alguna buena armería para avancarga en Madrid?

Es fácil, no las hay :(


:lol: :lol: :lol: (Me río por no llorar)

Gracias, Wild Bill: claro y conciso.

Eso me estaba pareciendo, pero no me lo podía (quería) creer... Es lo que tiene vivir en una Villa... :mrgreen:

¿ Y alguna, la menos mala?

Saludos.
Última edición por Chemi _Refogs el 03 Jul 2018 22:40, editado 1 vez en total.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor DVC » 03 Jul 2018 22:35

Hola.

Yo sólo conozco Top Gun, pero tienen muy poco stock (al menos en su web).

Saludos

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Jul 2018 22:44

DVC escribió:Hola.

Yo sólo conozco Top Gun, pero tienen muy poco stock (al menos en su web).

Saludos


Sí, he comprado un arma y munición y otros artículos ahí, y he visto a gente encargar armas de avancarga, pero para toquitear... poquito. :(

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Ranti » 05 Jul 2018 07:51

Normalmente la gente que quiere ver armas y tocarlas se va un fin de semana a Pola de Laviana a Trelles.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor monchi682 » 06 Jul 2018 02:05

Que yo conozca....Trelles, Top Gun, Armeria Izquierdo y algo en Arminse.
Por cercania para mi es Izquierdo, y mejor precio de piezas y pistones, los dos primeros dichos.
Trelles tiene o trabaja casi todas las marcas, aunque es importador directo de Pietta o pedersoli, al igual que Izquierdo, Uberti va por intermediario al ser del grupo beretta y tener su propio importador en España.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor ALMENDRALEJO » 07 Jul 2018 19:42

Creo que en la calle Espoz y Mina o alguna paralela a esta que vienen a Sol, hay una armería que tal vez tengan algo de avancarga.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Wild Bill » 08 Jul 2018 09:24

Como ya comentaron arriba, para la propuesta tarea probablemente habría que displazarse. Y mejor llamar antes, qué gran parte del año vivo a 20 minutos de la armería avancarguera más famosa del país y me temo que últimamente incluso aquí su stock sin ser escaso tampoco tiene tanta variedad como para ir desde lejos sin comprobar antes las existencias.

ALMENDRALEJO escribió:Creo que en la calle Espoz y Mina o alguna paralela a esta que vienen a Sol, hay una armería que tal vez tengan algo de avancarga.

La armería Rafa. Creo que salvo las de aire, no trabajaban con las armas los últimos años. Era principalmente buena tienda de artículos de pesca, pero cerró recientemente.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Chemi _Refogs » 08 Jul 2018 10:13

Ranti escribió:Normalmente la gente que quiere ver armas y tocarlas se va un fin de semana a Pola de Laviana a Trelles.


Gracias, Ranti:

Si este verano tocaran vacaciones en Santander, puede que organizase una escapada “turística”... :vacaciones^:

Tendré que confirmar que días abren en agosto.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Chemi _Refogs » 08 Jul 2018 10:24

Wild Bill escribió:Como ya comentaron arriba, para la propuesta tarea probablemente habría que displazarse. Y mejor llamar antes, qué gran parte del año vivo a 20 minutos de la armería avancarguera más famosa del país y me temo que últimamente incluso aquí su stock sin ser escaso tampoco tiene tanta variedad como para ir desde lejos sin comprobar antes las existencias.

ALMENDRALEJO escribió:Creo que en la calle Espoz y Mina o alguna paralela a esta que vienen a Sol, hay una armería que tal vez tengan algo de avancarga.

La armería Rafa. Creo que salvo las de aire, no trabajaban con las armas los últimos años. Era principalmente buena tienda de artículos de pesca, pero cerró recientemente.


Efectivamente, Armería Rafa cerró a finales del año pasado, si no recuerdo mal. Lástima, porque era de las pocas que reparaban aire comprimido en Madrid (y luego te podías ir a tomar una tapa a “Las Bravas”), pero avancarga, no tenían.

Respecto al “stock” tienes razón, hay que asegurase primero. Hay veces que, incluso aunque figuren en existencias en la web, luego no están en realidad. Me ha ocurrido en alguna otra armería.

Gracias y saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Ranti » 08 Jul 2018 20:30

Yo acabo de volver de Oviedo, donde he visitado a Trelles y merece la pena ir, revólveres tiene unos cuantos.. Llama antes si.
Un saludo

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor Chemi _Refogs » 09 Jul 2018 02:49

monchi682 escribió:Que yo conozca....Trelles, Top Gun, Armeria Izquierdo y algo en Arminse.
Por cercania para mi es Izquierdo, y mejor precio de piezas y pistones, los dos primeros dichos.
Trelles tiene o trabaja casi todas las marcas, aunque es importador directo de Pietta o pedersoli, al igual que Izquierdo, Uberti va por intermediario al ser del grupo beretta y tener su propio importador en España.


Sí, además veo que tienen stock casi en ese orden...

ALMENDRALEJO escribió:Creo que en la calle Espoz y Mina o alguna paralela a esta que vienen a Sol, hay una armería que tal vez tengan algo de avancarga.


Sí, era la Armería Rafa.

Ranti escribió:Yo acabo de volver de Oviedo, donde he visitado a Trelles y merece la pena ir, revólveres tiene unos cuantos.. Llama antes si.
Un saludo


Lo intentaré... :birra^:

Gracias a los tres por la información.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor flobert6 » 09 Jul 2018 22:39

Ranti escribió:Yo acabo de volver de Oviedo, donde he visitado a Trelles y merece la pena ir, revólveres tiene unos cuantos.. Llama antes si.
Un saludo


Que yo sepa Trelles no tiene ninguna armería en Oviedo, la que conozco de Trelles está en Pola de Laviana, concejo de Laviana, provincia de Asturias, Principado de Asturias.

No se de donde sacaste eso de Oviedo.
Imagen

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor ALMENDRALEJO » 09 Jul 2018 22:48

Yo también estuve en Oviedo y estuve en Trelles hace años.
Es fácil coger el coche desde Oviedo y en un ratito estás en la puerta de la armería Trelles en Pola de Laviana.

Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor flobert6 » 09 Jul 2018 23:45

ALMENDRALEJO escribió:Yo también estuve en Oviedo y estuve en Trelles hace años.
Es fácil coger el coche desde Oviedo y en un ratito estás en la puerta de la armería Trelles en Pola de Laviana.


Desde que se construyó la autovía minera (AS1) se llega incluso antes desde Gijón que desde Oviedo, pero Trelles sigue estando en Pola de Laviana, que es ASTURIAS,

Oviedo es una ciudad de Asturias igual que Pola de Laviana, Mieres. Aviles o Gijón..
Imagen

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor ALMENDRALEJO » 10 Jul 2018 00:39

flobert6 escribió:
ALMENDRALEJO escribió:Yo también estuve en Oviedo y estuve en Trelles hace años.
Es fácil coger el coche desde Oviedo y en un ratito estás en la puerta de la armería Trelles en Pola de Laviana.


Desde que se construyó la autovía minera (AS1) se llega incluso antes desde Gijón que desde Oviedo, pero Trelles sigue estando en Pola de Laviana, que es ASTURIAS,

Oviedo es una ciudad de Asturias igual que Pola de Laviana, Mieres. Aviles o Gijón..

Y Luarca y Ribadeo y Tapias de Casariego. Pero aunque se llegue antes desde Gijon por la autopista minera, el que se aloje en Oviedo va a Pola de Laviana en coche. Nadie ha dicho que Trelles esté en Oviedo.
Creo entender que el compañero ha querido decir que aprovechando que estaba en Oviedo, se ha acercado a Pola de Laviana. Asi lo entiendo porque asi lo hice yo también.

Avatar de Usuario
flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 31 Mar 2012 01:14
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendar armería de avancarga en Madrid.

Mensajepor flobert6 » 10 Jul 2018 10:23

ALMENDRALEJO escribió:
flobert6 escribió:
ALMENDRALEJO escribió:Yo también estuve en Oviedo y estuve en Trelles hace años.
Es fácil coger el coche desde Oviedo y en un ratito estás en la puerta de la armería Trelles en Pola de Laviana.


Desde que se construyó la autovía minera (AS1) se llega incluso antes desde Gijón que desde Oviedo, pero Trelles sigue estando en Pola de Laviana, que es ASTURIAS,

Oviedo es una ciudad de Asturias igual que Pola de Laviana, Mieres. Aviles o Gijón..

Y Luarca y Ribadeo y Tapias de Casariego. Pero aunque se llegue antes desde Gijon por la autopista minera, el que se aloje en Oviedo va a Pola de Laviana en coche. Nadie ha dicho que Trelles esté en Oviedo.
Creo entender que el compañero ha querido decir que aprovechando que estaba en Oviedo, se ha acercado a Pola de Laviana. Asi lo entiendo porque asi lo hice yo también.


Te entiendo, pero debes comprender que a la mayoría de los asturianos no nos guste nada que se emplee Oviedo como sinónimo de Asturias, eso ocurrió antes durante un tiempo en el que se denominaba como provincia de Oviedo, pero ahora ya no es así, la mayoría de los asturianos decidimos democraticamente recuperar el nombre histórico y correcto que es Asturias o Principado de Asturias como más te guste.

Un saludo muy cordial y por supuesto sin acritud.
Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados