PREGUNTA, AYUDA A UN NOVATO.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA, AYUDA A UN NOVATO.

Mensajepor CECOFE » 27 Abr 2009 23:14

Hola a todos estoy empezando en este mundillo y os pido consejo ya que veo que aqui hay gran experiencia, me gusta el rifle pensilvania de ardesa en calibre 45 percusion y no se si seria adecuado para empezar lo veo muy largo (por catalogo), a ver si me podeis ayudar, si es el adecuado o cual me aconsejais vosotros porque yo no tengo ni idea. Espero no aburrir al personal pero lo mas seguro que precisare de vuestra ayuda y preguntare mucho, carga, accesorios, lo que necesito, etc, etc. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA, AYUDA A UN NOVATO.

Mensajepor JAV807 » 27 Abr 2009 23:37

Estuve buscando el post donde a un compañero que empezaba en arma larga le recomendaron el Ardesa Hawken Woodsman, creo recordar, pero no lo encontré, es el de la foto, y sí, creo que para empezar, la percusión es lo suyo. Te dejo el enlace de Trelles donde verás el rifle en cuestión, Saludos.

http://www.armeriatrelles.com/website/index.php?op=details&idp=272&idc=1&idm=20&idt=9
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA, AYUDA A UN NOVATO.

Mensajepor Salitre » 28 Abr 2009 00:14

Amigo CECOFE. Eso de iniciarte en la avancarga, está pero que muy bien. Yo empecé a cazar antes de cumplir los siete años., y a esta edad maté mi primer conejo. Entonces tiraba con una escopeta monotiro con cartuchos de espiga CL 28, Esta escopeta tenia un cañón larguísimo. Era mas alta que yo.
No obstante para comenzar se suele recomendar cañones mas cortos, pues es mas fácil apuntar.
El Hawken, es mas corto que el Pensilvania, y es un buen rifle en su relación calidad precio, tiene precisión, y te dará muchas satisfacciones si tienes perseverancia.
 

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: PREGUNTA, AYUDA A UN NOVATO.

Mensajepor JORGEMAGNUM » 28 Abr 2009 00:29

Aupa amigo, bienvenido al mundillo avancarguero yo tambien acabo de empezar y esto es super genial.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados