Presentación

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Charly_AZCFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2011 01:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación

Mensajepor Charly_AZCFT » 10 Mar 2011 02:03

Muy buenas a todos.

Se que hay un foro exclusivamente para las presentaciones, pero como me ha dado por comenzar con esto de la avancarga veo más adecuado salir del armero por aquí, a modo de agradecimiento, ya que sois los maestros de los que estoy aprendiendo y es lo menos que os debo.

Mi nombre es Carlos y soy de Madrid.

Desde hace muchos años me han gustado los revólveres tipo Colt Army, Navy y similares. Siempre vi muy lejos eso de la pólvora por las muchas complicaciones en las que pensaba y los he buscado en A.C. pero desafortunadamente ya no es posible conseguirlos, así que animado por algún amigo aquí estoy, con la licencia AE a estrenar. :cow:

Saludos.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor madbullet » 10 Mar 2011 06:01

Se bienvenido al foro del lado oscuro, de los carboneros, veo que además de trasnochador padeces coltitis, yo tambien desde hace cuatro años y no me curo, al revés empeoro día a día. Tu flamante licencia parece indicar que no tienes aún un fierro, dinos lo que vas aelegir y te complicaremos la vida con 1001 opiniones, y todas buenas. Lo dicho bienvenido y un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Salitre » 10 Mar 2011 07:56

Bienvenido amigo CHARLY. Aquí nos tienes para cuanto necesites. No dudes en preguntar las dudas que tengas, pues siempre te contestará alguien, y seguro que estará cualificado.
Otra vez bienvenido, y un abrazo.

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor BudaFeliz » 10 Mar 2011 10:45

madbullet escribió:Se bienvenido al foro del lado oscuro, de los carboneros, veo que además de trasnochador padeces coltitis, yo tambien desde hace cuatro años y no me curo, al revés empeoro día a día. Tu flamante licencia parece indicar que no tienes aún un fierro, dinos lo que vas aelegir y te complicaremos la vida con 1001 opiniones, y todas buenas. Lo dicho bienvenido y un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que razon tienes amigo
:birra^:

Charly_AZCFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2011 01:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Charly_AZCFT » 10 Mar 2011 13:15

:D :D :D :D Que rápido me habéis calado. Colitis muy acusada.

Para empezar quiro un Remington, preferiblemente en inox. para que sea más fácil de limpiar, que de eso tampoco tengo costumbre (aunque por momentos tengo un dilema con el pavonado, que es más acorde con la historia). De marca... pues cada cual cuenta cómo le va el suyo, así que Euroarmas, Uberti o Pieta, salvo que aparezca una Santa bien conservado y a precio razonable. Luego ya veremos...

Lo de los consejos lo tengo más que asumido, si no os poneis de acuerdo ni en cómo limpiar los fuscos... :twisted:

Saludos.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor super » 10 Mar 2011 13:41

Bienvenido Charly, estas entrando en una apasionante aficion/adiccion, inmensa y sorprendente. Aqui se unen varios mundos a cual mas interesante, el tiro, la historia y el arte. Casi naa. :birra^:
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Firefighter » 10 Mar 2011 16:53

Carlos, se bienvenido acabas de entrar en una dimensión del tiro que no te dejara salir, asi que adelante pasa y disfruta de la avancarga.

Un saludo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor madbullet » 10 Mar 2011 20:11

Charly, la enfermedad es(perdona las myúsculas) COLTITIS, no la gástrica. Lo de la limpieza más fácil es así...así...el Colt lo desmontas entero, pudiendo poner el cañón bajo el chorro del grifo y pasano la grata de cobre de atrás a adelante...empezamos las opiniones, preparate, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Salitre » 10 Mar 2011 20:19

Donde estén los Remington y los Rogers&Spencer, que se quiten los Colt.
Los Colt tienen el mérito de ser los primeros, pero luego les costó evolucionar y competir con los avances de las marcas antes citadas.
¿Cuantos Colt ves compitiendo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Jaimus » 10 Mar 2011 20:27

Bienvenido y no te preocupes por cual elegir. Al final tendrás un Colt, un Remington y otros tantos y te gustarán todos los demás. Como diría José Mota esto es "un ansia viva".

Avatar de Usuario
Saxtorph
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 17 Feb 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Saxtorph » 10 Mar 2011 20:48

Yo que soy tambien primerizo, me pasa lo mismo que a ti, dudas sobre que elegir. Al final me he decantado por remington pavonado de uberti: me gusta mas la estetica, el acero dicen que es mas duro y parece que tiene la mira con cola de milano para el ajuste, además el modelo basico no se va de presupuesto :D

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Salitre » 10 Mar 2011 21:11

Saxtorph escribió:Yo que soy tambien primerizo, me pasa lo mismo que a ti, dudas sobre que elegir. Al final me he decantado por remington pavonado de uberti: me gusta mas la estetica, el acero dicen que es mas duro y parece que tiene la mira con cola de milano para el ajuste, además el modelo basico no se va de presupuesto :D




En mi criterio, has acertado. Yo tengo dos de Uberti, y funcionan muy bien.
Un abrazo

Charly_AZCFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2011 01:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Charly_AZCFT » 10 Mar 2011 22:04

Muchas gracias por la bienvenida.

Como bien dide Jaimus es muy probable que acabe teniendo un Colt y algunas cosas más :roll: :mrgreen:

El tema del inox es por variar, casi todo lo tengo en pavón y como la diferencia de precio en armería es de 100 eurillos, me veo enormenete tentado...

Sobre si es más duro el acero que el inoxidable... pues tiene tela la cosa, porque habría que concretar qué aleación estamos comparando en cada caso. Por lo que decis, parece que el Santa si y el de Pieta no.

Sería interesante que alguien con algún inox. nos diese su opinión.

Saludos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Salitre » 10 Mar 2011 23:11

Yo hace dos años, tengo un Remington de 5 1/2" (pulgadas) de cañón, en acero inoxidable. Tiro con frecuencia con él, y lo hace tan bién como sus hermanos de cañón largo, con balas cónicas funciona de maravilla.
La limpieza es una cosa que da gusto, pues aun que pasen algunos días sin limpiar, nada de nada.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Mar 2011 23:20

Bienvenido al rincón carbonero de armas.es, amigo Charly.

Pregunta y no te cortes. Y si ves que a una pregunta tuya hay 10 respuestas distintas, tranquilo, que todas son buenas. Será la prueba que demuestra que estás entre avancargueros.
Y sí, a mí también me encantan los Colt :band:

Avatar de Usuario
Ranti
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1352
Registrado: 31 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Ranti » 10 Mar 2011 23:20

Vas a tirar en Cantoblanco?

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor Salitre » 11 Mar 2011 00:50

Amigo MAD: Que no te veo defendiendo tu COLTITIS.
En tu honor, pienso comprar un DRAGON, o un Walker.
Un abrazo.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación

Mensajepor madbullet » 11 Mar 2011 09:23

Perdona Charly pero es que me meten los dedos y ...Salitre eres un bicho, ja ja ja, me entras por mi punto débil sabes que yo no voy a competir nunca, salvo en simpatía y en juerga. Por eso me compro las armas que me gustan, como las mujeres, me gustan guapas, aunque no trabajen, será machismo o buen gusto no lo sé ni me importa. La belleza de un Navy, su elegancia estilizada, su comodidad de empuñe, su facilidad de desmontar,y su apellido...ni lo dudo. Además es el que llevan en las pelis los heroes que me molan. Existen el Rolls y el Ferrari, yo soy de Rolls.
Salitre como sabes tengo los dos, sin dudar compraría el Dragoon 2nd model, si tienes las manos pequeñas quizás te venga grande, son más anchas que las del Walker, pero la racionalidad en todo es muy superior y la capacidad de carga es de sólo 10grains menos. Te toca "escurrir" o estrujar la neurona. Saludos a todos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados