¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor FrecciaRossa » 23 Oct 2008 21:58

.

Hola !

Creo que es la primera vez que me planteo comprarme un arma por el simple placer de tener algo bonito, sin pensar en la competición, y la verdad es que me apetece un arma que he visto en Internet, pero que no logro localizar en la página de Uberti: es un revólver Colt Pocket Police del calibre .36, de sólo 5 disparos, cañón de 5 pulgadas y media y tambor "fluted" o acanalado.

Lo he visto en fotos de páginas americanas y me parece el revólver más bello jamás fabricado.

¿Sabeis algo de él? ¿Se puede encargar a Fredo o a alguna otra armería?

...y si la respuesta es afirmativa. ¿Que tal tira?. Me refiero a este:



Imagen


No me digais que no es bonitooooo.....

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor super » 24 Oct 2008 00:05

Hola, eso no es bonito . . . es Precioso :D : Siento mucho decirte que es toda la informacion que tengo, pero si te gusta seguro que tira bastante bien ;)
Saludos
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Oct 2008 07:40

.

Si que es bonito, si.
Y además, lo mejor es que si lo ves sin nada que de una idea de su tamaño, está tan bien proporcionado que parece un revólver de tamaño normal, pero es algo más pequeño.

Algunos me dicen que no existe, que lo que he visto en internet es un "invento" porque no aparece ni en la página del fabricante, pero el caso es que lo he visto en varias páginas de varias empresas...¿todas se lo han inventado?

Venga, que alguien debe de saber algo, plissssss.....;)


.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor PREDICADOR » 24 Oct 2008 09:35

Hola Freccia, te voy a dar una alegría,:).
Si que existe, es más, yo he tirado con él. Un compañero de Club de tiro, tiene uno exactamente igual al de la foto. Coincido contigo en que es un revólver precioso, equilibrado, y muy agradable de disparar.
Además tiene una precisión más que buena.

Si te interesa, pregunta en TRELLES, ya que actualmente están ofertando armas y piezas de repuesto de la firma Uberti. Aunque tengas que esperar un poquito para tenerlo, merece la pena.

Un saludo, y que lo consigas. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor Telos » 24 Oct 2008 10:58

Hola Freccia, la marca Uberti, sí que lo tiene en su catálogo, y sí que existe, yo lo he visto en la página de Uberti: www.ubertireplicas.com, búscalo que sí que lo tiene, o sino lo bajas de su catálogo que lo tiene también en PDF, que también me lo bajé yo, vamos te lo digo porque a mi también me encanta ese revólver, y en el momento que pueda me lo compro, por ahora lo que estoy esperando es un Colt Navy 1851 de Uberti cal.36, pero mas adelante me compraré el Colt Police 1862 de Uberti, eso sin duda.
       

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor FrecciaRossa » 24 Oct 2008 12:57

.

Pues nada, nada...que me dais una alegría. :P

Ya he hablado con el bueno de Fredo de Trelles, y va a recibir una partida de estos mismos en cañón de 6.5 pulgadas...pero como yo soy un caprichoso, y como sé que si me compro el de 6 y media me voy a arrepentir de no tener el de 5, pues...que ya le he hecho las gestiones para que me traiga uno de 5 pulgadas y media.

Eso si: como Fredo es un tío honrado, me ha comentado que debo tener paciencia, como mínimo a la altura de la del Santo Job, ya que puede tardar los meses que Uberti quiera...

Pues yo espero, que narices, que me apetece el de la "afoto", y últimamente me esta dando por la meditación Zen, y asi practico.
Ooooooommmmmmmmm, oooooooommmmmmmm... :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor naranjero » 24 Oct 2008 13:07

Yo tuve uno hace unos 20 años. Le cambié por ignorancia mía y del señor del Corte Ingles, porque tenia un minimo fallo que con haber linado un mm las chimeneas estaría resuelto, pero fue mi promer arma, creo que la de ese Sr. tb y me ofrecio cambiarlo.
Juro que no hay noche que no me acuerde de aquel revolver.
En la subasta de armas de batalla del salado habia uno, pero alguien pujó mas que yo. Si le consigues nunca te deshagas de él. ¡EL NUNCA LO HARIA!
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor tallaferru » 25 Oct 2008 05:52

A mi me ha dado los siguientes problemas( no se si por sobrecargarlo) la pieza que sujeta la palanca de carga que va sujeta a presión me salio a los pocos disparos ,y sigue saliendo también los fulminantes saltan al disparar (no se si por dosis excesiva de pólvora o deberían ser de otro calibre ) por mucho que los pince
el revolver lo suele tener en stok
https://www.bedec.com/
que es distribuidor oficial de uberti en Francia
otro problema es que quizás sea el revolver de uberti mas difícil de encontrar los repuestos al final lo solucione comprándolos a esta dirección
https://www.vtigunparts.com/
los tienen todos ;eso si ,no envían a España
saludos

Avatar de Usuario
gpsmax
.30-06
.30-06
Mensajes: 804
Registrado: 18 Nov 2007 02:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor gpsmax » 01 Nov 2008 18:58

Hola, en Mil Anuncios.com tienen uno, está en Madrid y piden 300 pavos... te pongo la dircción:

https://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/?pagina=5

Saludos.
:cw
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor SHERIDAN » 01 Nov 2008 19:58

De todas formas Freccia, el colt de la foto creo que es el de cañon largo, te lo digo por si te habias equivocado y cuando te llegue a casa, no sea lo que esperabas.

De todas formas , yo he tenido los dos en la mano y esteticamente (es mi opinion particular) el de cañon de 6,5´´ me parece mas esbelto y equilibrado, pero como ya te he dicho, tan solo es mi opinion.

Que lo disfrutes y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor Zorro » 01 Nov 2008 20:53

Una duda, ¿es de 5 disparos ó de 6?.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Nov 2008 20:56

[citando a: SHERIDAN]
De todas formas Freccia, el colt de la foto creo que es el de cañon largo, te lo digo por si te habias equivocado y cuando te llegue a casa, no sea lo que esperabas.

De todas formas , yo he tenido los dos en la mano y esteticamente (es mi opinion particular) el de cañon de 6,5´´ me parece mas esbelto y equilibrado, pero como ya te he dicho, tan solo es mi opinion.

Que lo disfrutes y un saludo.


Efeshtivamenete Sheridan, el de la foto es el de cañón de 6.5 pulgadas, y el que yo quiero es el de 5.5 pulgadas, o sea, 2.5 cms más corto, que es el que me apetece, para jugar a "fast draw".
Para precisión ya tengo el Remigton.
El Lunes le haré el ingreso de la señal a Trelles para que me lo traiga

Por cierto, el "mushasho" ese del anuncio no se de dónde se ha caido. Si Trelles me pide por uno nuevo casi lo mismo que quiere sacar ese tío por el suyo.
Se ve que ha oído ese refrán de que "todos los días nace un tonto", y ese está esperando dar con uno para él solito. :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Nov 2008 21:05

[citando a: Zorro]
Una duda, ¿es de 5 disparos ó de 6?.


Es de 5 disparos.

La gracia del modelo de Uberti es que a diferencia de otros police que hizo Pietta en su día y que no eran más que el armazón del modelo "grande" del 45 con cañón más corto, el de Uberti tiene un armazón ligeramente más pequeño y proporcionado a escala de su "hermano mayor", igual que el original.

Es "asín" de bonito:



Imagen


Fijaos en el tamaño del tambor...
No me digáis que no es endemoniadamente bonito...:ban

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor tallaferru » 02 Nov 2008 10:15

yo creo que se pude tenor dos colts police,simplemente comprandoel cañón de 5´5 .quitar uno y poner el otro es cuestión de segundos
saludos

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor tallaferru » 02 Nov 2008 10:23

según me dijeron seria una vaina del 9 corto llena la cantidad de pólvora ideal para este revolver,os parece correcto
saludos

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor FrecciaRossa » 02 Nov 2008 20:50

.

Asi a priori, parece una buena medida para empezar a probar.



...pero eso ocurrirá dentro de unos meses. No menos de 4 según me ha vaticinado Fredo, que los de Uberti no son precisamente rápidos sirviendo los pedidos. :_(

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor super » 03 Nov 2008 00:32

:D BUFFF Frechia, no se como lo vas a soportar, mucho zen vas a tener que hacer, :? servidor lleva 33 dias esperando la nueva "Escobilla" y ya empiezo a subirme por las paredes, estoy des´perado ¿sera esta proxima semana? AFF AFFF AFFFF creo que tengo otro ataque de ansiedad. . . . :sn:S :S
y tu quieres esperar varios meses? :D
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que sabeis sobre el Pocket Police del 36 ??

Mensajepor FrecciaRossa » 03 Nov 2008 09:18

.


...a ver Super, repite conmigo:

¡ OOMMMMMMMMMMM, OOOOOOOOOMMMMMMMMMMM.....! :D



Mientras tanto, centraré mis atenciones en mi Hawken.
Dado el tiempo de que dispongo, lo voy a hacer pegar tan bien como un Bristlen a Morgues...
Voy a ser el primer campeón de Vetterli de Navarra con un arma de 220 euros. :lol




...ni yo me lo creo, Jaaaarl ! :D

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,

a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados