Presentacion en Sociedad

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentacion en Sociedad

Mensajepor super » 31 Ago 2008 00:37

Estas son de momento mis dos niñas, gracias al amigo Ojosdeaguila os las puedo presentar, cosa que ya tenia yo ganas de hacer pero que mi falta de atencion al ordenador me impedia. El SantaBarbara es precioso pero a mi el que me vuelve loco es el Pietta, el que estoy usando para tirar y aprender el oficio avancarguero.
Un saludo
AH, a partir de ahora os voy a hinchar a fotos
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentacion en Sociedad

Mensajepor Georg » 31 Ago 2008 00:41

¡ Oooohhh ! :8;)
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentacion en Sociedad

Mensajepor Sofondo » 31 Ago 2008 10:41

Hola super.
Unos buenos Remingtons, si señor. El Santa, si lo arreglas bien, te dara más satisfacciones que el Pietta, seguro, aunque tendrías por lo menos que afinarle el disparador.
Un saludo y que los disfrutes.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Presentacion en Sociedad

Mensajepor PREDICADOR » 31 Ago 2008 14:17

Hola super, como ves, el Pietta va fenomenal. Además tiene una empuñadura más grande, con lo que se empuña mejor que el Santa.
Que disfrutes con los dos.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Avatar de Usuario
Ojosdeaguila
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 21 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Presentacion en Sociedad

Mensajepor Ojosdeaguila » 31 Ago 2008 21:08

Hola Super:
Me alegro un montón que te hayan servido mis consejos con el ordenata. Por cierto ¡Vaya par que tienes! a cual más bonito. Parece que en la foto el santa tiene grabados. Mira a ver si les hace una foto donde se aprecien los grabados con más detalle.
Cuando reciba mi Rémington lo voy a coser a fotos para que lo veáis.
Un saludo Super.
La negra cruz cayó del cielo cortando al aire cual rayo en la tormenta y desplegando sus afilados estiletes dio la paz eterna.
(ojos de águila)   


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados