PRUEBA UNDERHAMMER ARDESA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

PRUEBA UNDERHAMMER ARDESA

Mensajepor riparvia » 06 Dic 2010 17:55

Como ya he puesto en varios posts, creo haber encontrado mi arma ideal para Kuchen. Mi buen amigo Montojo, que no sale por aquí, siempre me ha mojado la oreja, y ya estaba empezando a cansarme, de que siempre pagase él, el desayuno. Nuestra apuesta siempre es igual, quién gana paga. ¿Quién quiere dejarse ganar? Nadie, verdad.
En un blanco hay solo 12 tiros, no preparé suficientes dosis.
Pólvora Suiza suiza nº 1, 18 greins y 10 se sémola. Calepino de sábana gastada de hotel y bola del 395.
En la que hay los trece tiros, los dos 7 bajos derecha, son los dos primeros tiros, luego toqué alza "parriba".
Debo seguir practicando, pero me ha dado muy buenas sensaciones.
Adjuntos
Como ya he puesto en varios posts, creo haber encontrado mi arma ideal para Kuchen. Mi buen amigo Montojo, 00
Como ya he puesto en varios posts, creo haber encontrado mi arma ideal para Kuchen. Mi buen amigo Montojo, 01

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PRUEBA UNDERHAMMER ARDESA

Mensajepor BudaFeliz » 06 Dic 2010 19:31

:apla: :apla: :apla:
La primera tirada y tocando el alza :shock:
Esto ptomete
:birra^:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 07 Dic 2010 02:30

Puedo asegurar que las underhammer de Ardesa tiran de puta madre. Aunque en mi caso produce agrupaciones vergonzosas, me dicen que es culpa del indio ... pero por mucho que la desmonto y reviso no encuentro al puñetero indio pero cuando lo encuentre .........

Saludos

P.D. Estoy hablando de memoria (que no tengo aqui el material) pero, un par de greins menos de pólvora y sigue pegando un tiro fuerte pero el retroceso es mucho más comodo, que ese diseño de empuñadura no perdona como no se empuñe bien da un buen empujon entre el dedo gordo y el indice al disparar.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 07 Dic 2010 07:09

skiner escribió:Puedo asegurar que las underhammer de Ardesa tiran de puta madre. Aunque en mi caso produce agrupaciones vergonzosas, me dicen que es culpa del indio ... pero por mucho que la desmonto y reviso no encuentro al puñetero indio pero cuando lo encuentre .........

Saludos

P.D. Estoy hablando de memoria (que no tengo aqui el material) pero, un par de greins menos de pólvora y sigue pegando un tiro fuerte pero el retroceso es mucho más comodo, que ese diseño de empuñadura no perdona como no se empuñe bien da un buen empujon entre el dedo gordo y el indice al disparar.

Gracias. No lo he notado, pero no es más fuerte que tirar con una Star A del 9 largo, esa si que pega, o con una Glock del 45ACP. De todas maneras, miaré de reducir la carga.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Dic 2010 08:49

Yo conseguí que la mía agrupe con 12 Grs, sigue pegando fuerte ya que el cartón lo corta muy bien y en el club todos me dicen que estoy tirando con mucha carga :shock: Cuando les digo que son los 12 Grs se quedan sorprendidos ya que parecen más, la pegada en la mano sigue siendo considerable.
Saludos :birra^:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 07 Dic 2010 18:06

riparvia escribió:
skiner escribió:Puedo asegurar que las underhammer de Ardesa tiran de puta madre. Aunque en mi caso produce agrupaciones vergonzosas, me dicen que es culpa del indio ... pero por mucho que la desmonto y reviso no encuentro al puñetero indio pero cuando lo encuentre .........

Saludos

Gracias. No lo he notado, pero no es más fuerte que tirar con una Star A del 9 largo, esa si que pega, o con una Glock del 45ACP. De todas maneras, miaré de reducir la carga.

Si se empuña bien no pasa nada pero ya vera el día que no la agarre bien (tiene su "encanto"), ya que mientras las semiautomaticas gran parte del retroceso lo absorve el retroceso de la corredera en esta va toda la mano).

He revisado las cargas y a mi me van 15 de suiza del 1 y 10 de semola.

Saludos

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 07 Dic 2010 18:35

Haz un prueba solo con 10 greims de polvora y 10 de semola , te sorprendera, o 15 de semola
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 07 Dic 2010 20:31

tirais con sémola con la underhammer?
:roll:
Yo te recomiendo que pruebes sin sémola. (aunque la mia es de arsa...)
Saludos
:caba:

Imagen

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Dic 2010 22:53

Pues la semola a la mia que es de Ardesa le mola, con 12 Grs de 3f y una dosis de la polvorera de semola sucedio un milagro.
Te pongo un enlace de lo que sucedio en una ocasión.
Saludos

avancarga/mas-contento-que-un-8-t902925.html

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 07 Dic 2010 23:22

ULTIMOMOHICANO escribió:Haz un prueba solo con 10 greims de polvora y 10 de semola , te sorprendera, o 15 de semola

Probaré. GRACIAS.

Volver a “Avancarga”