Precios....

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Trompicones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2010 20:41
Ubicación: Lugo
Contactar:
Estado: Desconectado

Precios....

Mensajepor Trompicones » 04 Abr 2012 00:03

Sin intentar ofender a nadie, ni generar ninguna discursion absurda.
¿Por que son tan "caras" las armas avancarga de segundamano? lo digo por que llevo 6 meses buscando algo y en relacion poco mas caro salen nuevas, me equivoco, o la crisis me vuelve maas tacaño de lo normal.........

un saludo, y por favor las respuestas si acritud, :angel^:

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor MAGUNCIO » 04 Abr 2012 00:22

Yo creo que hay un poco de todo. Lo que pasa es que cuando sale algo bueno y a buen precio suele durar poco. Y es verdad que también hay quien pide por sus armas de segunda mano poco menos que lo que cuestan nuevas; incluso en ocasiones se pide más de lo que valen de nuevas.

No obstante puedes poner un anuncio en compraventa con lo que te pueda interesar y con un poco de suerte te puede salir algo interesante. Es cuestión de paciencia.
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor SHERIDAN » 04 Abr 2012 12:33

También están los caprichosos que quieren estrenar armas cada dos por tres sin que apenas les cueste dinero. Para ello, compran el arma nueva, la estrenan, se aburren de ella y la ponen a la venta casi nueva (algunos dicen que mejor que nuevas :lol: )y a precio casi de nueva, para así poder seguir comprando, estrenando, aburriendose y vendiendo sin que apenas le cueste dinero.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor Silexpedernal » 04 Abr 2012 13:22

Pues si, tenéis razón y pese a que cada cual sabe lo que tiene y pone el precio que le parece a sus cosas, a los compradores desanima el ver que a penas hay diferencia con algo a estrenar (Por bien que este...). Creo que hay ocasiones en las que el vendedor no quiere realmente vender su artículo y pone un precio disuasorio para desanimar y si hay alguien muy interesado pues vale.
Entre que el precio es alto y el riesgo de que el artículo te salga trucha (argot argentino) se opta por nuevo y ya está.
Aún así, siempre hay alguien que tiene suerte y pilla algo BBB. Pero hay que tener suerte o estar atento.
Imagen

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor Silexpedernal » 04 Abr 2012 13:23

Por contra, he de decir que las contra ofertas de los compradores..... me entendéis ¿Verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor mdosll » 04 Abr 2012 20:11

Yo todas las que tengo las conseguí en el foro (y tengo buenas a precio razonable); eso sí, éstas, o estás atento o duran poco-poquísimo. Cierto es que últimamente para mi gusto, algunos precios "se suben a la parra".
Sí, como dice el compañero, pon un anuncio a precio cerrado. Yo calculo dos tercios del precio nuevo más gastos de envío y tramitación.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor Orion » 04 Abr 2012 22:25

Esto me recuerda a uno que vendía un revólver que en el lugar del punto de mira llevaba un tornillo y lo vendía un poco mas caro que el nuevo :shock: :?: pero ponía revisado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor MAGUNCIO » 05 Abr 2012 00:21

Orion escribió:Esto me recuerda a uno que vendía un revólver que en el lugar del punto de mira llevaba un tornillo y lo vendía un poco mas caro que el nuevo :shock: :?: pero ponía revisado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lógico Orión: Al cambiar el punto de mira original (Fijo), por uno regulable en altura (Tornillo) aumenta el precio. Seguro que el revólver en cuestión, estaba guapo guapo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor Orion » 05 Abr 2012 02:36

Muy bueno Maguncio, eso no lo había pensado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
freeplayer
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 29 Ene 2010 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor freeplayer » 05 Abr 2012 12:15

De todas maneras, lo que si es cierto es que si tienes suerte, el arma de 2a mano ya viene bastante "puesta a tiro" lo cual es una ventaja y te ahorra sus horitas... con lo que no se devalúa.
También está el tema de que conseguir algunas "cuesta su tiempo" (hasta que te la sirven) y de 2a la consigues inmediatamente.
Saludos

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor SHERIDAN » 05 Abr 2012 12:37

freeplayer escribió:De todas maneras, lo que si es cierto es que si tienes suerte, el arma de 2a mano ya viene bastante "puesta a tiro" lo cual es una ventaja y te ahorra sus horitas... con lo que no se devalúa.
También está el tema de que conseguir algunas "cuesta su tiempo" (hasta que te la sirven) y de 2a la consigues inmediatamente.
Saludos








El problema es que el que se pone su arma a tiro, se lo pone para el y a su gusto, que puede o no coincidir con los gustos del segundo propietario.
Pero el tema es que algunos venden armas (por muy buenas que estén) y algunas descatalogadas,a precios a veces mayores de los que se vendía nueva en su momento. Siguiendo ese ejemplo, yo podría vender mi hawken de RS. fabricado a pricipio de los 80s ya descatalogado y fuera de producción por una pasta :P .


Un saludo.

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor Captain_Good » 05 Abr 2012 12:55

Si, los precios están en general disparatados. Con las armas de caza sale generalmente más barato acudir a una armeria con armas de segunda mano, y demasiadas veces, sale mejor el arma de primera mano. Lo justifican con accesorios o grabados de 3ª categoría...que cobran como nuevos. En las de avancarga, interneteando un mínimo y viendo las diferencias de precio de algunas armerias, flipo con los precios que se piden por algunos revólveres trillados (ajustados, vale, pero de trillados a muy trillados y algunos de marcas que ya no existen y que pueden dar problemas de recambios). Más baratos nuevos y con garantía. Pero el mercado es justo, y a estos pillos les llega su castigo. Meses y años con el producto puesto a la venta patéticamente y marcados para siempre como malos vendedores. Y si alguien pica, el mercado sigue siendo justo, porque si el comprador no ha mirado un poco los precios de las armerias, se merece que le hayan tomado el pelo. Mi mayor admiración por el que se arriesga a ser baneado reventando la venta de estos aprovechados. No confundir con las estafas, en las que el vendedor miente sobre las condiciones del objeto vendido. Ese es otro tema. Que también parece que últimamente andan aumentando...
Las armas a buen precio duran en el foro menos que un caramelo a la puerta de un colegio. El resto no, por algo será.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor mmmmm » 05 Abr 2012 13:01

Y porque en España.....queremos comprar muy barato y vender muy caro...pero..no solo armas de avancarga...todo!!!!!!
En Europa y en USA hay muy buen mercado de segunda mano..porque tienen muy claro lo que es la segunda mano.
Aqui..queremos vender las cosas usadas nunca perdiendo un duro de lo que hemos pagado..y asi va...
Saludos.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor SHERIDAN » 05 Abr 2012 13:21

mmmmm escribió:Y porque en España.....queremos comprar muy barato y vender muy caro...pero..no solo armas de avancarga...todo!!!!!!
En Europa y en USA hay muy buen mercado de segunda mano..porque tienen muy claro lo que es la segunda mano.
Aqui..queremos vender las cosas usadas nunca perdiendo un duro de lo que hemos pagado..y asi va...
Saludos.






En efecto es como dices, pero lo curioso es que ves un artículo puesto a la venta semanas, meses (muchos meses)sin que nadie se interese por ellos salvo el vendedor que no para de subir el post incansablemente sin entender el mensaje que se le manda, de que a ese precio no interesa comprar ese producto, pero ellos siguen en sus treces e incluso ponen la coletilla de ``precios no negociables´´ :lol: .

El problema con algunos vendedores, es que no le ponen el precio a sus armas según su valía real, si no según el presupuesto que necesitan para comprarse otro capricho sin que le cueste dinero o que le cueste poco.


Un saludo.

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor percussion » 05 Abr 2012 16:30

Trompicones escribió:Sin intentar ofender a nadie, ni generar ninguna discursion absurda.
¿Por que son tan "caras" las armas avancarga de segundamano? lo digo por que llevo 6 meses buscando algo y en relacion poco mas caro salen nuevas, me equivoco, o la crisis me vuelve maas tacaño de lo normal.........

un saludo, y por favor las respuestas si acritud, :angel^:


Intentalo en el mercado de segunda mano por ejemplo Alemania.
Te adjunto enlace, son mas asequibles que lo que se vende por estos lares.

Saludos

https://www.egun.de/market/list_items.ph ... fe3d70dac6

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor SHERIDAN » 06 Abr 2012 11:05

percussion escribió:
Trompicones escribió:Sin intentar ofender a nadie, ni generar ninguna discursion absurda.
¿Por que son tan "caras" las armas avancarga de segundamano? lo digo por que llevo 6 meses buscando algo y en relacion poco mas caro salen nuevas, me equivoco, o la crisis me vuelve maas tacaño de lo normal.........

un saludo, y por favor las respuestas si acritud, :angel^:


Intentalo en el mercado de segunda mano por ejemplo Alemania.
Te adjunto enlace, son mas asequibles que lo que se vende por estos lares.

Saludos

https://www.egun.de/market/list_items.ph ... fe3d70dac6









El problema de comprar en egun.de es que los portes encarecen mucho el precio final del arma, lo que solamente la convierte en una opción interesante, es cuando se trata de armas originales o de colección o de dificil compra en España. A eso tienes que sumarle la dificultad legal de importar el arma a nuestro país.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor Brubaker » 06 Abr 2012 11:11

Desde Alemania no existe dificultad legal alguna, o bien impedimento, se trata de pedir el obligado consentimiento previo en la intervencion central. Eso es todo, es un tramite superable para el ciudadano medio, acostumbrado a lidiar mil veces con la burrocracia.
Imagen

Trompicones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 31 Ene 2010 20:41
Ubicación: Lugo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precios....

Mensajepor Trompicones » 06 Abr 2012 23:15

Bueno en general me alegro, que la mayoria comparta mi opinion,lo que me lleva a la segunda pregunta...
¿ todavia nadie se ha planteado hacer una compra conjunta, o por lo menos un lote de armas ?.
La historia de siempre, 25 armas tipo x de golpe mas baratas que una a una. incluso y no se donde me meto, a precio de coste a cambio de seguir comprando en el mismo sitio .... no se.
¿ a dia de hoy hay alguna armeria que haga descuento por ser usuario de armas.es ?

Quizas ese sea un inicio........

un saludo y gracias a todos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados