PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor ramirobigota » 30 Nov 2012 16:23

Buenas a todos ,esta va a ser mi segunda consulta en este foro que tan buena gente estoy encontrado y tan atenta ,asi da gusto.
perdonad estas consultas que hago,ya que me estoy iniciando en este mundo tan apasionante.
Anunque no sea lo correcto para empezar estoy a punto de hacer una gestion para adquirir un revolver:
" remington new model Navy" del calibre 36 y 6 pulgadas de cañon, me gustan los revolveres cortos y de poco calibre ,por el tema del retroceso ya que
mi constitucion fisica, no es para tirar cohetes.
La marca es de PIETA o UBERTI, me lo tienen que confirmar, pero es una ocasion de confianza.
¿ Que tal esta arma?
Tambien, me gustaria saber si existe Kit de conversion
para retrocarga y así practicar de las dos maneras.
En su epoca si lo había,¿ me equivoco?.
La estetica del revolver en las fotos, me encanta y la persona que me lo vende es de total confianza,como ya os dije antes.
¿hay mucha diferencia de retroceso de este calibre al 44 ?.
En el futuro me imagino que compraré mas armas ,
pero con este ya podré saborear la olor a polvora negra.
Bueno ya hos haré mas preguntas.

UN SALUDO A TODOS

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor fjhc1975 » 30 Nov 2012 16:32


Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Ramsey » 30 Nov 2012 16:45

ramirobigota escribió:Buenas a todos ,esta va a ser mi segunda consulta en este foro que tan buena gente estoy encontrado y tan atenta ,asi da gusto.
perdonad estas consultas que hago,ya que me estoy iniciando en este mundo tan apasionante.
Anunque no sea lo correcto para empezar estoy a punto de hacer una gestion para adquirir un revolver:
" remington new model Navy" del calibre 36 y 6 pulgadas de cañon, me gustan los revolveres cortos y de poco calibre ,por el tema del retroceso ya que
mi constitucion fisica, no es para tirar cohetes.
La marca es de PIETA o UBERTI, me lo tienen que confirmar, pero es una ocasion de confianza.
¿ Que tal esta arma?
Tambien, me gustaria saber si existe Kit de conversion
para retrocarga y así practicar de las dos maneras.
En su epoca si lo había,¿ me equivoco?.
La estetica del revolver en las fotos, me encanta y la persona que me lo vende es de total confianza,como ya os dije antes.
¿hay mucha diferencia de retroceso de este calibre al 44 ?.
En el futuro me imagino que compraré mas armas ,
pero con este ya podré saborear la olor a polvora negra.
Bueno ya hos haré mas preguntas.

UN SALUDO A TODOS


Saludos compañero.
Los kits que permiten tener dos tambores, uno de avancarga y otro de retrocarga, tienen el inconveniente de que para poder utilizarlos tu revolver a de ser de retrocarga ya que los de avancarga no suelen aguantar la presión de la PSH correctamente.
Resumiendo: si quieres tener dos tambores has de tener un revolver de retrocarga y comprarle un tambor de avancarga, al revés no funcionaria bien y es un peligro.
En la sección de compra venta hay un compañero que vende un arma con estas características.
Un saludo :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Salitre » 30 Nov 2012 18:00

Pues sí amigo, el 44 tiene bastante mas retroceso que el 36. Pero en la avancarga existe el factor, de poder aumentar o disminuir la carga, con lo cuál puedes regular el retroceso.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor mdosll » 30 Nov 2012 18:11

Sí, como dice Salitre, no te cortes por el tema de retroceso puesto que depende de la masa que desplazas (menor el .36, claro)y de la velocidad de ésta (cantidad de pólvora). Yo tengo un Remington de cada calibre y se llevan un pelo de conejo. El que más te guste.
Credendo vides, videndo vites.

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor ramirobigota » 30 Nov 2012 22:25

Podria ponerle un tamor adaptado para cartucho y sustituir la polvora por polvora negra.
Un trabajo entretenido pero¿se puede hacer?

Avatar de Usuario
Pimentell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 14 May 2012 22:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Pimentell » 30 Nov 2012 23:11

Supongo que si.
Lo que si te agradeceríamos, es que nos cuentes si consigues el tambor y donde y lo mas importante; Si logras legalizarlo, cuéntanos como, ya que a muchos nos interesa este tema.
Un saludo.
SOCIO ANARMA

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor ramirobigota » 30 Nov 2012 23:22

fjhc 1975 en el enlace que proporciona parace que es ese ,pero está en ingles y no lo entiendo.
Me imagino que si se consige hay que legalizarlo, aunque en aquella epoca ya se adaptaban a cartucho metalico allá por el año 1866.
Habria que preguntar en armerias especializadas.

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor fjhc1975 » 02 Dic 2012 12:15

Pues tendrñias que hacerlo como cualquier arma que quieras traer a España: Pedir factura previa; comunicación a la intervención de armas para que de el beneplácito, a Aduanas, una vez que lo recibas al BOPE, etc.

Mira en armerias de los USA si tienen alguno adaprtado ya y consulta en tu Intervención ( ellos podran preguntar si entraría en una licencia F o en la AE)

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2400
Registrado: 28 Mar 2010 10:42
Ubicación: La Villa y Corte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor madbullet » 02 Dic 2012 12:50

Hola ramiro, mi consejo "personal" es que ni lo intentes, harías tal cantidad de papeleo que te enterraría, para al final, quedarte con dos palmos de narices y sin cilindro que a 240$ más portes desde USA se pone en más de medio revolver de conversión, a parte de ser para PN o sustitutivos y armas de armazón de acero. En la página de Trelles puedes ver varios de conversión, no se los que tendrá disponibles.
Por el retroceso no te preocupes, yo uso cargas "calentitas" y no te dan sustos tipo .44RMg, se mueve, claro, pero no te lesiona, jajaja. El .36 es muy dulce, hay que ponerle bala para que sientas algo, con bola es poco más que un .22LR. Con una carga ligera de 18grains el .44 es perfectamente soportable, son solo 135-140grains de proyectil, y más suave que el 9Pb.
A parte el modelo que has elegido es muy bonito, práctico, si quieres empezar con él, adelante, ya te llegará el .44 y otros muchos, jejeje.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9279
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor JERICO » 02 Dic 2012 13:58

Ramsey escribió:
ramirobigota escribió:Buenas a todos ,esta va a ser mi segunda consulta en este foro que tan buena gente estoy encontrado y tan atenta ,asi da gusto.
perdonad estas consultas que hago,ya que me estoy iniciando en este mundo tan apasionante.
Anunque no sea lo correcto para empezar estoy a punto de hacer una gestion para adquirir un revolver:
" remington new model Navy" del calibre 36 y 6 pulgadas de cañon, me gustan los revolveres cortos y de poco calibre ,por el tema del retroceso ya que
mi constitucion fisica, no es para tirar cohetes.
La marca es de PIETA o UBERTI, me lo tienen que confirmar, pero es una ocasion de confianza.
¿ Que tal esta arma?
Tambien, me gustaria saber si existe Kit de conversion
para retrocarga y así practicar de las dos maneras.
En su epoca si lo había,¿ me equivoco?.
La estetica del revolver en las fotos, me encanta y la persona que me lo vende es de total confianza,como ya os dije antes.
¿hay mucha diferencia de retroceso de este calibre al 44 ?.
En el futuro me imagino que compraré mas armas ,
pero con este ya podré saborear la olor a polvora negra.
Bueno ya hos haré mas preguntas.

UN SALUDO A TODOS


Saludos compañero.
Los kits que permiten tener dos tambores, uno de avancarga y otro de retrocarga, tienen el inconveniente de que para poder utilizarlos tu revolver a de ser de retrocarga ya que los de avancarga no suelen aguantar la presión de la PSH correctamente.
Resumiendo: si quieres tener dos tambores has de tener un revolver de retrocarga y comprarle un tambor de avancarga, al revés no funcionaria bien y es un peligro.
En la sección de compra venta hay un compañero que vende un arma con estas características.
Un saludo :birra^:

¿podrías poner un enlace con el revólver que dices que se vende en compra-venta?, no lo encuentro :wink:
Gracias
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor fjhc1975 » 02 Dic 2012 18:40

madbullet escribió:Hola ramiro, mi consejo "personal" es que ni lo intentes, harías tal cantidad de papeleo que te enterraría, para al final, quedarte con dos palmos de narices y sin cilindro que a 240$ más portes desde USA se pone en más de medio revolver de conversión, a parte de ser para PN o sustitutivos y armas de armazón de acero. En la página de Trelles puedes ver varios de conversión, no se los que tendrá disponibles.
Por el retroceso no te preocupes, yo uso cargas "calentitas" y no te dan sustos tipo .44RMg, se mueve, claro, pero no te lesiona, jajaja. El .36 es muy dulce, hay que ponerle bala para que sientas algo, con bola es poco más que un .22LR. Con una carga ligera de 18grains el .44 es perfectamente soportable, son solo 135-140grains de proyectil, y más suave que el 9Pb.
A parte el modelo que has elegido es muy bonito, práctico, si quieres empezar con él, adelante, ya te llegará el .44 y otros muchos, jejeje.
Un saludo.


Tambien es una opción, aunque por mi experiencia personal, no me ha ido bien con Trelles.

ramirobigota
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 27 Nov 2012 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor ramirobigota » 02 Dic 2012 20:25

El revolver que me ofrecen es a cambio de una escopeta que no utilizo.
Me gusta este para empezar,y como se suele decir ya vendran otros.
De todas maneras aun no asistido a ningun club de tiro y ver el ambiente y este tipo de armas.
Me gustan las armas cortas, hace tiempo estuve mirando para sacar la F, pero me toro para atras todo
el lio que lleva,con esta modalidad seguro que matare el gusanillo.
Lo que no quisiera es que empezara a tirar,hacer la inversion que conlleva y luego que no me llene,como me pasó con el tiro al plato.

UN SALUDO

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PREGUNTA REVOLVER AVANCARGA

Mensajepor Ramsey » 05 Dic 2012 15:50

JERICO escribió:
Ramsey escribió:
ramirobigota escribió:¿hay mucha diferencia de retroceso de este calibre al 44 ?.
En el futuro me imagino que compraré mas armas ,
pero con este ya podré saborear la olor a polvora negra.
Bueno ya hos haré mas preguntas.

UN SALUDO A TODOS



En la sección de compra venta hay un compañero que vende un arma con estas características.
Un saludo :birra^:

¿podrías poner un enlace con el revólver que dices que se vende en compra-venta?, no lo encuentro :wink:
Gracias


Hola Jerico.
Aquí tienes el enlace:
armas-cortas-compra-venta/vendo-revolver-uberti-avancarga-tambor-retrocarga-cal-45lc-t955226.html?hilit=remington%201858
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados