Precisión, dulzura y contundencia

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
jolz18
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 04 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Precisión, dulzura y contundencia

Mensajepor jolz18 » 22 Abr 2009 22:41

tal y como indica el titulo de este post, asi es como se puede definir el disparo de un DAVY CROCKETT (c.32), parece mentira que un calibre tan desconocido por todos, reuna tales condiciones. Si alguna vez podeis provar este arma, no lo dudeis, os sorprendera seguro.

Avatar de Usuario
Bullitt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 19 Mar 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precisión, dulzura y contundencia

Mensajepor Bullitt » 22 Abr 2009 22:57

Pon unas fotos para ponernos los dientes largos;);)
  

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precisión, dulzura y contundencia

Mensajepor Artesano » 22 Abr 2009 23:30

Bueno, hoy, esta tarde, me he encontrado con mi paisano y amigo jolz18
en el campo de tiro de las Gabias.
He ido solo ha probar unos tacos de corcho que he fabricado para el Crockett CL 32, que por cierto el rifle tiene mucha mas precisión con la sémola que con el taco.

Y como estaba allí mi buen amigo y compañero jolz18, he estado hablando con el de temas de avancarga, y de paso le he dicho que dispare con el Crockett, y lo ha hecho, y me he quedado pasmao, por que así como el que no quiere la cosa, con toda tranquilidad se ha marcado un 10 como la pata de una vaca.....este chico tira de maravilla....muy bien ese disparo, ya te he felicitado en persona pero ahora lo hago en el foro por que es cierto.

Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados