Rabera Hawken

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Rabera Hawken

Mensajepor BULLIT » 15 Ago 2008 08:05

Tengo un rifle Hawken de Ardesa y me gustaria suprimirle la rabera del guardamonte,pues los ringorrangos no me gustan,¿Me podria alguien decir si la eliminacion de este adorno puede perjudicar el asimiento del arma ?
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rabera Hawken

Mensajepor Artesano » 15 Ago 2008 11:07

Hola BULLIT: Supongo que te refieres al semicirculo o enganche para el dedo corazón de la mano derecha que lleva el guardamonte, por que la rabera de un arma es la pieza que cierra el cañon en la parte de la recámara que entra a rosca (el tapón de cañon por la parte de atrás).

Si quieres eliminarle ese semicirculo o media anilla de metal dorado del guardamonte, que es característico en los Hawken, solo es cuestión de cortarla y repasarla para que quede lo mas suave posible, y no tiene mayor importancia, por que si lo que quieres es suprimirle la cola del guardamonte donde lleva la sujeción mediante un tornillo en la parte de atrás, no te lo aconsejo por que tendrás que pensar como lo vas a sujetar el guardamonte al faltarle esa parte.

De todas formas mi consejo es que un arma, como lo son estas que usamos nosotros (históricas o replicas de antiguas) deben de conservarse tal y como eran, aunque no nos guste algo de ellas (como es tu caso).

Creo sinceramente que no deberías suprimirle nada.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rabera Hawken

Mensajepor Juanjo10_1 » 15 Ago 2008 14:14

Nada que ya está contestado por artesano.
eso me pasa por no leer completo.
:R:R:R
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rabera Hawken

Mensajepor BULLIT » 15 Ago 2008 19:05

Efectivamente Artesano,es la media anilla para el dedo corazon la que no me gusta,pues las ornamentaciones,grabados,dorados y todo tipo de ornato en las armas no me gustan,.Fijate que incluso he pensado en pedirle a ardesa las piezas del Hawken que en otro modelo igual al mio que vienen en negro(en concreto uno que viene en acero inoxidable,madera laminada y las piezas que en el mio son doradas en este son negras)para sustituirlas(guardamonte ,puntal del guardamanos y cantonera).De todas formas me lo voy a pensar antes de meterle mano.
Muchas gracias a los dos por contestar
Un abrazo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados