Problemas para encontrar revolver flobert

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
lissmar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2011 02:49
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas para encontrar revolver flobert

Mensajepor lissmar » 05 May 2011 12:59

Hola, bueno ahí expongo mi problema, soy de Tenerife y quisiera comprar un revolver con sistema flobert, gran problema, ya que he ido a varias armerias aquí, en una solo me enseñaron un revolver 6mm me, que no me gusta, y en otra me dicen que skyway, supongo que sera un distribuidor, pero no se. Bueno la cosa se complica mas cuando quiero comprarlo por internet ya que tambien he llamado a varias armerias y muchas dicen que no tienen, pero en su pagina web, siguen figurando estos articulos, en otras no saben ni lo que venden y no saben que decir sobre los modelos que tienen ya que yo busco un revolver flobert de la marca alfa proj 6mm 4" 641E, y no lo puedo consiguir, incleible pero cierto, bueno lo mas cerca, creo que he estado es un revolver 620E pero es de 2" y quiero uno de 4", tampoco me dicen si puden pedirlo.

Conclucion, pido ayuda de algun entendido que me pueda decir donde comprar, o si no me quedara mas remedio que adaptarme a lo que hay.
Gracias de antemano. Un saludo
"No importa cuantas armas sean fabricadas por el hombre, la ignorancia y el egoí­smo matan más personas."
Imagen

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas para encontrar revolver flobert

Mensajepor mmmmm » 15 May 2011 18:49

lissmar escribió:Hola, bueno ahí expongo mi problema, soy de Tenerife y quisiera comprar un revolver con sistema flobert, gran problema, ya que he ido a varias armerias aquí, en una solo me enseñaron un revolver 6mm me, que no me gusta, y en otra me dicen que skyway, supongo que sera un distribuidor, pero no se. Bueno la cosa se complica mas cuando quiero comprarlo por internet ya que tambien he llamado a varias armerias y muchas dicen que no tienen, pero en su pagina web, siguen figurando estos articulos, en otras no saben ni lo que venden y no saben que decir sobre los modelos que tienen ya que yo busco un revolver flobert de la marca alfa proj 6mm 4" 641E, y no lo puedo consiguir, incleible pero cierto, bueno lo mas cerca, creo que he estado es un revolver 620E pero es de 2" y quiero uno de 4", tampoco me dicen si puden pedirlo.

Conclucion, pido ayuda de algun entendido que me pueda decir donde comprar, o si no me quedara mas remedio que adaptarme a lo que hay.
Gracias de antemano. Un saludo

Hola lissmar.
Lo tienes facil,PROSHOP ARMERA es el distribuidor para España de los revolveres alfa,llamale por telefono que tiene todos los que quieras.
Se llama Miguel y estan en Madrid.
Tfno.915396596
Saludos.

Avatar de Usuario
lissmar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2011 02:49
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas para encontrar revolver flobert

Mensajepor lissmar » 18 May 2011 00:32

Muchas gracias por el dato mmmmm, llamare....ya contare como fue.
"No importa cuantas armas sean fabricadas por el hombre, la ignorancia y el egoí­smo matan más personas."
Imagen


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados