¿Qué pistola de percusion compro?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué pistola de percusion compro?

Mensajepor CZARLOS » 14 Feb 2013 21:21

Hola, espero de un futuro proximo (pronto, espero)comprar una pistola de percusión que tenga cierta calidad, no más de 300€, tambien miraré la segunda mano del foro (me da más confianza), queria en un principio algo barato, pero atendiendo las recomendaciones de varios compañeros (Buda, etc...)he subido un poco el precio (para buscar algo con cierta calidad)...me ha gustado mucho la William P. of London (nueva o segunda mano), pero no descarto otras (Le page, Rochatte, etc..en segunda mano)...¿que tal es la William?...espero vuestros consejos...muy agradecido de antemano. :cow:

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola de percusion compro?

Mensajepor jumangi » 14 Feb 2013 21:28

Yo tengo una patriot y estoy super contento y no pasa de 200€ nueva.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola de percusion compro?

Mensajepor mdosll » 14 Feb 2013 22:27

Yo tiro con revolver. Pistolas sólo conozco una Charles Moore y ahora una Rochatte.
Me quedo con ésta. No llega a los 300 de segunda mano.
Si quieres pasarlo bien cómprate después una Derringer .45 (la de Lincoln)... dejarás vacía de gente la galería :lol: :lol: :lol:
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola de percusion compro?

Mensajepor SHERIDAN » 14 Feb 2013 22:38

CZARLOS escribió:Hola, espero de un futuro proximo (pronto, espero)comprar una pistola de percusión que tenga cierta calidad, no más de 300€, tambien miraré la segunda mano del foro (me da más confianza), queria en un principio algo barato, pero atendiendo las recomendaciones de varios compañeros (Buda, etc...)he subido un poco el precio (para buscar algo con cierta calidad)...me ha gustado mucho la William P. of London (nueva o segunda mano), pero no descarto otras (Le page, Rochatte, etc..en segunda mano)...¿que tal es la William?...espero vuestros consejos...muy agradecido de antemano. :cow:





Vallamos por partes.
La Williams(por comentarios de un compi)tiene un agarre extraño debido a que la empuñadura dibuja una curva excesivamente cerrada, por lo demas no es mala pistola para lo que cuesta.
No se como estará la Rochatté de precio actualmente, pero si no me equivoco, con ese presupuesto de 300 euros, yo creo que te da para comprártela nueva. Es muy buen arma y son muchos los tiradores(entre los que me incluyo)los que la utilizan. El único pero que yo le pondría, es que quizás el cañón sea algo pesado.
La Le page, no he tenido el gusto de probarla, hablan muy bién de ella y por 300 leuros, se puede encontrar de segunda mano sin muchos problemas.


Un saludo.

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 917
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola de percusion compro?

Mensajepor sakovalmet » 15 Feb 2013 23:43

Tengo la Rochatte de ARSA con el metal pulido (standar)desde hace menos de dos meses y me costo trescientos euros nueva, comprada por internet a ARSA. Con pavonado cuesta quince euros mas y los portes a la IA que te corresponda son 19,5 euros.
Estuvieron algo mas de dos meses en servirmela (ya me lo dijeron) pues las hacen sobre pedido. La pistola tira muy bien y se empuña tambien muy bien, estoy satisfecho con la compra.
SALUDOS

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola de percusion compro?

Mensajepor BudaFeliz » 16 Feb 2013 22:30

Si lo que quieres es tirar bien Undenhamer, otra cosa es que te guste mas o menos. Si sale una Le Pague de oferta por ese precio es un gran arma, tienes tambien una Continental por ese precio en el foro. La vende Rangel, es buen arma. El disparador se regula con un tornillo interior, yo de Ardesa solo me quedo con la Underhamer. Es la que utilizo para tiro, ante una Wilian y una Pedersoli lo tengo super claro(Pedersoli)
:birra^:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola de percusion compro?

Mensajepor BudaFeliz » 16 Feb 2013 22:31

Lo que menciono de tirar bien es por el empuñe que tiene el arma, las tipo duelo tiran muy bien pero se empuñan muy mal
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados