Que os parece esto?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parece esto?

Mensajepor Gebek » 02 Oct 2008 13:47

Hola, como no tengo ni idea os pregunto. MIrad este enlace y opinad. Me gusta mucho el arma, y el culatin. Pero el precio se me escapa... de todos modos, que os parece?
Saludos.
http://www.todocoleccion.net/revolver-avancarga-modelo-colt-army-marca-pietta-cal-44~x8172763

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor tusuri » 02 Oct 2008 15:05

pues me parece que estos argentinos se quieren forrar a nuestra costa, mira en la pagina de www.broma.fr que tiene el revolver y el culatin. en españa no se quien traera el culatin pero es cuestion de ponerse a preguntar
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor super » 02 Oct 2008 15:14

Hola, lee los comentarios que hay en el anuncio, jeje y te enteraras de lo que vale.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor Gebek » 02 Oct 2008 16:56

Si cuando digo que no tengo ni pajotera...
Ok, gracias por los datos, y por el link, muy interesante. Otro dia en vez de dejarme llevar por la emocion le dare a la rueda del raton para abajo...
Saludos.

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor Frankie » 02 Oct 2008 18:01

La culata del colt anda por los 180 euros en trelles nuevecita, el colt andara por los 300 si mal no recuerdo. La verdad es que hay mucho listo por ahi.

Un saludo.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Oct 2008 18:43

Me parece muy caro 900 €.
En Trelles, como dice Frankie, el culatín vale 180, y es, en principio, para utilizar con el Remington Buffalo Texas de Pietta, con cañón de 10 pulgadas.
Está en mi lista de la compra ;)

Problema: No existe ninguna modalidad en españa para competir con él :(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 02 Oct 2008 19:52

Las cachas de este Colt son preciosas, ¿sabeis si se pueden encontrar de este tipo y aspecto para un Remington New Model Army de Santa Barbara?
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Oct 2008 20:35

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Las cachas de este Colt son preciosas, ¿sabeis si se pueden encontrar de este tipo y aspecto para un Remington New Model Army de Santa Barbara?


Tengo entendido que en Andorra si. Ponte en contacto con el forero CRISTOPHE, y él te orientará.

Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor JAV807 » 02 Oct 2008 23:12

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Las cachas de este Colt son preciosas, ¿sabeis si se pueden encontrar de este tipo y aspecto para un Remington New Model Army de Santa Barbara?


Ponte en contacto con el "páter", que el otro día le hicieron una pregunta similar y le recomendó uno, creo que se llama Gabilondo o algo asi, y si mal no reciuerdo, de Valencia.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor JAV807 » 02 Oct 2008 23:14

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Las cachas de este Colt son preciosas, ¿sabeis si se pueden encontrar de este tipo y aspecto para un Remington New Model Army de Santa Barbara?



Acabo de ver que fue a ti a quién el "páter" le recomendó la armería Gabilondo de valencia.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=445413&T=CACHAS_PARA_REVOLVER_SANTA_BARBARA_NEW_MODEL_ARMY
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor SHERIDAN » 02 Oct 2008 23:21

[citando a: CHARLIEPLASTC]
Las cachas de este Colt son preciosas, ¿sabeis si se pueden encontrar de este tipo y aspecto para un Remington New Model Army de Santa Barbara?






En el subforo de compraventa, seccion de accesorios, hay un forero que fabrica cachas de todo tipo y modelos y tienen buena pinta.


Aqui te dejo el enlace.


http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=355032&T=cachas_para_armas_cortas--pag_WEB
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 03 Oct 2008 10:31

Ya hablé con Armería Gabilondo y lo que tienen son cachas de nácar pero sin ningún grabado alegórico ni nada que se le pueda inscrustar decentemente y las cachas en nácar solo no me acaban de convencer. Me gusta más el color de las cachas de este Colt. Ya me he puesto también en contacto con CRISTOPHE a ver que me dice (le he enviado un privado) y también a Marian que realiza cachas en madera (no se si podrá hacer alguna en otro material). En fin, a ver que me contestan. Gracias por vuestras ayudas.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esto?

Mensajepor skiner » 04 Oct 2008 20:11

[citando a: foner]
A mi, lo del revolver con culatín adaptado, independientemente de precio que tenga. me suena a "arma prohibida".
Al menos eso deduzco después de haberme dado un paseo por la intervención de armas virtual de la Guardia Civil.


Tranquilo que el culatin es absolutamente legal. Es cierto que el articulo 4-1-c del reglamento de armas los declara prohibidos. Pero hay que leer todo el articulo ya que en su apartado 2º dice y cito textualmente "No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas en el presente artículo por los museos, coleccionistas u organismos a que se refiere el artículo 107, con los requisitos y condiciones determinados en él.". Y ahora viene lo interesante ¿En qué artículo están regulados el libro de coleccionista y la autorización AE? Anda la "autocensurado" ;) si es el 107.

Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados