Pregunta sobre la licencia federativa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor gettysburg » 17 Dic 2009 02:08

Hola a todos:
Mi pregunta: Puedo sacar mi licencia federativa(que no de armas)en otra provincia de mi comunidad que no sea en la que resido habitualmente.
Mi deseo de migración es porque en mi provincia solo se celebra una competición de armas históricas al año y en una provincia limitrofe más de diez al año, y por las instalaciones que no son adecuadas para el tiro con armas de avancarga ya que los bastidores son solo para una sola diana ósea para precisión de cartucho metálico y que practicamos de modo habitual la avancarga dos ó tres persona y en la otra provincia mas de cincuenta.
De hay el que me plante el traslado a otra provincia, pero no quiero incurrir en niguna ilegalidad de hay mi pregunta.
Un saludo a todos los amantes de la avancarga.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor skiner » 17 Dic 2009 02:41

gettysburg escribió:Hola a todos:
Mi pregunta: Puedo sacar mi licencia federativa(que no de armas)en otra provincia de mi comunidad que no sea en la que resido habitualmente.
Mi deseo de migración es porque en mi provincia solo se celebra una competición de armas históricas al año y en una provincia limitrofe más de diez al año, y por las instalaciones que no son adecuadas para el tiro con armas de avancarga ya que los bastidores son solo para una sola diana ósea para precisión de cartucho metálico y que practicamos de modo habitual la avancarga dos ó tres persona y en la otra provincia mas de cincuenta.
De hay el que me plante el traslado a otra provincia, pero no quiero incurrir en niguna ilegalidad de hay mi pregunta.
Un saludo a todos los amantes de la avancarga.


Sí, esta a la orden del día.

saludos

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor el-castigador » 17 Dic 2009 05:24

No hace falta lo que tienes que hacer es hablar con tu federación territorial para ver si tiene convenio con la federación territorial a la que quieres ir ya muchas federaciones territoriales tienen un convenio para que la misma licencia tenga vigencia en distintas federaciones territoriales.

Un saludo,

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2171
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor FrecciaRossa » 17 Dic 2009 06:58

.

Claro que puedes.

Yo de hecho soy Guipuzcoano y estoy federado en Navarra, y lo hice por lo mismo que tu: en Guipúzcoa se cargaron el viejo campo de tiro hace mucho, y en la actualidad sólo se hace plato y algo de aire, pero nada más. En cambio, Navarra es algo asi como la Tierra Prometida: avancarga, fusil grueso calibre, pistola standard, F. Central, pistola 9 mm., velocidad...

Avatar de Usuario
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 786
Registrado: 14 Sep 2009 11:00
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor Dr. Jones » 17 Dic 2009 09:37

Hace unos dias emitieron un documental sobre el tema de la caza y decían que despues del futbol el tiro era el deporte que más licencias federativas tenía, creo que este dato tendría que servir para que las instituciones valorasen un poco más nuestro deporte.
cazavancarga.blogspot.com

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor TEIDE » 17 Dic 2009 11:45

el-castigador escribió:No hace falta lo que tienes que hacer es hablar con tu federación territorial para ver si tiene convenio con la federación territorial a la que quieres ir ya muchas federaciones territoriales tienen un convenio para que la misma licencia tenga vigencia en distintas federaciones territoriales.

Un saludo,


¿Puedes poner algún ejemplo?

Gracias.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor el-castigador » 17 Dic 2009 18:47

Federación valenciana y Federación catalana ambas tienen convenio ya que son muchas las competiciones de bench-rest etc... las que se hacen entre estas provincias, está consulta le he realizado esta semana debido al tema de la F-class en España y sus tiradas ya que creía que tenía que sacar la licencia federativa Nacional y en Madrid me dijeron que no que preguntara en mí Federación territorial sobre si había convenios con las federaciones territoriales en las que pensaba ir a tirar a sus campos de tiro, en caso de que estos no tuvieran convenio me tenía que sacar la licencia de la zona, ya que la licencia Nacional solo te vale para tiradas Nacionales y afines vamos las que preceden los campeonatos Nacionales copa presidente por ejemplo yo que tú preguntaría primero en tú federación, ya que no pierdes nada o sino en la de la zona en la que tienes pensado ir al campo de tiro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gettysburg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2009 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor gettysburg » 18 Dic 2009 01:23

Hola a todos:
Gracias por vuestra colaboración,solo deseo cambiar de provincia dentro de la misma comunidad autonoma y dentro de la misma federación regional.
Por lo que me comentais puedo fedérarme donde quiera y sin problemas.
Gracias de nuevo y un cordial saludo para todos los amantes de la avancarga.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre la licencia federativa

Mensajepor TEIDE » 18 Dic 2009 02:05

Gracias Castigador, la verdad es que o tenía ni idea de esto.

Saludos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados