PUNTO DE MIRA DE UNA IMPERIO DE ARSA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

PUNTO DE MIRA DE UNA IMPERIO DE ARSA

Mensajepor CORTES » 02 Nov 2010 23:18

Hola a todos, tengo problemas con la regulacion del punto de mira de mi "IMPERIO" de "ARSA", la altura la tengo controlada ya a base limar un poco el punto, pero los tiros se van a la izquierda, ¿que puedo hacer para centrar el tiro?, a ver si alguien me puede hechar una mano, el punto de mira es del tipo "cola de milano".
PIENSA EN POSITIVO.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA DE UNA IMPERIO DE ARSA

Mensajepor Salitre » 02 Nov 2010 23:31

Hola CORTÉS: Lo tienes muy fácil. Se trata de que corras el punto de mira, en la misma dirección que te desvía. Para ello debes golpear ligeramente en la cola de milano con un martillito, usando un botador de madera para no marcar el cañón o la cola de milano.
Yo te aconsejo, que pegues dos tiritas de papel juntan una sobre la cola de milano, y la otra sobre el cañón. Luego haz una raya sobre las dos, esto te servirá de referencia pues al correr el punto las rayas se separan y sabes lo que desplazas el punto.
Ni que decir que esto requiere paciencia.
Un abrazo

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA DE UNA IMPERIO DE ARSA

Mensajepor riparvia » 02 Nov 2010 23:33

Si los tiros se te van a la izquierda, mueve el punto a la izquierda. Si los tiros se te van a la derecha, mueve el punto a la derecha.
En el caso de tener el alza móvil, si los tiros se van a la izquierda, mueves el alza a la derecha y si se van a la derecha, mueves a la izquierda.
Si los tiros van bajos, sube alza, y si van altos, baja alza.
Si los tiros van bajos baja el PUNTO DE MIRA, y si van altos sube el punto.
Para hacerte con el tema, pon cerca de la cara el signo de la victoria a modo de alza y a dos palmos el dedo índice a modo de punto de mira. Muevelos y verás que pasa.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA DE UNA IMPERIO DE ARSA

Mensajepor Artesano » 04 Nov 2010 09:01

Hola,los compañeros te han aconsejado correctamente, pero te digo que posiblemente el punto de mira de esa arma (La imperio) no este colocado a cola de Milano sino simplemente sea una chapa metida a presión en un corte hecho en el cañon. Esto significa que para moverlo tendrás que utilizar la boca de un destornillador plano que sea del mismo ancho que la chapa de punto de mira y darle los golpes con mucho cuidado pero con energía para que se mueva.

Saludos y suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA DE UNA IMPERIO DE ARSA

Mensajepor EINAR » 04 Nov 2010 21:36

Estas fotos son de la mia
Adjuntos
Hola  a todos, tengo problemas con la regulacion del punto de mira de mi "IMPERIO" de "ARSA", 40
Hola  a todos, tengo problemas con la regulacion del punto de mira de mi "IMPERIO" de "ARSA", 41

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA DE UNA IMPERIO DE ARSA

Mensajepor Salitre » 04 Nov 2010 21:45

Tenia razón ARTESANO. Eso no es una cola de milano. Espero que se consiga desplazarla sin que se salga. Eso es una chapuza que no esperaba de ARSA.
Un abrazo

Avatar de Usuario
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 10 Abr 2007 11:01
Ubicación: Piel de Toro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PUNTO DE MIRA DE UNA IMPERIO DE ARSA

Mensajepor CORTES » 04 Nov 2010 23:15

Si!, ARTESANO tiene razon, la foto de EINAR es un clon de mi pistola, lo hare con cuidado y mimo.

Gracias a todos. :apla: :apla:
PIENSA EN POSITIVO.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados